Hamaca encordada

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás distintos precios y modelos de hamaca encordada con distintas características para que puedas escoger la que más se ajuste a tus gustos y pretensiones.

Con esta hamaca encordada conseguirás ofrecer un toque particular a tu jardín o bien patio.

Las más económicas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Sin lugar a dudas, un factor de reposo considerablemente más cómodo de lo que puedas imaginar.

Más vendido Nº 1
Montafox Cuerda Hamaca Correa Columpio Correa Hamaca 2 x 150 cm Capacidad de Carga 500 kg
  • Rápido y sencillo: sin necesidad de utilizar herramientas, los columpios y las hamacas se pueden colocar en un par de minutos y con tan solo unas pocas maniobras
  • Compatible: para todo tipo de columpios, ya sean de neumáticos, en forma de nido o de plato, sillas colgantes y hamacas
  • Robusto: poliéster resistente y anillas extrafuertes de acero en forma de D en los extremos de las cintas que permiten sujetar cargas de hasta 500 kg por correa
  • Seguro: encordado múltiple con patrón de rombos para mayor seguridad durante el balanceo o al relajarse
  • Todo en uno: el set está compuesto por 2 correas de 150 cm cada una, 2 resistentes mosquetones de acero y una práctica bolsa de transporte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tiny Love Sunny Stroll Arco de juegos educativo con sonajero y actividades, a partir de 0 meses, Clips de acople universales, Meadow Days
  • Arco para cochecito, apto para bebés a partir de 0 meses
  • Los sonajeros, las texturas crujientes y el ventilador activado por el bebé estimulan el desarrollo de una manera divertida
  • Clip ajustable que lo hace compatible con la mayoría de cochecitos
  • Los arcos de juego flexibles se inclinan fácilmente hacia el bebé
  • Los personajes adorables ofrecen diversión
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
KIPIDA Hamaca Doble Portátil, Hamaca de Algodón Ultraligera para Jardín Aire Libre Cama 280x150cm Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 300kg para Jardín Playa Camping Viaje Hamacas (Rojo)
  • 🏖 Hamacas para Varias Personas: Hamaca grande para 2 personas, con su diseño ligero y espacioso y su capacidad máxima puede transportar 300 kg, es el compañero de campamento que no puede prescindir. Alivia los músculos y las articulaciones, disfruta de un agradable momento de relajación.
  • 🏖 Duradero y Cómodo: Confeccionado con tejido suave y tejido, el algodón, resistente al color, resistente al moho, súper suave, transpirable, mezcla de tela de algodón y poliéster se siente agradable en su piel, está completamente tranquilo y relajado.
  • 🏖 Práctico para llevar: Hamaca de 280x150cm extra grande, 39x21.5x13cm plegada, solo 1 kg, incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas atadas, 1 bolsa de almacenamiento. Puede colocar la hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de los árboles.
  • 🏖 Disfruta del Columpio: La hamaca es fácil de configurar. No tienes que atar nudos y no dañar los árboles. Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede relajarse descansando en cualquier lugar. Tienes todo lo que necesitas para inscribirte en tu próximo campamento.
  • 🏖 Versátil: No solo para actividades al aire libre, también se puede usar en casa, colgar una hamaca y relajarse en la terraza, también se puede usar como un tapete para picnic. Ideal para patio, balcón, jardín, camping, senderismo, playa, viajes, al aire libre. Gran regalo para amigos, niños, socios, amantes, padre, madre, viajeros, amantes de la playa, campistas de carpas.

 

Cargar más productos

 

Hamaca encordada al mejor precio

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.