Hamaca en el cesped

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en el cesped tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Y no te olvides de equipar tu hamaca en el cesped con una almohada para dos.

La multitud generalmente acepta que la hamaca está llevada a cabo sólo para el disfrute individual, en el momento en que en realidad existe una hamaca doble.

Las hamacas que más peso aguantan rondan los 18 o 20 kilos.

Más vendido Nº 1
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Blanco)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 2
YushengTai Hamaca de jardín portátil de 280 x 80 cm, hamaca de camping al aire libre, carga máxima de 150 kg, para césped de jardín, terraza, playa, bosque, viaje, rayas azules
  • 【Fácil de instalar】 Se tarda unos minutos en montar la hamaca. Está equipada con dos cuerdas de cuerda fuerte, después de conectar las cuerdas a la hamaca, atarla con un gancho o un gran árbol. Puedes preparar rápidamente y de forma segura la hamaca en un lugar conveniente, puedes disfrutar de la relajación que lleva la hamaca.
  • 【Diversión y entretenimiento seguro】La hamaca YushengTai cuenta con una barra de equilibrio de media luna en ambos lados con diseño antivuelco, que es más segura y estable, la hamaca está completamente expandida y no se envolverá en el cuerpo. Es adecuado para adultos y niños y se puede utilizar para viajar con familia y amigos.
  • 【Firme y duradera】La hamaca de jardín adopta hebillas de metal de pico de pato y muchas cuerdas de tracción gruesas para fortalecer la fuerza de carga y uniformemente, prevenir eficazmente la rotura de la cuerda y tiene una larga vida útil.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hamaca de exterior está hecha de material de lona ecológico de alta densidad, de color brillante, resistente y resistente al desgaste, más fuerte y más fuerte, cómoda y transpirable y no tiene miedo al calor del verano.
  • 【Almacenamiento portátil】La hamaca portátil se puede plegar y guardar en una bolsa del mismo material. La bolsa de hamaca se puede llevar en la mano o también se puede llevar como una bolsa de hombro. Es ligera y cómoda para guardar o transportar.
Más vendido Nº 3
Mudder Placas de Talón Tapas de Tacones Reparación de Zapatos Reemplazo de Almohadilla con Clavos, 10 Pares, Negro
  • Hecho del material de TPU: estas placas de talón se hacen del material de TPU de buena calidad, antideslizante y durable, pueden prevenir los talones de sus zapatos de desgaste
  • Viene con clavos: el paquete también incluye 1 bolsa de clavos (20 g), alrededor de 80 - 100 piezas, estos pequeños clavos son necesarios y útiles para hacer zapatos de reparación
  • Medida de almohadilla de reparación de talón: el tamaño de almohadilla de reparación de talón es 5,4 x 2,2 x 0,45 cm/ 2,1 x 0,87 x 0,17 pulgadas, tamaño normal, puede servir para sus talones de los zapatos con exactitud
  • Usos normales: estos pares de puntas de golpecito de talón son convenientes para la mayoría de las botas o de los zapatos de estilos; Puede ayudarle a usar cómodos zapatos reparadores para evitar el esguince de los pies
  • Cantidad: 1 juego de placas de talones de zapatos (10 pares), 1 bolsa de clavos (80 - 100 piezas); Son silenciosos y no marcados a los suelos, lo suficiente para que usted pueda hacer la reparación de calzado por sí mismo
Más vendido Nº 4
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Tumbona 420-1 Tela Oxford con TOLDO. Marinera.
  • Tumbona plegable reclinable hasta 4 posiciones con toldo. Perfecta para cualquier terraza o jardín.
  • Estructura: Aluminio pintado. Tejido: Tela Oxford waterproof, resistente al agua y al sol
  • Peso tumbona: 4,5 kg. Resistencia: 110 kg. Medida Tubo: 22/19 mm.
  • Peso de la tumbona: 4.6 kg. CON CORREA DE TRANSPORTE.
  • ¡IMPORTANTE!. Tumbona apta para Playa, césped o terrenos blandos. No para terrenos duros.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca en el cesped que no te puedes perder

Podrás elegir un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una serie de factores clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.