Hamaca en el cesped

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en el cesped tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Y no te olvides de equipar tu hamaca en el cesped con una almohada para dos.

La multitud generalmente acepta que la hamaca está llevada a cabo sólo para el disfrute individual, en el momento en que en realidad existe una hamaca doble.

Las hamacas que más peso aguantan rondan los 18 o 20 kilos.

Más vendido Nº 1
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Negro)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 2
ZIFON Estatua de gnomo de jardín única estatua de gnomo de resina decorativa enana elfo escultura gnomos mentira en hamaca hada adornos en miniatura para el hogar, escritorio, jardín, patio, césped
  • 【Shh! Se ha dormido: en la hamaca entre los dos árboles, el enano que había estado trabajando duro durante un día estaba durmiendo y una paloma blanca aterrizó en su mano. Esta paloma blanca, un símbolo de paz, protege silenciosamente al enano.
  • Exquisito adorno: las joyas enanas están hechas de material de resina de alta calidad, que es estable y duradero, y el revestimiento de la superficie es de color brillante y no se decolora fácilmente. Grandes árboles, vides, flores, rocas, cuerdas, cada uno de estos detalles describe vívidamente el mundo de cuentos de hadas.
  • Tamaño: 24 x 18,5 x 8 cm. El tamaño adecuado de la escultura permite que se pueda colocar a voluntad, especialmente con otras pequeñas esculturas para crear tu ciudad de cuentos de hadas. Es resistente al agua para uso en exteriores y se ve genial en la estantería
  • Anima a tu jardín: la bonita escultura de enano traerá mucha diversión para adultos y niños, hará que tu jardín esté lleno de vitalidad y creará un mundo de cuentos de hadas de ensueño.
  • Regalo perfecto: la exquisita estatua enana es un regalo ideal para familiares y amigos en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, inauguración de la casa y todas las otras ocasiones. Se puede colocar en la terraza exterior o en el césped del jardín para decoración, y también se puede colocar en el escritorio interior o armario.
Más vendido Nº 3
Alfombra de Playa 210x200cm Esterilla Playa ,Mantas para Pícnic con 2 Bolsas de Almacenamiento,4 Clavos Fijos ,para 3-4 Adultos, Impermeable y Resistente a la Arena
  • 【Impermeable y Resistente a La Arena】El poliéster 210T es una tela ligera y resistente al desgaste que es impermeable y resistente a la arena. Elimine fácilmente la arena u otros desechos agitando suavemente la alfombra de playa, evitando de manera efectiva que la arena se pegue a la alfombra. Esta alfombra de playa se puede lavar a máquina o lavar a mano, fácil de limpiar.
  • 【4 Sacos de Arena a Prueba de Viento】 ¿Le preocupa que se las lleve el viento? Esta esterilla de playa viene con 4 sacos de arena, que están rellenos de arena y reforzados con 4 clavos de tierra de ABS, para que puedas disfrutar del tiempo cuando estás cerca de la naturaleza con tu familia y amigos.
  • 【2 Bolsas de Almacenamiento】Hay 2 bolsas de almacenamiento en ambos lados, que pueden contener artículos personales, como teléfonos móviles, llaves, tarjeteros, gafas de sol, protector solar, etc., que son convenientes para el almacenamiento y refuerzan la resistencia al viento.
  • 【Tamaño Portátil】 Tamaño del azulejo 210x200cm(82x79inch), puede acomodar a 3-4 adultos, 6-8 niños. Tamaño plegado: 16x9X5cm(6x4x2inch). El diseño portátil le facilita viajar o hacer un picnic.
  • 【Aplicable a Muchas Ocasiones】Este tapete se puede usar para picnics, baños en la playa, montañismo y camping, y también se puede usar como alfombra para acompañar a los niños a jugar.
Más vendido Nº 4
Hamaca colgante, mecedora con cojín, textil, silla colgante, hamaca portátil en el exterior, para dormitorio, terraza, bajo árbol, 100 x 130 cm
  • Fiable y duradera: esta hamaca está hecha a mano con cuerdas de algodón de poliéster suave y duradero y tela de lona, aporta gran suavidad, durabilidad y comodidad.
  • Sensación perfecta: perfecto para relajarse con el sillón colgante en su dormitorio, terraza, patio, jardín. Con esta cómoda silla puedes sentarte sobre el suelo y volverse en el viento.
  • La hamaca se adapta a cualquier forma del cuerpo perfectamente, por lo que es extremadamente cómoda y fortalece la musculatura de la espalda y el sentido del equilibrio.
  • Crea una elegante tumbona exterior o decoración interior de acento - cuelga al aire libre entre dos árboles en su espacio de césped, sol o porche.
  • El sillón colgante es lo suficientemente grande para enrollarlo de cabeza a pierna. A diferencia de otras pequeñas hamacas puedes levantar tus pies en este sillón colgante grande y espacioso.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca en el cesped que no te puedes perder

Podrás elegir un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una serie de factores clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.