Hamaca encordada

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás distintos precios y modelos de hamaca encordada con distintas características para que puedas escoger la que más se ajuste a tus gustos y pretensiones.

Con esta hamaca encordada conseguirás ofrecer un toque particular a tu jardín o bien patio.

Las más económicas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Sin lugar a dudas, un factor de reposo considerablemente más cómodo de lo que puedas imaginar.

Más vendido Nº 1
GO!elements 100m Cuerda Paracord de Nylon Resistente al desgarro - 3mm Paracord 425 Tipo II líneas como Cuerda para Exteriores, Cuerda para Todo Uso - línea de Nylon MAX. 192kg, Color:Rojo
  • FUERTEMENTE & NO SE ROMPE - Cordón de 3mm resistente al desgarro con capa exterior y tres fuertes núcleos de multifilamento hechos de cordón de nylon 100%. La carga de rotura de esta cuerda Paracord genuina (Tipo II) es de 192 kilogramos o 425 lbs. y por lo tanto cumple con los requisitos más altos posibles.
  • BOBINA COMODIDAD DE ALTO VALOR - Para un manejo cómodo y un almacenamiento ordenado, nuestra línea de paracaídas está enrollada en una bobina de plástico dimensionalmente estable y resistente a la intemperie. De este modo, siempre tendrá a mano el cordón umbilical y no tendrá problemas con los cordones anudados.
  • DURADABLE & RESISTENTE A LA INTEMPERIE - La cinta Paracord es 100% adecuada para exteriores, ya sea en el jardín como fijación para mangueras, plantas, etc. o para acampar como cuerda de tienda, tendedero, cuerda de sujeción, cuerda de fijación de cualquier tipo de accesorios o en el mástil de la bandera. La alta resistencia y flexibilidad de los nudos ofrece una fiabilidad única también a lo largo de los años - incluso el agua salada no puede dañar la línea de hilo de nylon porque es una cuerda
  • de plástico! NO ES ADECUADO COMO CUERDA PARA ESCALAR!
  • UNIVERSALMENTE APLICABLE - Perfecto para uso en exteriores e interiores en la vida diaria. Ya sea en excursiones y actividades, aventuras de supervivencia, tours de trekking, pesca, navegación, senderismo, acampar, en un festival o como línea de vida para una tienda de campaña, pulsera de supervivencia, línea de barco, línea de vela. La cuerda Paracord es la más adecuada para Bushcraft, haciendo pulseras para usted y como cordón, collares para perros, correa para perros, cuerda, cuerda, cuerda p

 

Cargar más productos

 

Hamaca encordada al mejor precio

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.