Hamaca en el cesped

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en el cesped tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Y no te olvides de equipar tu hamaca en el cesped con una almohada para dos.

La multitud generalmente acepta que la hamaca está llevada a cabo sólo para el disfrute individual, en el momento en que en realidad existe una hamaca doble.

Las hamacas que más peso aguantan rondan los 18 o 20 kilos.

Más vendido Nº 1
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Negro)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Arco Iris
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 201 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 1 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.
Más vendido Nº 3
Hamaca de Algodón,Hamaca Colgante Doble Jardin ,2 Persona Estilo Boho Beige Flecos, Brasileña Al Aire Libre Ultraligera Hecho a Mano Hamaca
  • 【Aspecto exquisito】 La hamaca tejida a mano te trae una experiencia diferente. El color de la hamaca es beige,Las exquisitas borlas agregan un ambiente elegante a la hamaca, los materiales cómodos y la apariencia exquisita hacen de esta hamaca su mejor opción.
  • 【Diseño bohemio】 La hamaca tiene una forma única con borlas. En el clima caluroso de verano, los colores simples y elegantes pueden hacer que la gente se sienta fresca. Además, ya sea que vayas a acampar, vayas a la playa o te tomes unas vacaciones, esta hamaca se puede llevar en una bolsa de tela para un fácil transporte y muy liviana.
  • 【Tamaño de la hamaca】 Hamaca: 150x200cm, Rodamiento 300KG, Peso de embalaje 2.1KG
  • 【Seguridad y firmez】 Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300Kg. Varias cuerdas de algodón se juntan en una sola hebra y se fijan a un árbol o poste con una correa para brindarle una experiencia cómoda y confortable.La hamaca es muy fácil de instalar, simplemente coloque las correas a través de los dos extremos de la hamaca para fijar la hamaca a un árbol o pilar.
  • 【Cómoda tela de algodón y lino】 La hamaca está hecha de tela de algodón y lino, lo que te hace sentir suave y cómodo, transpirable y fácil de limpiar. Lavable en la lavadora
Más vendido Nº 4
TecTake Esterilla de Playa Acolchada Respaldo Ajustable con asa de Transporte (Rosa | no. 402443)
  • Esta esterilla para la playa tan cómoda de TecTake cuenta con respaldo y será su compañero ideal. El verano ya está aquí y con esta cómoda esterilla podrás disfrutar de él en la playa o en la piscina.
  • Medidas totales (largo x ancho x alto): 150 x 55 x 46 cm // Peso: 1,5 kg.
  • Gracias a su cierre de velcro esta esterilla se pliega fácilmente y se transporta de forma cómoda gracias al asa de transporte.
  • El respaldo ajustable es de acero ligero y garantiza siempre la mejor postura para relajarte. De manera que, por ejemplo,podrás leer un libro cómodamente en la playa.
  • Práctico: En un pequeño compartimento con cremallera podrás almacenar pequeños utensilios lejos de miradas indiscretas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca en el cesped que no te puedes perder

Podrás elegir un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una serie de factores clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.