Hamaca en escritorio

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de hacer hamaca en escritorio se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de mobiliario muy habitual en todo el mundo.

Puedes colocar estas hamaca en escritorio donde desees, y más que nada, si dispones de un jardín vas a poder gozar como un niño.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten distintos niveles de regulación.

La multitud generalmente acepta que la hamaca está hecha solo para el placer individual, en el momento en que en realidad existe una hamaca doble.

Más vendido Nº 1
Amazy Reposapiés de oficina – Práctica hamaca para pies para hogar y oficina – Hamaca para escritorio para trabajar de manera más cómoda (Azul)
  • Para descansar pies y piernas – reposapiés para relajación en el trabajo
  • Hamaca portátil, fácil y rápida de montar – incluye dos ganchos para colgarla en el escritorio
  • Un perfecto regalo para compañeros y amigos
  • Válida para mesas de hasta 1,80 m de ancha – altura ajustable
  • Medida: 16 x 63 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Auoinge Hamaca para pies debajo del escritorio Reposapiés de oficina ajustable debajo del escritorio | Hamaca portátil para pies con soporte para auriculares
  • Soportes fijos con topes de goma: las abrazaderas de pie fijo se pueden ajustar a tu posición más cómoda, sin preocuparte por que se deslice o se caiga con tapones en la cuerda. Las abrazaderas actualizadas de nuestro reposapiés para debajo del escritorio están diseñadas con tapones de goma en ambos lados, ya no te preocupes por rayar tu escritorio. El soporte de metal también puede funcionar como soporte para auriculares de mano u otra cosa que quieras colgar.
  • Taburete de pie bajo el escritorio: esta hamaca para pies está hecha de tela de algodón premium, suave y transpirable y te hace sentir cómodo sin preocuparte por la sudoración. El paquete incluye 1 lona duradera + 2 clips de acero + cuerda para colgar + madera. Dimensiones: 22 x 6.6 pulgadas.
  • Mejora la circulación debajo de la hamaca del escritorio: la hamaca de pie debajo del escritorio convierte largas horas de sentado en el escritorio en una sesión de relajación. La hamaca de escritorio para pies es viable para evitar el dolor de espalda, cadera y pies y aumentar la mala circulación sanguínea. Echa un vistazo a un reposapiés para debajo del escritorio y relájate aumentando tu nivel de comodidad. Lleva el taburete de escritorio a casa o a la oficina
  • Fácil de instalar: este reposapiés para escritorio es muy fácil de instalar en pocos minutos, la longitud de la cuerda es ajustable de 12 a 25 pulgadas para ajustar a tu estación más cómoda. Es compatible con la mayoría de los tipos de escritorio con o sin delantal lateral. El grosor máximo de la mesa es de 1.9 pulgadas. La longitud máxima de la mesa es de 62 pulgadas. Peso máximo de carga: 80 kg.
  • Compra sin riesgos: ofrecemos 180 días de garantía de devolución de dinero sin hacer preguntas. Para que puedas obtener una mejor experiencia de compra. Estamos encantados de proporcionar al cliente un reposapiés superior para el escritorio. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos por primera vez.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Auoinge Hamaca de escritorio con soporte para auriculares, hamaca de pie actualizada, portátil, con tornillos ajustables en abrazaderas de goma para la mayoría de escritorios, no para bordes curvos.
  • Soporte integrado para auriculares y abrazaderas ajustables: la hamaca de escritorio actualizada tiene kits de tuercas con dos abrazaderas para asegurar que se fija en el escritorio firmemente, no causa tambaleo. Viene con un soporte para tus auriculares, bolsos, etc. Solo di adiós al desorden del escritorio. No para bordes curvados
  • Tela transpirable de alta calidad y durabilidad: este reposapiés está hecho de tela de algodón 100% de alta calidad con 4 capas, adoptando material transpirable que aporta a tus pies una sensación suave y fresca sin preocuparte por la sudoración u otras molestias.
  • Portátil y ajustable: se supone que se pliega en una pequeña pieza que es fácil de poner en cualquier lugar para relajarse en interiores y exteriores. Dos hebillas diseñadas para ajustar la longitud de las correas colgantes para garantizar la sensación más cómoda sin deslizarse.
  • Adecuado para todos los escritorios: la hamaca de escritorio de pie es adecuada para la mayoría de tipos de escritorio con o sin un delantal lateral. Grosor de la mesa: < 2.5 pulgadas. Longitud de la mesa: < 4.5 pies. Peso adecuado: menos de 80 kg
  • Maneras de uso: hay dos maneras de usar relajar tus piernas y pies. Baja hacia abajo solo para un ligero levantamiento durante las horas de trabajo o en paralelo a tus muslos cuando realmente quieres que tus piernas estén arriba durante el almuerzo. Te encantará mejor que la silla de cambios
Más vendido Nº 4
Niady Pies de Escritorio Hamaca al Aire Libre Resto Cuna Cuidado de la Herramienta portátil de pie Oficina Hamaca Silla Pie
  • Alivia tu fatiga y relaja tu cuerpo.
  • Diseño simple, color brillante hace que tu trabajo sea interesado y más fácil, reduce el aburrimiento.
  • Cuélgalo delante de tus piernas para dejar descansar las piernas después de un largo tiempo sentado.
  • Se puede utilizar en la oficina, sala de libros, tienda y cualquier lugar que necesites.
  • La longitud y la distancia de la cuerda se pueden ajustar para que la hamaca sea más alta o más baja según tus necesidades.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca en escritorio que no te puedes perder

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire calma para hallar la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes pueden ser realmente entretenidas.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.