Hamaca en los sims 4

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en los sims 4 modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

Esta hamaca en los sims 4 puede ser parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Es positivo que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol.

No precisas un patio enorme o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ahora que solo se requiere voluntad para eso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Hamaca en los sims 4 al mejor precio

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final formar la hamaca. Existen muchas variantes en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.