Hamaca en los sims 4

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en los sims 4 modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

Esta hamaca en los sims 4 puede ser parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Es positivo que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol.

No precisas un patio enorme o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ahora que solo se requiere voluntad para eso.

Más vendido Nº 1
purl zither Competitive Games Sims 4 Addict Fundas de Almohada,Fundas de Almohada de Suelo,Fundas de Almohada,Cojines de sofá,Fundas de cojín,Fundas de Respaldo,Interiores de Cojines de Coche
  • Material: tejido de poliéster 100% de alta calidad resistente a las arrugas, consistencia y comodidad mórbidas, diseño de apertura de cremallera oculta, fácil de instalar y quitar la almohada, sin perder su belleza.
  • Tamaño: 45 x 45 cm. No incluye almohada.
  • Uso en interiores, como sofás, carpas, sofás cama, sofás, sillones, hamacas, sillas, escritorios, sillas, camas, sofás, sillas, autos, librerías, hogar, dormitorio, cocina, ropa de cama, terraza, sala de estar, cafetería, dormitorios, oficinas, autocaravanas, camping, exterior y otra decoración de interiores. Lo decorarás lujosamente, transpirable, duradero y elegante.
  • Nuestro diseño de funda de almohada de alta calidad combina con cualquier decoración y ofrece las mejores ideas de regalos para hombres y mujeres, mamá y papá, Día de San Valentín - Día de la Madre - Día del Padre y Navidad. Perfecto para cualquier habitación de su hogar - dormitorio, invitado, habitación de los niños, casa de vacaciones.
  • Nota especial: anti-encogimiento, lavar a máquina por debajo de 60 ° C.Estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1-2 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Los Sims 4 - Edición Estándar
  • Género: simulación
  • Clasificación PEGI: más de 12 años
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
  • Incluye sólo el juego
  • Disponible para PC y Mac

 

Cargar más productos

 

Hamaca en los sims 4 al mejor precio

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final formar la hamaca. Existen muchas variantes en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.