Hamaca en escritorio

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de hacer hamaca en escritorio se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de mobiliario muy habitual en todo el mundo.

Puedes colocar estas hamaca en escritorio donde desees, y más que nada, si dispones de un jardín vas a poder gozar como un niño.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten distintos niveles de regulación.

La multitud generalmente acepta que la hamaca está hecha solo para el placer individual, en el momento en que en realidad existe una hamaca doble.

Más vendido Nº 1
Amazy Reposapiés de oficina – Práctica hamaca para pies para hogar y oficina – Hamaca para escritorio para trabajar de manera más cómoda (Azul)
  • Para descansar pies y piernas – reposapiés para relajación en el trabajo
  • Hamaca portátil, fácil y rápida de montar – incluye dos ganchos para colgarla en el escritorio
  • Un perfecto regalo para compañeros y amigos
  • Válida para mesas de hasta 1,80 m de ancha – altura ajustable
  • Medida: 16 x 63 cm
Más vendido Nº 2
Auoinge - Hamaca de lona para reposapiés, ajustable, para debajo del escritorio, oficina en casa, adecuado para mesas cuadradas, no para mesa redonda
  • Cómodo en el trabajo: si pasas mucho tiempo para sentarse en una silla, necesitas un reposapiés para aliviar la presión de la espalda baja y mejorar la circulación. Esta hamaca para pies te ayudará a sentarte más cómodamente mientras trabajas.
  • Fácil de instalar: esta hamaca es muy fácil de instalar en pocos minutos. Es compatible con la mayoría de escritorios que el escritorio tiene menos de 55 cm de grosor.
  • Ajustable: la longitud de la cuerda es ajustable de 8 a 45 cm. Dos maneras de ajustar la longitud. Bajar solo para un ligero levantamiento durante las horas de trabajo o en paralelo alto a los muslos cuando realmente desea que sus piernas se levanten durante el almuerzo. Te encantará mejor que la silla de cambio.
  • Material: lona duradera + 2 clips de acero + cuerda colgante + madera. Dimensiones: 65,5 x 15,5 cm.
  • Nota: apto para mesas cuadradas. No apto para mesas redondas y mesas irregulares, no apto para sillas Hamacas. Peso máximo del rodamiento: 80 kg. Si usted no está satisfecho con el producto, pls no dude en hacernos saber, proporcionaremos un método razonable en 24hours
Más vendido Nº 3
Hamaca de Pie de Escritorio de Oficina, Hamaca de Reposapiés Ergonómica, Hamaca de Escritorio Portátil Ajustable para Oficina en Casa al Aire Libre, Hamaca de Pie de Oficina, Hamaca de Pie de Mesa
  • [Calidad Premium] La hamaca de pie de oficina está hecha de tela de algodón de poliéster de alta calidad y es resistente al desgaste. Durable. Equipados con dos ganchos de metal, los ganchos son resistentes y tienen una gran capacidad de carga para garantizar que se fijen firmemente en el escritorio sin causar temblores.
  • [Confort y relajación] Esta hamaca con reposapiés puede ayudar a las personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo a reducir la presión de espalda y mejorar la circulación sanguínea. Le ayuda a relajar su cuerpo y estado de ánimo y hacer su vida más cómoda.El tamaño es de 65 x 17 cm, el tamaño grande es más cómodo.
  • [Ajustable] La hamaca del pie del escritorio de oficina se puede ajustar. La longitud de la cuerda se puede ajustar según sus necesidades para lograr el máximo confort.
  • [Fácil de instalar] La hamaca para pies es fácil de instalar, solo toma unos minutos instalar fácilmente y no requiere herramientas profesionales, etc., y es conveniente de usar.
  • [Ampliamente aplicable] La hamaca de pie de mesa portátil plegable adopta un diseño que ahorra espacio y se puede poner fácilmente en una bolsa. Ya sea un vuelo de larga distancia, un viaje de negocios o una oficina, se puede utilizar. Y es adecuado para la mayoría de las mesas con o sin paneles laterales.
Más vendido Nº 4
JOMYO Harz Gartenfiguren, 1pc Solarlampen FüR AußEn Garten, Lichterkette Aussen, Estatuas De Resina Enano, Adornos Divertidos, Hamaca Enana, Decoración De Gnomo De Escritorio Hecho A Mano, Patio De La
  • Lindo diseño: Ponga este lindo elfo en la sala de estar o jardín.Está acostado en la canasta colgante, sonriendo, sosteniendo un pájaro en la mano, y da la bienvenida a los visitantes para visitar su jardín, brindar más diversión a su mundo.
  • Adornos de jardín de hadas Estatuas al aire libre Para obtener el mejor regalo: Estatuillas de la resina GNOME GNOME del ornamento del jardín, estas estatuas al aire libre son regalos perfectos de hadas para niños, niñas, niños, amigos, familias para celebrar cumpleaños o solo para mimarte.¡Todos les encantarán, adultos y niños!
  • Ideal para un jardín de hadas, jardín en miniatura, jardín mágico, su hogar, oficina, en un estante a su lado mientras trabajas y como un maravilloso regalo de estatua de jardín.
  • Decoración divertida a su jardín, césped, porche, patio, patio, decoración para el hogar, escritorio u oficina.¡Divertido regalo para jardineros, mamá y papá, coleccionistas de gnomo!
  • Servicio postventa: nos importa importancia la calidad del producto y la satisfacción del cliente.Si tiene algún problema de nuestro producto, puede hacer clic en el botón "Contacto del vendedor" en su cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico.Haremos todo lo posible para brindarle la solución satisfecha y le responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca en escritorio que no te puedes perder

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire calma para hallar la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes pueden ser realmente entretenidas.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.