Hamaca en pie de sombrilla

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué género de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca en pie de sombrilla o bien una hamaca clásico que te transporte a un ámbito caribeño?

Ciertas hamaca en pie de sombrilla están hechas de nylon, que es muy ligero y resistente a los elementos del exterior, como el moho.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Más vendido Nº 1
AKTIVE 62199 - Pie para sombrillas rellenable y de plástico 19 kg AKTIVE Garden
  • Soporte para sombrillas y parasoles Aktive Garden para jardín o terraza
  • Medidas: 44,5 cm de ancho, 44,5 cm de largo y 12,5 cm de alto
  • Capacidad para rellenar con 19 litros de agua
  • Compatible con sombrillas con el tubo como máximo de 38 mm de diámetro
  • Fabricado en material de polietileno de alta densidad en color negro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Outsunny Sombrilla Doble Parasol Grande 4.6x2.7m Sombrilla Jardín Patio con Manivela Manual Resistente al Agua y Protección Solar UV para Terraza Playa Piscina Café
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Estructura de metal recubierta en polvo. Consta de 12 varillas para sujetar la tela.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Tela de poliéster resistente y duradera a la intemperie. Puedes disfrutar del aire libre a la vez que te protege de los rayos UV.
  • SUPERFÍCIE DE SOMBRA GRANDE: Tiene una longitud de 4.6 metros y 2.7 metros de anchura por lo que te proporciona una gran sombra en el jardín, patio o piscina.
  • FÁCIL DE USAR: Incorpora una manivela para que puedas abrir y cerrar el parasol con facilidad.
  • ESPECIFICACIONES PRODUCTO: Dimensiones totales: 4.6x2.7x2.4 (LxANxAL). Dimensión de cada parasol: 2.7 metros. Nota:Base no incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GIKPAL Pincho de Sombrillas, Soporte con Gancho Practico para Sombrillas de Playa, Pie de Anclaje Plástico para Suelo Arenoso, Ø 20-32 mm, 370 x 70 x 55 mm (1 PCS)
  • 【Fácil y seguro】Su día en la playa será aún mejor con un útil pincho para sombrillas de playa. El ancla tiene una longitud total de 370 mm y una longitud de tornillo de 255 mm con 8 niveles, lo que facilita la perforación en arena o tierra suelta y mantiene la sombrilla en su lugar incluso con el viento.
  • 【Tamaño estándar】El pincho de arena ajustable se adapta a cualquier bastón de paraguas estándar con un diámetro de 20-32 mm. Con un peso de solo 250 g y medidas de 370 x 70 x 55mm, este ancla de arena se puede colocar fácilmente en su bolso de playa o baúl de automóvil para facilitar el transporte hacia y desde la playa.
  • 【Gancho para colgar extra】Para mayor comodidad, el soporte sombrilla también viene con un gancho para colgar sus bolsas de playa, toallas, paños, sombreros, botellas de agua, carteras, gafas de sol, cámara y teléfono. Simplemente coloque el gancho exactamente donde desee y apriete el tornillo para fijarlo.
  • 【Alta durabilidad】El soporte de la sombrilla de playa está hecha de plástico ABS resistente que es resistente a las luces UV y a la oxidación. Puede durar mucho más que el ancla de paraguas de metal tradicional, ya que nunca se calentará demasiado en días soleados ni se corroerá con la exposición a arena y agua salada.
  • 【Fácil de usar】Este pincho de arena para sombrilla es ideal por su brillante diseño fácil de usar. Sus asas ergonómicas le permiten girar el ancla en la arena con fuerza sin tener que esforzarse mucho. Sin herramientas ni habilidades especiales, ¡estás listo para disfrutar de tu día de playa!
Más vendido Nº 4
VOUNOT 300 cm Parasol Excentrico, Sombrilla de Jardín con Manivela y Funda Protectora, Protección UV, Gris
  • La mejor protección solar: nuestro parasol voladizo está equipado con una cubierta de 3 metros de largo para crear una bonita zona de sombra. Además, la lona está fabricada con poliéster de 180 g/m² y es resistente a los rayos UV.
  • Fácil de ajustar: Nuestra sombrilla basculante se puede ajustar no solo a la altura, sino también al ángulo de inclinación de la sombrilla, dependiendo de la posición del sol. También se puede girar 360 grados. Además, puede abrir y cerrar fácilmente la lona mediante el bloqueo de contragolpe.
  • Diseño robusto: la base cruzada de la sombrilla se puede fijar al suelo duro, pero sobre todo la sombrilla debe estar cargada con placas (no incluidas). Además, hay 6 puntales en el paraguas para que el parasol sea más estable.
  • Materiales duraderos: Todas las partes metálicas de nuestra sombrilla hexagonal están recubiertas con un revestimiento epoxi en antracita, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Propiedades: Dimensión abierto (An x Pr x Al): 300 x 300 x 250 cm. Peso: 11,5 kg. Colores disponibles: beige, verde, gris, caqui, rojo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca en pie de sombrilla

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.

Algunas son un poco limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.