Hamaca en el porche

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca en el porche con una manta ardiente y una almohada suave es la manera ideal de pasar los días libres.

Una hamaca en el porche es perfecta para el periodo estival, ubicada junto a la piscina o bien en una terraza o jardín.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Este tipo de moblaje tiene la posibilidad de tener precios muy diversos según su tipo.

Más vendido Nº 1
Hamaca tejida hecha a mano de algodón para balcón, para colgar en el porche, columpio con flecos de ganchillo para patio trasero, jardín, exterior e interior, estilo bohemio, color blanco natural
  • ✿Las hamacas de algodón están estrechamente tejidas con hilo cómodo y duradero. Creadas en el estilo que ha sido transmitido durante generaciones por artesanos nativos en el noreste de Brasil. Moda y alta calidad.
  • ✿No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Éste es. La cama de tela sólida garantiza la seguridad para niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente para tomar su abuso.
  • ✿Uso en interiores y exteriores. Muchos de nuestros clientes utilizan estas hamacas en interiores como sustituciones de cama y juran que conducen a un sueño más profundo y más reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren utilizarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche. También puedes llevarlo a la playa o para viajar, es una hamaca portátil ferfecta. Te da una gran vida al aire libre. (Almacenar después de su uso: sugerido)
  • ✿Ofrecemos una garantía de por vida. Si no estás contento, por cualquier razón, en cualquier momento del futuro, por favor contacta con nosotros, te devolveremos tu dinero.
  • ✿Nuestro tamaño de hamaca de balcón, 200 x 150 cm (largo x ancho). Capacidad de peso: 441 libras. Incluye correas de árbol y mosquetones. (No te dejes engañar por las versiones más baratas que se deshacen con malas costuras y bucles finales de menor calidad).
Más vendido Nº 2
N / A Hamaca de estilo bohemio para balcón, para colgar en el porche, columpio con flecos de ganchillo para patio trasero, jardín, exterior e interior, color beige, 200 x 150 cm
  • Tamaño: 200 cm x 150 cm, puede acomodar a 2 personas para relajarse. Con una carga máxima de 150 kg, la hamaca es segura y fiable.
  • La hamaca viene con dos cuerdas de correa. Perfecto para dormitorio, porche, patio trasero, casa de campo, patio, playa o decoración de boda, llévalo de camping o úsalo en cualquier lugar interior o exterior.
  • Hamaca de camping fácil de montar. Mediante el uso de cuerdas, correas y ganchos de seguridad, la hamaca de camping se puede colgar en las ramas principales de un árbol resistente en menos de 3 minutos. Se recomienda que la altura de seguridad entre la hamaca y el suelo sea inferior a 100 cm.
  • No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Este es el que buscas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad para niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente como para soportar su abuso.
  • La hamaca se puede utilizar ampliamente en diversas actividades, tales como camping, senderismo, viajes, patio, playa y mochilero. Además, es una buena opción para tiendas de campaña, colchonetas, columpios, cuna, etc. Por lo tanto, puedes utilizar la hamaca para relajarte fácilmente en muchas actividades.
Más vendido Nº 3
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Negro)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 4
Hamaca colgante para jardín, patio, porche, hamaca de algodón para porche, patio, patio, cuerda columpio, silla, hamaca para colgar en el asiento para interiores y exteriores, camping
  • Ligero pero súper firme y cómodo, fácil de colgar y montar y pasar un gran rato.
  • Adecuado para uso al aire libre como patio, parque local, camping, caza, senderismo, viajes, etc.
  • Imagina lo maravilloso que es sentarse en la hamaca y relajarte en la brisa fresca.
  • La cuerda a través de la barra se ata junta, aumenta la flexibilidad y la estabilidad de la silla colgante, de modo que el producto es más seguro y duradero.
  • Material: algodón con bastidor de madera. Dimensiones: largo x ancho (pulgadas): 70 x 31.5 pulgadas

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca en el porche

Ciertas son un tanto limitadas en cuanto a su uso y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a ser útil los años que necesites.

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.