Hamaca en la selva

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca en la selva se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Algunas hamaca en la selva están hechas de nylon, que es muy ligero y resistente a los elementos del exterior, como el moho.

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti.

Más vendido Nº 1
Norhogo 5 piezas de animales pequeños selva colgante jaula de juguete hamaca, hamaca para mascotas, juego de juguetes para hámster conejillo de indias, chinchilla, pájaro, ardilla, conejo
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de felpa de alta calidad, la hamaca de hámster es agradable y acogedora cama para sus mascotas, mantenlas calientes y felices todos los días. Hermosa caspa para su retención de calor para proteger a su pequeña mascota del frío, especialmente en invierno. Y puede evitar daños causados por las uñas de los animales pequeños. La hermosa caspa para su retención de calor para mantener a su mascota alejada del frío.
  • Tamaño del juego de hamaca: la longitud del túnel es de 14,5 cm y el diámetro del orificio es de 9 cm. Cable de cable: la longitud total es de 55 cm. Los lados de la hamaca triangular son 30 x 22 x 22 cm. La longitud ajustable del columpio circular es de 21 a 37 cm y el diámetro es de 13 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Juego de selva dulce de Supe: el creativo juego de selva incluye un túnel de tope, un teleférico largo, dos hamacas triangulares y una hamaca redonda para enriquecer la decoración de tu casa de mascotas. Super lindas vistas de la selva, brillante y lleno de energía, a tu mascota le gustará. La hamaca de hámster se asemeja a un tocón de árbol con agujeros, y las mascotas pequeñas pueden entrar y salir libremente.
  • Fácil de usar y limpiar: con ganchos de metal, la hamaca para hámster se puede colgar cómodamente en las jaulas. Puedes decorar el pequeño hogar de tus mascotas para darles diversión y calidez. Proporciona a tu mascota un lugar cómodo para jugar y descansar. Se puede lavar a mano o a máquina (tenga en cuenta que debe limpiarse quitando los ganchos de metal)
  • 【Adecuado para muchos animales】El traje de la selva es adecuado para más mascotas, como: hámster, conejillo de indias, chinchilla, hurón, escalera, erizo, ardilla, conejillo de indias, conejo, hurón, periquito, loros, ratones y otras mascotas pequeñas.
Más vendido Nº 2
DD Hammocks Frontline Hammock - Hamaca ligera de la selva con mosquitero para acampar y viajes de mochilero
  • Comodidad durante todo el año: diseño de doble capa con cierre de velcro, material transpirable para avanzar en climas cálidos, o insertar una alfombrilla de aislamiento entre las capas en temperaturas frías
  • 100% protección contra insectos: malla fina integrada en la hamaca para mantener fuera incluso a los más pequeños insectos
  • Múltiples opciones de configuración: la red de insectos se puede cerrar completamente, suspendida en los postes esparcidores, o utilizar en la parte inferior para una hamaca totalmente abierta
  • Portátil y ligera: el peso corporal de la hamaca de 850 g y el tamaño pequeño del paquete hacen de este un artículo esencial para tu mochila al aire libre
  • Todo incluido para una instalación rápida: hamaca frontal preinstalada con cincha de 10 m, cordón elástico, 2 postes separadores, bolsa para cosas
Más vendido Nº 3
Tucuman Aventura - Hamaca de la selva
  • Hamaca de la selva es una hamaca especial, que es también una pequeña tienda de campaña para una persona.
  • Se puede utilizar ya sea en el suelo o colgado en un árbol y proporciona una protección completa contra los insectos y pequeños animales.
  • La capa externa de la red que cubría toda la hamaca mantiene a los insectos molestos fuera y permite que el aire circule .
  • Se une con cinco cuerda en cada lado de los cuales están conectados a una hamaca con la ayuda de un anillo de metal. La capa superior está hecho de poliuretano y nylon ofrece protección contra la humedad , y la parte inferior está hecha de tela rip-stop .
  • Conseguir en el lado con la abertura que se cierra cibzarom .Dimensiones:Conclusión:aproximadamente 215 x 75 cm .El techo - aproximadamente 240 x 110 cm .La altura de unos 50 cm .Peso alrededor de 1700g.
Más vendido Nº 4
Selva PahaQue Rainfly para hamaca doble
  • Hamaca doble paha que volar es rectangular y paquetes pequeños
  • Fábrica costuras selladas
  • Estacas y cuerdas incluido
  • Material de poliéster Oxford Heavy Duty revestido de poliuretano
  • Logotipo de la bolsa – Packs pequeño – difícil de perder

 

Cargar más productos

 

Hamaca en la selva al mejor precio

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.

Ciertas son un poco limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a ser útil los años que necesites.