Hamaca en mesa baja

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca en mesa baja de buena calidad están fabricadas con tejidos rápidos, fáciles de lavar y tienen régimen anti-moho.

Y recuerda equipar tu hamaca en mesa baja con una almohada para dos.

Las más económicas que hallarás son las hamacas de árbol.

Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla seguramente para evadir accidentes.

Más vendido Nº 1
Grosfillex 53001004 Miami Mesa Auxiliar, Blanco, 40 x 40 cm
  • Mesa con un peso de 1.7 kg
  • Esta hecha de resina sintética
  • Es fácil de cuidar y se puede lavar con agua
  • Proporciona estabilidad y rigidez
Más vendido Nº 2
Relaxdays Mesa Auxiliar Plegable, Mesita de Noche Rectangular, Madera de Nogal, 40,5 x 33 x 33 cm, Marrón, Brown
  • Plegable: la mesa auxiliar mide abierta unos 40,5 x 33 x 33 cm y plegada unos 3,5 x 75,5 x 33 cm
  • Decorativa: mesa plegable de madera de nogal con veteado natural; diseño de rejilla moderno
  • Versátil: sirve en cualquier estancia de mesita auxiliar; forma rectangular ideal para rincones
  • Se envía montada: abrir y lista para usar; la mesa café pesa poco para poder transportarla fácilment
  • Práctica: mesa de centro para poner bebidas, el portátil, libros o aperitivos junto al sofá
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías, 3 juguetes - Happy Safari
  • El reposacabezas desmontable deja espacio para bebés en crecimiento
  • 3 divertidos juguetes para no parar de reír
  • Las vibraciones y las melodías con control de volumen mantienen la calma del bebé
  • El cojín del asiento y el reposacabezas se pueden lavar a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca en mesa baja

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Se pueden colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero también entre dos paredes o colgando del techo. También hay aguantes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los complementos pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión durante muchas horas del dia.