Hamaca en palmeras

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca en palmeras son tan populares en este momento es que sirven como una increíble pieza de moblaje portátil que se puede llevar en los viajes de camping o bien sencillamente ponerlas en casa para gozar de un tiempo de relax.

No hace falta decir que adoptarás la mejor posición para tumbarse en una hamaca en palmeras ahora que te da una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

En varias hamacas se reclina el sillón completo, en una parte, y en otras puedes regular el asiento por una parte y el respaldo por otro, hasta hallar la postura impecable.

Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti.

Más vendido Nº 1
ARTBAY Playa de sueños, póster XXL - 118,8 x 84 cm, sensación de Vacaciones para el hogar y la Oficina, Hamaca Debajo de Dos Palmeras en la Playa romántica del Caribe, Playa de sueños, Hamaca y mar
  • ✅ Formato de 118,8 x 84 cm. Entrega en un rollo.
  • ✅ Foto de alta resolución
  • ✅ Imagen nítida, muchos detalles y colores brillantes
  • ✅ Papel extra fuerte de 250 g / m² foto excelente con barniz brillante
  • ✅ Larga vida por la calidad excelente, poster fabricado en Alemania.
Más vendido Nº 2
MOBEITI Juego de 2 Decorativo Funda de Cojín, Paradise Beach con Hamaca y Palmeras de Coco Horizon Coast Vacation Scenery Funda de Almohada Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar,55x55cm
  • TAMAÑO: 55 x 55 cm Juego de fundas de cojín cuadradas incluye 2 piezas. 【LA ALMOHADA O EL INSERTO NO ESTÁ INCLUIDO. Funda de almohada SOLAMENTE】
  • COLOR VIVO: agregue algunos colores vibrantes a su hogar con nuestras fundas para cojines de sofá. El protector de funda de almohada MOBEITI adoptó tintes ecológicos con colores brillantes. Impresión a doble cara.
  • MATERIAL: hecha de 100% poliéster, duradera, suave al tacto y agradable para la piel, nuestra funda de cojín decorativa es una opción ideal para el hogar, jardín, fiesta, piso, banco, cama, cafetería, etc.
  • Artesanía exquisita: el delicado cierre de cremallera invisible está diseñado para sacar fácilmente el núcleo de la almohada y un aspecto elegante. Las puntadas apretadas en zigzag de la funda del cojín evitarán que la tela se deshilache.
  • CONSEJOS DE LAVADO: lavar a máquina con agua fría por separado, solo ciclo suave. No usar lejía. Secar en secadora y planchar a fuego lento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Collage de fotos de playa
  • Características de la aplicación:
  • «Manera genial de organizar y decorar fotos personales en un collage
  • «Rejillas y fondos asombrosos para embellecer tus fotos
  • «Muchos marcos fascinantes y pegatinas que te encantarán
  • «Una gran manera para que niños y adultos se diviertan

 

Cargar más productos

 

Hamaca en palmeras al mejor precio

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando estamos hablando de hamaca hablamos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le darás y con un óptimo sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, tenemos numerosos tipos de hamacas que además combinarán perfectamente con el estilo de tu jardín.