Hamaca en fondo blanco

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en fondo blanco no sólo son súper cómodas, sino que también son un enorme elemento decorativo en su lugar de vida.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca en fondo blanco.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que dan la área idónea para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Plastimyr - Bañera extraíble ESTRELLAS fondo Blanco
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio
  • La cubeta y el cambiador pueden ser usados a la vez
  • blanco
Más vendido Nº 2
Cojín de recambio para tumbona con reposapiés, superacolchado, estampado de flores blancas sobre fondo verde
  • Cojín acolchado de recambio para tumbona automática con reposapiés, estampado de flores blancas sobre fondo verde.
Más vendido Nº 3
Pareja Enamorada en la Playa en la Hamaca Fondo Otoño Invierno Cálido Gorro Hombres Mujeres Unisex Suave Calavera Sombrero de Punto Gorra
  • Ajustable y cómodo: el gorro con puños se puede ajustar en la cabeza de hombres y mujeres con comodidad y comodidad. Usamos los materiales elásticos para que usted se ajuste. Este sombrero puede ser muy cómodo de llevar.
  • Efecto cálido: mantiene la cabeza abrigada cubriendo las orejas y te mantiene cómodo debajo del sombrero.Este gorro de invierno para hombres y mujeres será un gran sombrero para que mantengas la frente caliente.
  • Material y tamaño: los gorros con puños largos están hechos de material de alta calidad, es decir, acrílico para mantenerte satisfecho con la calidad. El tamaño se adapta a la mayoría de hombres y mujeres adultos. Este gorro cálido y ligero es flexible y se puede estirar sin deformarse.
  • Colores y diseños: una amplia gama de colores te permite elegir tu favorito o puedes elegir varios colores para combinar con tu ropa. Este gorro holgado tiene un diseño con dobladillo. Este gorro con dobladillo se adaptará a tu estilo y mejorará tu apariencia. Nos aseguramos de que esta gorra de calavera esté en las tendencias de la moda que nunca te arrepentirás de tener este increíble sombrero de invierno.
  • Adecuado para la vida y las actividades diarias: este gorro de punto es perfecto para el uso diario y te mantiene abrigado en invierno. Ya sea que esté caminando por el centro de la ciudad o por una calle pequeña, este cómodo gorro te mantendrá abrigado durante todo el día. También es muy adecuado para viajes y otras actividades al aire libre, como correr, andar en bicicleta, senderismo, fiestas, hip-hop; Un gran regalo para familiares y amigos.
Más vendido Nº 4
CAM Il Mondo del Bambino - art.C090/U02 - Bañeras y Asientos de Baño - 1900g - BLANCO
  • Dispone de 2 asientos antideslizantes y anatómicos
  • Con el sostenedor de la esponja / jabón y un pequeña taza de la ducha
  • Puede ser drenado porque viene con un enchufe
  • Adecuada para bebés de hasta 15 kg
  • Hecha de materiales no tóxicos y libres de ftalatos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca en fondo blanco

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.