Hamaca en paraguay

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca en paraguay proporcionan un espacio despacio para descansar sin preocuparse por hallar una área plana para poner una tienda o un saco de reposar.

Esta hamaca en paraguay puede ser una parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Explora una compilación de hamacas en una diversidad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Más vendido Nº 1
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 eslingas Incluidas (Azul Oscuro)
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 300 kg. Ofrecemos cuerda atada.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
SONGMICS Hamaca, 210 x 150 cm, Hamaca Doble, 300 kg de Capacidad de Carga, para Terraza, Balcón, Jardín, Exterior, Camping, con Bolsa de Transporte, Correas de Fijación y Mosquetones, Turquesa GDC15BU
  • DESCUBRE TU LENGUA INTERIOR: El sol se pone, los pájaros zumban en su jardín, estás tumbado en esta acogedora hamaca, el robusto y transpirable tejido de algodón-poliéster se siente agradable en tu piel, y estás completamente tranquilo y relajado
  • EMBÓLSALO Y VETE: ¡Vete de viaje otra vez! Tanto si tus próximas vacaciones son en un camping, en la playa o en la montaña, puedes guardar fácilmente esta hamaca en la bolsa adjunta y llevarla consigo. Una vez empaquetada, sólo mide 28,5 x 17 cm (alto x diámetro)
  • TIEMPO DE PAREJA: Acuéstate con tu novia en esta hamaca doble y reflexionen juntos sobre vuestro brillante futuro. Probada por TÜV Rheinland, puede soportar hasta 300 kg
  • PASARLO BIEN EN TODAS PARTES: 2 correas de montaje y mosquetones se incluyen con la hamaca, así que puedes colgar la hamaca afuera sin problemas. Encuentra un lugar tranquilo, 2 árboles fuertes y echa una siesta fuera
  • LO QUE VAS A OBTENER: Una hamaca turquesa estable, probada por el TÜV y con estilo, 2 correas de sujeción, mosquetones y una forma de relajarte
Más vendido Nº 3
Hamaca de Mosquitero Ultra Ligera para Viaje y Camping,300kg de Capacidad de Carga,Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Mosquetones Premium,Correas de Nylon Incluidas,Portátil
  • ✨ Fuerte y duradero: construido con paracaídas de nylon de alta resistencia con costuras de triple aguja, se puede usar durante años debido a los materiales duraderos. Muy fuerte, puede soportar el peso de hasta 300 kg. El diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores, y no se estirarán.
  • 🌈 MALLA DE MOSQUITOS: También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
  • 🍃 COMPACTA Y PORTÁTIL: El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 770g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • 🛠 CONFIGURACIÓN DE ESAY: redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla.
  • ❤️ Gran regalo: Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero! En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. Garantizamos que le encantará tanto como a usted! Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín con Barra de Madera Curvada de 40 cm Hamaca Cómoda Portátil con Bolsa de Viaje Compacta, Patio Interior/Exterior
  • Más seguro y más fuerte: hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para contener hasta 200 kg. Las cuerdas de algodón unen la barra de madera curva sólida para brindar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrecen un tacto suave, sino una durabilidad superior en exteriores.
  • Grande pero portátil: la hamaca es extra larga, la cama de la hamaca mide 210 cm (L) * 150 cm (W), con una longitud total de 270 cm, peso total: 2,2 kg. Longitud de la barra de madera curvada: 40 cm. La hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para viajar fácilmente. Se pliega en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo a donde quiera.
  • Mantenga la tela tensa: las hamacas con barra separadora se consideran estéticamente agradables gracias a la barra de madera curva que mantiene tensa toda la tela de las hamacas. Ciertamente se ven más atractivos cuando se cuelgan en el jardín vacío. Dado que la tela está bien extendida, le ofrecen una vista clara de su entorno una vez que se encuentra en ellas.
  • Fácil de configurar: se necesitan unos segundos para configurar la hamaca de algodón. Viene con 2 ganchos en forma de S, 2 cuerdas blancas de 3 metros de largo, 2 mosquetones y 2 robustas correas de nailon negro con anillas de acero en un extremo. Puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles / vigas con las cuerdas blancas o las correas de nailon negras.
  • Perfecto para los adoradores del sol: gracias a la barra de madera curva, la tela no proyecta ninguna sombra sobre la persona acostada en la hamaca al abrir la tela. Cuanto más tensa esté la hamaca con barra de madera curva, mayor será la comodidad al tumbarse. Perfecto para usar fuera de casa, especialmente para aquellos que aman el sol en la piel.

 

Cargar más productos

 

Hamaca en paraguay al mejor precio

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y con un buen sustento. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, contamos con varios géneros de hamacas que también combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.