Hamaca en palmera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en palmera se tienen la posibilidad de detallar mejor como un género de material cómodo para dormir o bien relajarse, que, en dependencia del tipo de esta, se puede colgar entre árboles o postes.

La hamaca en palmera la puedes tener fija en tu hogar, pero también llevarla contigo.

Tener una hamaca puede cambiar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

No necesitas un patio enorme o bien dos árboles para colgar una hamaca, inclusive en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ya que unicamente se requiere voluntad para eso.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
AMAZONAS Rockstone Palmera Rock Stone-Soporte para Silla Hamaca, 100 x 225-250 x 60 cm, Metalizado, 100x250x60 cm
  • Fácil montaje
  • Ocupa poco espacio gracias a su fijación a la pared
  • Compatible con Hamacas Amazonas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GREAT ART XXL Póster – Hamaca es Playa de Palmeras Antes del Atardecer – Mural Sol Caribe Vacaciones Verano Playa Mar Palma Arboles Cartel De La Foto Y Decoración (140 x 100 cm)
  • ✅ 140 cm x 100 cm – 1 parte ✔ Póster XXL de la playa para el diseño de su habitación ✔ Una playa de ensueño para relajarse en el Caribe: el paraíso como un mural
  • ✅ Póster cartel de la naturaleza: oasis para sentirse bien ✔ Disfrute de la hermosa vista del mar y la hermosa puesta de sol enmarcada por palmeras con la acogedora hamaca en primer plano
  • ✅ Decoración rápida para la pared  ✔ Muchas opciones de montaje, por ejemplo como póster en la pared o pegado en corcho o madera.  Una decoración rápida y fácil para el interior de su hogar.
  • ✅ Hecho en Alemania - calidad por GREAT ART hermosos motivos de vida carteles de pared ideales para salas de estar, habitaciones juveniles, dormitorios, cocinas o para los niños en la guardería - diseño de pared moderno.
  • ✅ ★ Gratis en el paquete ★ recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (120cm x 42cm) en calidad premium, acabado con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración! El embalaje puede consistir en otro póster.

 

Cargar más productos

 

Hamaca en palmera al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando hablamos de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.