Hamaca en el techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca en el techo o una hamaca clásico que te transporte a un ambiente caribeño?

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca en el techo.

Es bueno que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que tengan protección para el sol.

Explora una compilación de hamacas en una diversidad de telas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Más vendido Nº 1
FVSA Ganchos de Techo, Soporte Hamaca Colgante, Colgar Saco Boxeo, Ganchos Techo Suspensión - Capacidad de Carga de hasta 500KG, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio
  • ⭐Capacidad de Carga de 500KG -La seguridad es nuestra prioridad. El ganchos de techo se compone de aceros inoxidables de alta calidad 304 y soporta enormes cargas – hasta 500 kg.
  • ⭐Rotación de 360 Grados - El gancho giratorio se puede girar alrededor sin enredos ni distorsiones, por lo que puede balancear su hamaca libremente para relajarse o divertirse.
  • ⭐Amplia Aplicación - Perfecto para sillas de hamaca en interiores / exteriores, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, eslingas, columpios de yoga, sillas colgantes, anillos de gimnasia, etc.
  • ⭐Fácil De Instalar - Solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • ⭐Precaución - Accesorio de hamaca para cargas pesadas solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje proporcionado. No debe usarse en techos de cartón yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
N-brand JOYUE Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado, Anclajes de Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Embalaje - El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Los ganchos de techo de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, lisos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, soldados sólidamente y duraderos, con buena capacidad de carga, una vida útil más larga.
  • Parámetros - El diámetro del soporte de techo es de 90 mm, peso del paquete es de aproximadamente 375 gramos. El peso máximo de carga es de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Seguro y Protegido - El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Amplia Aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Gindoly Ganchos de Techo Gancho Pared Profesional Acero Inoxidable 400 kg Carga con Tornillos para Solía Colgar Columpios Hamaca Sacos de Arena de Boxeo y Más (2 packs)
  • Los ganchos de techo se han hecho con el acero inoxidable de mejor calidad, fuertes y resistentes, antioxidante, y fácil de montar
  • El gancho de techo para tener una capacidad de carga de hasta 400 KG / 880 LB, dos ganchos podrán soportar más peso
  • Funciona perfectamente para hamacas, columpio, toalla de yoga, toldo, saco de boxeo, silla colgante, anillo de gimnasia, banda de resistencia de la aptitud, lámpara suspensa y otro artículos para el hogar y productos de fitness
  • También se puede servir como gancho de pared, adecuado para el montaje de pared ,pilar soporte, Techo y etcétera, uso en casa o en el gimnasio
  • Suministrado con: 2 soportes de techo, 2 hebilla colgante, 8 clavijas metálicas (tornillos y clavijas solo adecuados para su uso en madera o hormigón)
Más vendido Nº 4
Bovn 2 Pcs Anclajes para Pared, Ganchos de Techo, Anclaje de Techo, Suspensión de Hamaca, Soporte de Columpio, Saco Boxeo, Acero Inoxidable, 450 Kg
  • Material robusto: Los ganchos de techo están hechos de acero inoxidable de buena calidad, son duraderos y resistentes a corrosión y óxido, por lo tanto tambián pueden uasr en exteriores.
  • Gran capacidad: Los anclajes para pared tienen una gran capacidad de carga de 450kg, lo que deja que sorporta seguro para columpiarse, hacer yoga y algo más, tanto los adultos como los niños.
  • Giro de 360°: El diseño especial de giro de 360° hace que los soportes de techo puedan cambiar de rumbo a su voluntad, que son más flexibles y se utilizan ampliamente.
  • Uso múltiple: Dispone de 4 pernos adecuados para hormigón y 4 para madera, así que podría usted usarlos a fijar los ganchos colompio colgante según su necesidad. Se sirve para lámpara, columpio, hamaca o alguno equipo deportivo para relajarse o hacer ejercicios.
  • Fácil de montar: Hay dos orificios en la base del colgador, y use tornillos a través de este orificio para fijarlo en el techo o la pared. Los anclajes para columpio se puede fijarse firmemente sobre madera, hormigón, no es adecuado para techos de materiales de construcción blandos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca en el techo que no te puedes perder

Si deseas adquirir la preferible hamaca al mejor costo y que sostenga la calidad que necesitas, te recomendamos comprobar esta web de arriba a abajo. Hallarás hamacas que pueden imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una situación más cómoda, según sean tus gustos y preferencias sobre esto.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.