Hamaca en el cesped

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en el cesped tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Y no te olvides de equipar tu hamaca en el cesped con una almohada para dos.

La multitud generalmente acepta que la hamaca está llevada a cabo sólo para el disfrute individual, en el momento en que en realidad existe una hamaca doble.

Las hamacas que más peso aguantan rondan los 18 o 20 kilos.

Más vendido Nº 1
TOOGOO(R) Hamaca de relaxación cervical antifatiga en el cuello, hamaca de cabeza portátil, tracción cervical con soporte
  • 【Excelente acabado】: este cuello hamaca está equipado con una correa ajustable, almohadillas de algodón y un soporte resistente de acero inoxidable con patas antideslizantes, todo lo que garantiza un momento de relajación muy agradable
  • 【Eficaz 】: la hamaca cervical Toogel puede ayudarte a aliviar la fatiga en el cuello/cabeza y hombros y a mejorar la mala postura, rigidez y torticolis. Solo 10-15 minutos al día, puede ver la diferencia
  • 【Soporte único】: Nuestro dispositivo de tracción se diferencia de otros cabezales de hamaca por su soporte extraíble, es ligero y fácil de montar y desmontar
  • 【Portátil y práctico】: gracias a su diseño innovador y una bolsa de regalo, puede llevarla y utilizarla fácilmente en cualquier ocasión (sofá, suelo, cama, césped, etc.)
  • 【Seguridad y garantía】: su capacidad de carga puede esperar a 25 kg. Fabricado con materiales resistentes y duraderos, con costuras reforzadas. Nuestra hamaca cervical es de alta fiabilidad y larga vida útil
Más vendido Nº 2
Xhtoe Plegable Tumbona Jardín de Madera Maciza Silla Plegable con arrancamiento otomana al Aire Libre del césped del jardín Hamaca Un tamaño para el jardín, Patio, Playa
  • Grandes para jardines, patios y balcones, fácil coordinar con otros muebles de jardín.
  • Ajustable reclinable Posición: Las sillas están diseñadas con un sistema reclinable con llave, se puede ajustar a cualquier posición a sus preferencias.
  • Con robusto marco de madera, de diseño ergonómico, asegura la comodidad y la relajación óptima.
  • Gravedad cero silla al aire libre proporciona una sensación de ingravidez libre de estrés para la relajación óptima.
  • Ninguna asamblea: plegable para facilitar su transporte y almacenamiento compacto, adecuado para cualquier ocasión del patio, como junto a la piscina, jardín, playa o balcón.
Más vendido Nº 3
Pootack Hamaca Correas Árbol, Colgar el Árbol 150CM con D-Ring, Carga Máxima 500KG - Correas Terylene 100% no Estirable - Conveniente para la Hamaca, el Oscilación para Niños Adultos
  • Instalación Rápida & Fácil de Usar - Es fácil y rápido anclar su swing o hamaca en segundos, sin nudos complicados para aprender y sin necesidad de hardware adicional! (Hay al menos tres métodos para unir a un árbol).
  • Versátil - Nuestro kit de correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorio, columpios, columpios, oscilaciones de neumáticos, columpios clásicos, columpios, columpios para niños pequeños, columpios .
  • Fuerte y Seguro - Debido al terylene de alta resistencia, gancho de acero inoxidable y cerradura de perno de alta calidad que usamos en nuestras perchas de swing, pueden contener hasta 1102 libras de diferentes maneras de instalar. Así que esté seguro de saber que su corbata nunca será oxidado, se desvaneció, roto o afectado por condiciones meteorológicas impredecibles.
  • Protección de Árboles y Amigable - Nuestras correas no dañan los hermosos árboles en su patio de recreo o césped. Le permite proteger el eje debido al ancho de la correa (4.8 cm), el reemplazo de las cuerdas y cadenas. Estos kits colgantes vienen en una pequeña bolsa de transporte que sería ideal para hacer senderismo y acampar.
  • Usted Recibirá - 2x correas con hebilla D, 2x mosquetones de ganchos, 1x instrucciones, 1x pequeña bolsa negro, y una garantía 100% satisfactoria.
Más vendido Nº 4
JFya Salón Hamaca, Cero Gravedad Silla de jardín Plegable Tumbona Ajustable for Silla de Camping al Aire Libre Pesca Playa Sol Césped Salón Salón Campo de la Siesta Perezosa Sofá Silla con Adjusta
  • El diseño plegable es fácil de transportar y almacenar, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre. Y, cuando no quiera usarlo, puede doblarlo en tamaños pequeños y almacenarlo muy fácilmente.
  • Este salón plegable es perfecto para relajarse o tomar una siesta en la oficina, el dormitorio, el jardín, el balcón o cuando va a la playa o al campamento.
  • Ya sea para acampar, tomar el sol o relajarse, esta tumbona tiene una superficie espaciosa y cómoda que le permite relajarse y disfrutar de su tiempo libre.
  • Con una mano de obra innovadora destinada a emular el ingravidez experimentada en el espacio, estas sillas plegables rompen el molde y ofrecen el máximo confort con asientos de malla que se ajusta a su cuerpo.
  • Ya sea que esté disfrutando del sol y el surf o acampar en el desierto, se hacen estas sillas para adaptarse a su estilo de vida.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca en el cesped que no te puedes perder

Podrás elegir un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una serie de factores clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.