Hamaca en fondo blanco

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en fondo blanco no sólo son súper cómodas, sino que también son un enorme elemento decorativo en su lugar de vida.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca en fondo blanco.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que dan la área idónea para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Cojín de recambio para tumbona con reposapiés, superacolchado, estampado de flores blancas sobre fondo verde
  • Cojín acolchado de recambio para tumbona automática con reposapiés, estampado de flores blancas sobre fondo verde.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textileno (Azul Marino)
  • Pack de 2 sillas de playa con asiento bajo, reclinables y plegables de 61x47x80 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: Unidad: 2,8 Kg. - Pack 2 unidades: 5,6 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno liso azul, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 100 kg.
Más vendido Nº 3
Hamaca de pie de avión de escritorio de pie hamaca de viaje reposapiés accesorios para el hogar de patas blancas sobre fondo negro, 1 reposapiés de viaje
  • Material de alta calidad: la superficie de esta hamaca está hecha de material de felpa corta, que es suave y cómodo, agradable al tacto y transpirable. Espuma viscoelástica rígida en el interior, mejor apoyo a los pies. La cinta triangular es más estable y tiene una vida útil más larga.
  • Reduce la hinchazón de las piernas y el dolor: viajes a larga distancia, flexión de las piernas largas puede causar molestias en las piernas. Esta hamaca portátil para reposapiés proporciona apoyo para las piernas para prevenir el dolor de espalda baja, la rigidez y la hinchazón de las piernas sufridas durante largos vuelos y sentarse, aliviar el estrés laboral y mejorar la circulación sanguínea, ayudando a tener un vuelo relajante y un tiempo de trabajo cómodo.
  • Fácil de montar: simplemente juntar las correas ajustables y suspender de cualquier mesa de bandeja en la posición arriba o abajo. Correa ajustable para una altura adecuada y máxima comodidad. La longitud de la correa extendida se adapta a la mayoría de los ajustes.
  • Instrucciones de lavado: nuestra hamaca para pies se recomienda lavar a mano en agua fría y evitar una exposición prolongada al sol.
  • Ideal para regalo: diseño portátil y plegable que lo permiten perfecto para viajes de negocios internacionales o vacaciones familiares, este reposapiés de espuma viscoelástica súper suave proporciona un regalo creativo para las familias, trabajadores de oficina, viajeros, hombres de negocios y amigos.
Más vendido Nº 4
LUMA L171 - Hamaca de bañera para bebé, color blanco
  • Seguridad luma
  • Seguridad y protecciones para cuarto de baño seguridad unisex infantil
  • Asiento baño luma snow white (lu17101)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca en fondo blanco

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.