Hamaca en centro anerica

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un componente asequible y fundamental para completar su colección de muebles de jardín puede ser una atractiva hamaca en centro anerica que además además sirve como decoración exterior.

Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca en centro anerica o acurrúcate con tu libro favorito y la brisa para una tarde de felicidad.

Una hamaca, además llamada en determinados sitios chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un elemento específicamente diseñado para dormir y descansar.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas costos.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TRIXIE Hamaca para Pequeños Mamíferos
  • nylon/imitación borreguillo (poliéster)
  • para colgar en la jaula
  • colores: varios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Smoby- Baby Care Centro pediátrico para muñecos bebé, Color (Simba 240302)
  • Centro de cuidado que permite a los niños jugar a pediatra para examinar y tratar sus muñecos bebé (para muñecos de hasta 38 cm)
  • Se compone de varias áreas de juego e incluye muchos accesorios: etiqueta médica autoadhesiva, gafas de médico, tableta electrónica (no se incluyen las pilas), pantalla giratoria con test de visión y latido del corazón, libro de recetas, báscula para bebés con pantalla de efecto digital, varilla de medición extraíble, mesa de examen
  • Además un estetoscopio, termómetro, otoscopio, martillo de reflejos, jarabe, cuchara, crema, jeringuilla, caja de tiritas con tiritas autoadhesivas, pañales de tela, biberones, cubo de almacenaje, caja de primeros auxilios con cajón basculante, estante
  • La tableta electrónica es extraíble, una luz LED y un sonido se accionan al azar indicando al niño lo que está mal y lo que debe hacer, 3 botones en la tableta, varios sonidos; pilas: 2 x LR03 (no incluidas)
  • No incluye muñeco bebé, medida (Largo x Fondo x Alto): 40. 4 x 52 x 67. 3 cm, adecuado a partir de 2 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Fisher-Price - Hamaca Crece Conmigo Rock and Roar, Silla para Bebé (Mattel GNV70), Embalaje estándar
  • Una hamaca que el niño podrá usar hasta que llegue a los 18 kg
  • Asiento cómodo de gran profundidad y respaldo reclinable con vibraciones relajantes que ayudan a descansar al bebé
  • Barra de juguetes desmontable con mariposa que hace ruiditos y pelotita de tigre
  • Patas desplegables para convertirla en hamaca fija
  • Acolchado lavable a máquina, almohadilla rosa

 

Cargar más productos

 

Hamaca en centro anerica

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.