Hamaca en la piscina

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca en la piscina que seguro te permitirán holgazanear de forma cómoda.

Una hamaca en la piscina es idónea para el tiempo estival, ubicada junto a la piscina o en una terraza o bien jardín.

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
Blumfeldt Renazzo Lounge Hamaca - Tumbona, para Exteriores, Superficie de 186 x 56 cm, Respaldo Regulable en 6 Alturas, Superficie Acolchada e hidrófuga, ComfortMesh, Blanco
  • BIENVENIDOS AL BUEN TIEMPO: Salir de la rutina y meterse en el bañador o el bikini para echarse en la tumbona Renazzo Lounge de Blumfeldt para disfrutar del verano y relajarse en el patio, terraza, balcón y por supuesto en la piscina.
  • ACOLCHADO CÓMODO: Con la hamaca Renazzo Lounge este año se puede descansar cómodamente cuando haga sol. Gracias al ComfortMesh acolchado de 1,3 cm de poliéster y PVC uno se puede relajar en la tumbona de 186 x 56 cm como entre algodones.
  • ALTURA REGULABLE: Con 6 niveles de altura regulable, puedes decidir con total libertad si sentarte o tumbarte para echarte una siestecita al fresco en tejido entrelazado es transpirable, resiste al mal tiempo y se seca con rapidez.
  • TREMENDAMENTE ESTABLE: El armazón es muy ligero y está hecho enteramente de aluminio, de modo que la tumbona solo pesa 8 Kg. La parte metálica con revestimiento en polvo aguanta las inclemencias del tiempo y se limpia fácilmente.
  • PURA RELAJACIÓN: La tumbona está preparada en todo momento para aportar descanso a su dueño. Con todos los lujos puede tranquilizar el alma, y hacerte descansar el tiempo necesario. Con la hamaca Renazzo Lounge te puedes relajar todo el verano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm
  • Diseño plegable
  • Cuatro posiciones reclinables: 9 °, 30 °, 50 °, 70
  • Las cuatro posiciones reclinables lo ayudan a encontrar el ángulo perfecto para la máxima relajación
  • Fácil de montar y usar de inmediato
  • La tumbona está hecha de una resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas y duradera, ambas juntas proporcionan la combinación perfecta de forma y función
Más vendido Nº 3
sopplea Hamaca Flotante, Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Flotante colchoneta Piscina Tumbona Flotante Hamaca Flotante para Adultos Cama Flotante de Agua (Azul)
  • ● Hamaca flotante: el Hammock Lounge inflado puede flotar en el pozo de agua, como dormir en una hamaca, suave y cómodo. Incluso si no eres bueno para nadar, también puedes disfrutar del juego acuático.
  • ● Almohada de agua inflable: Almohada de agua inflable * 2, Almohada de cabecera -Bolsa de aire grande, Almohada de pie de página -Bolsa de aire pequeña, hace que la hamaca de flotador sea portátil
  • ● Tamaño: 53 "x 27", Límite de peso: 200kg / 440.9lb. La hamaca flotante solo puede contener una persona y el peso total no puede exceder los 200kg / 440.9lb.
  • ● Consejos seguros: ¡No duermas profundamente cuando flotas en el mar! ¡No deje a su hijo solo, ni por un segundo, cerca del agua!
Más vendido Nº 4
Wakauto Flotador de Hamaca de Agua Cama Flotante Inflable de Deportes Acuáticos con Hamaca de Agua Piscina Hamaca Sillón para Niños Adultos (Azul Oscuro)
  • Dispositivo de enfriamiento: mantiene su cuerpo parcialmente bajo el agua para mantenerse fresco, flotando (no solo) en el agua.
  • El material del producto: el material es el mismo vinilo del que están hechos todos los flotadores de piscina, es grueso y no se rompe fácilmente; El material del medio: malla suave y cómoda.
  • Tamaño compacto: no ocupa mucho espacio en la piscina, dejando espacio para que otros naden como en una fiesta en la piscina llena de gente.
  • Pack and Go: paquetes pequeños que ocupan un par de jeans en su maleta con peso ligero para facilitar su viaje.
  • Hamaca de agua recomendada para niños bajo la supervisión de adultos. ¡No duermas profundamente cuando flotas en el mar! ¡No deje a su hijo desatendido!

 

Cargar más productos

 

Hamaca en la piscina

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Hay muchas variedades en dependencia de las zonas de los países de América latina en las que son fabricadas.

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están demasiado separados. No te preocupes, para esto además existe una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.