Hamaca en pie de sombrilla

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué género de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca en pie de sombrilla o bien una hamaca clásico que te transporte a un ámbito caribeño?

Ciertas hamaca en pie de sombrilla están hechas de nylon, que es muy ligero y resistente a los elementos del exterior, como el moho.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Más vendido Nº 1
Aktive 62200 - Soporte de plástico rellenable para sombrillas 20 kg Garden
  • Pie para sombrillas y parasoles de jardín y terraza Aktive Garden
  • Medidas: 44 cm de ancho, 44 cm de largo y 14 cm de alto
  • Compatible con sombrillas con tubo de 38 a 48 mm de diámetro, cuenta con dos roscas para ajustar el mástil de la sombrilla según diámetro
  • La base se rellena de agua y tiene capacidad para 20 litros, tiene una práctica asa en un lateral
  • Fabricado en material HDPE (polietileno de alta densidad) con forma cuadrada y en color negro
Más vendido Nº 2
Sombrilla Playa Parasol Naranja Acero de Ø 180 cm - LOLAhome
  • Sus dimensiones y características son: Diámetro: 180 cm. Cubierta de tejido de nylon. 8 varillas. Mástil: tubo acero 22-25 mm. Inclinable. Disponible en otros colores y medidas.
  • Sombrilla de playa plegable naranja de nylon de 180 cm. Si estás planificando una escapada de fin de semana o las vacaciones, LOLA home te propone esta práctica sombrilla de playa parasol con protección solar, para protegerte del sol. La sombrilla de playa está fabricada con el mástil de tubo de acero, de 22-25 mm. de grosor, con terminación en punta, es inclinable, regulable en altura y plegable.
  • La cubierta, de la sombrilla de acero, está elaborada con resistente tejido de nylon liso, en color naranja, con revestimiento plateado de protección solar UPF+50, y las varillas están fabricadas con material flexible y ligero. La sombrilla parasol de playa lleva una cómoda y práctica bolsa con asa de fácil transporte, a juego con la cubierta.
  • Usa una buena crema protectora solar y ayúdate con esta propuesta novedosa, práctica y funcional para disfrutar de la playa, que te garantiza una buena sombra en la que protegerte del sol.
  • La sombrilla es una pieza indispensable durante las épocas estivales para disfrutar de los días de playa sin exponerte a los rayos de sol.
Más vendido Nº 3
GUHSX Hamaca Multifuncional Exterior Defensa Mosquito Insecto A Prueba de Agua y a Prueba de Viento Sombrilla Camping a pie Campamento   Naranja
  • Este producto es un tipo de mosquitera + hamaca + toldo resistente al agua recientemente desarrollado integrado. El diseño considera plenamente la conveniencia y la practicidad del uso en exteriores.
  • Además de proporcionar un sueño confortable, también tiene las funciones de prevención del viento, el agua y los mosquitos.
  • Este producto es rápido de construir, fácil de almacenar y fácil de transportar. Es un nuevo equipo de descanso para dormir en deportes al aire libre.
  • Material de la hamaca: nylon 70D (tela de paracaídas). Material de malla: malla de poliéster de alta densidad
  • Tamaño de almacenamiento: 42 * 12 * 13 cm
Más vendido Nº 4
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-5 Personas Tienda Instantánea Automática Tienda de Playa Portátil UPF 50+ de Gran Tamaño 200×165×130 cm Azul
  • Portátil & Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 50 * 50 * 4 cm, con un peso de solo 1,25 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Si tiene problemas para ensamblar o plegar, solicite un video a nuestro equipo de servicio
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. 4 sacos de arena incorporados + 4 sacos de arena separados + 4 cuerdas para el viento + 6 clavos pueden mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Gran Tamaño & Más Espacio: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 200 × 165 × 130 cm, puede alojar cómodamente 3-5 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
  • Excelente Ventilación: Nuestra tienda de playa hay 3 ventanas de malla, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos
  • Usos Múltiples & Servicio: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Ofrecemos servicio postventa, puede contactarnos directamente si tiene algún problema

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca en pie de sombrilla

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.

Algunas son un poco limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.