Hamaca en el cesped

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en el cesped tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Y no te olvides de equipar tu hamaca en el cesped con una almohada para dos.

La multitud generalmente acepta que la hamaca está llevada a cabo sólo para el disfrute individual, en el momento en que en realidad existe una hamaca doble.

Las hamacas que más peso aguantan rondan los 18 o 20 kilos.

Más vendido Nº 1
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Negro)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 2
Hamaca con soporte plegable, color gris, para el hogar, jardín, césped y jardín, para exteriores
  • Hamaca con soporte plegable gris para el hogar y el jardín, césped y jardín al aire libre
  • Hamacas para el hogar y el jardín, césped y jardín al aire libre
  • Material: acero recubierto de polvo y tela Oxford 600D
  • Tamaño total: 241 x 76 x 70 cm (largo x ancho x alto)
  • Plegable para un almacenamiento compacto y fácil transporte
Más vendido Nº 3
Demeras Hamaca al aire libre durable portátil para el césped
  • Con la capacidad máxima de carga de hasta 250 kg, garantiza la seguridad.
  • Amplias aplicaciones, adecuado para jardín, césped, patio, camping, etc.
  • Hecho de material de malla de alta calidad, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La hamaca viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil viaje, fácil de transportar y almacenar.
  • Esta hamaca transpirable te proporciona una experiencia cómoda y relajante.
Más vendido Nº 4
Hamaca Doble Interior Hambols Al Aire Libre Portátil Camping Hamaca Grande Algodón Suave Hamaca Cama for El Hogar Dos Persona Patio Patio Puerto Puerto Césped Y Jardín (Blanco, Carga: 500lb)
  • Doble hamaca en algodón con flecos para colgar en la playa o en el patio Jardín al aire libre La hamaca brasileña se adapta a dos adultos, un clásico brasileño de algodón al aire libre hamaca portátil Camping Camping Camping: Hamaca de doble tamaño para 1-2 personas con 5 pies (58 pulg.) Ancho del asiento.
  • Hamaca de camping ancha de servicio pesado: Hecho en lienzo de algodón grueso 320 g / m2, duradero y duradero. Tela lavable a largo. El algodón de durabilidad es el punto culminante de esta hamaca brasileña.
  • Cómoda hamaca creada en el estilo que se ha transmitido por generaciones por artesanos nativos en el noreste de Brasil, estas hamacas de algodón están estrechamente tejidas con un hilo cómodo y duradero que le brinda al usuario una sensación eufórica de colocación en una esponja suave.
  • Configuración fácil: toma segundos para configurar la hamaca. Puede colocar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarlo a dos árboles. Disfrutarás de la libertad que el stand proporciona permitiéndole configurar su hamaca Rápida en la ubicación más conveniente, también, puede colgar entre árboles en Tu patio trasero y disfruta de la belleza de la naturaleza.
  • Uso al aire libre y en interiores Se utiliza una hamaca para balancear, dormir o descansar. También se utilizan como cama liviana en viajes de campamento. La hamaca se ve a menudo como un símbolo de verano, ocio, relajación y vida simple, fácil. Ven y agarra esta hamaca de calidad y disfrute de una tarde que se remolcó por el sol o tira con un buen libro bajo la sombra de los árboles cercanos con esto que tenga hamaca.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca en el cesped que no te puedes perder

Podrás elegir un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una serie de factores clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.