Hamaca en fondo blanco

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en fondo blanco no sólo son súper cómodas, sino que también son un enorme elemento decorativo en su lugar de vida.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca en fondo blanco.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que dan la área idónea para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft Reversible (Sustituye tapicería original) Estrellas gris
  • Tapicería reversible para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original; compatible con la versión Balance y Balance Soft
  • Diseño: combinación de pique gris de estrellitas, fondo blanco y fondo gris, con el que podrás tener 2 fundas por 1
  • Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no mas de 30º con jabón neutro o ecológico
Más vendido Nº 2
Hamaca de pie de avión de escritorio de pie hamaca de viaje reposapiés accesorios para el hogar de patas blancas sobre fondo negro, 1 reposapiés de viaje
  • Material de alta calidad: la superficie de esta hamaca está hecha de material de felpa corta, que es suave y cómodo, agradable al tacto y transpirable. Espuma viscoelástica rígida en el interior, mejor apoyo a los pies. La cinta triangular es más estable y tiene una vida útil más larga.
  • Reduce la hinchazón de las piernas y el dolor: viajes a larga distancia, flexión de las piernas largas puede causar molestias en las piernas. Esta hamaca portátil para reposapiés proporciona apoyo para las piernas para prevenir el dolor de espalda baja, la rigidez y la hinchazón de las piernas sufridas durante largos vuelos y sentarse, aliviar el estrés laboral y mejorar la circulación sanguínea, ayudando a tener un vuelo relajante y un tiempo de trabajo cómodo.
  • Fácil de montar: simplemente juntar las correas ajustables y suspender de cualquier mesa de bandeja en la posición arriba o abajo. Correa ajustable para una altura adecuada y máxima comodidad. La longitud de la correa extendida se adapta a la mayoría de los ajustes.
  • Instrucciones de lavado: nuestra hamaca para pies se recomienda lavar a mano en agua fría y evitar una exposición prolongada al sol.
  • Ideal para regalo: diseño portátil y plegable que lo permiten perfecto para viajes de negocios internacionales o vacaciones familiares, este reposapiés de espuma viscoelástica súper suave proporciona un regalo creativo para las familias, trabajadores de oficina, viajeros, hombres de negocios y amigos.
Más vendido Nº 3
Toalla de Playa Pink Flamingo Textile Graphic Print Fondo Blanco Pink Cute Flamingo Textile Graphic Print
  • 1.Material: microfibra. Ultra suave, acogedor y absorbente.
  • 2.Tamaño: 80 X 130 cm. Toalla de viaje perfecta para todos los tamaños, natación para mujeres, hombre.
  • 3.Fácil de llevar: la microfibra de alta calidad lo hizo más suave, liviano y duradero, se pliega diminuto, mucho más pequeño y más compacto cuando es plegable pero más grande cuando se despliega.
  • 4.Rugged: estas toallas son ideales para el uso diario. Robusto pero suave. Se recomienda lavar antes de usar. Estas toallas se volverán más esponjosas y suaves con cada lavado. Lavado a máquina de fácil cuidado. No use blanqueador.
  • 5.Muchas ocasiones: en cualquier lugar llamativo, toalla perfecta o alfombra para baño, playa, piscina, natación, baños de sol, spa, sauna, parque acuático, gimnasio, fitness, yoga, viajes, camping, senderismo, picnic. Esto será ideal para tumbarse en la playa, cubrirse / sombrilla para mujeres, llevar a la casa de la ducha, manta para mantener el calor, una capa para proteger su piel contra el sol.
Más vendido Nº 4
Plastimyr - Bañera extraíble ESTRELLAS fondo Blanco
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio
  • La cubeta y el cambiador pueden ser usados a la vez
  • blanco

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca en fondo blanco

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.