Hamaca eno doublenest

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes costos y modelos de hamaca eno doublenest con distintas peculiaridades a fin de que puedas elegir la que más se ajuste a tus deseos y pretensiones.

Las hamaca eno doublenest al aire libre son la mejor opción para relajarse, mezclan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Esta hamaca es idónea para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si cuentas con jardín.

Es positivo que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol.

Más vendido Nº 1
ENO Eagles Nest Outfitters – Hamaca DoubleNest, hamaca portátil para dos, negro/marrón
  • Tejido de nailon transpirable de alta resistencia
  • Línea de grado náutico superfuerte
  • Nailon de alta calidad con triple costura entrelazada
  • Las combinaciones de colores se pueden invertir de lo que se muestra en la imagen
Más vendido Nº 2
ENO, Eagles Nest Outfitters DoubleNest Hamaca ligera con estampado de 1 a 2 personas, Tundra/Navy
  • Ligero: con un peso de solo 19 onzas, el DoubleNest está fabricado con tela FreeWave extremadamente cómoda, transpirable y de secado rápido.
  • Espaciosa: el cuerpo de la hamaca de 9.5 pies crea más espacio para estirarse, tumbarse y relajarse.
  • Portátil: bolsa integrada con bolsillo interno que se comprime para viajar.
  • Duradero: construido con triple costura y mosquetones especialmente diseñados que se fijan fácilmente a las correas ENO Atlas u otro punto de anclaje seguro.
  • Compatible: diseñado para integrarse con todos los sistemas de suspensión de hamaca ENO, soportes y accesorios.
Más vendido Nº 3
Eno Doublenest Hamaca One Size Teal
  • Alta resistencia, soporta hasta 400lbs – la hamaca doublenest características 70d nailon tafetán de alta tenacidad transpirable y triple costura de entrelazados. está diseñado para sostener de forma segura una capacidad máxima de 400 libras. * hamaca colgante correas se venden por separado * *
  • Ligero y fácil de transportar – lo suficientemente grande para dos y espacioso para uno, el doublenest, todavía fácilmente en su bolsa a Attached de compresión, compacting la hamaca hacia abajo a la mochila con tamaño de un pomelo.
  • Configuración rápida y fácil, incluye wiregate mosquetones de aluminio y náutico línea de grado que le permite rápida y segura asegurar la singlenest a árboles, bastones, barco antenas, o incluso la pared.
  • Ideal para múltiples usos – versátil, compacto y duradero hace que la doublenest ideal para practicar senderismo, camping, canotaje, viajar, back-yarding, o simplemente relajarse.
  • Por favor Nota: Eno intentos para reducir los residuos de posibles mediante el uso de cada bit de tela disponibles en la producción, por lo que la combinación de color de su hamaca pueden variar de lo que se muestra en la imagen.
Más vendido Nº 4
Eno - Hamaca doble nido (talla única), diseño retro
  • Hamaca para dos: el DoubleNest es versátil, duradero y compacto, por lo que es perfecto para camping, senderismo o descansar con un amigo.
  • Listo para la aventura: pesa solo 19 onzas, el DoubleNest se guarda fácilmente en una bolsa de almacenamiento adjunta. Dimensiones del paquete: (largo x ancho) 5 x 5 pulgadas; dimensiones desplegada: (largo x ancho) 9 pies 4 x 6 pies 2 pulgadas.
  • Material de confianza: caer no es una opción, a menos que sea para dormir. Hecho de tafetán de nailon 70D de alta tenacidad, este nailon transpirable de secado rápido soporta hasta 400 libras. (Correas de hamaca no incluidas).
  • Domina el arte de descansar: incluye mosquetones de alambre de aluminio y línea de grado náutico con eslabones de acero inoxidable que te permiten asegurar el DoubleNest a árboles, bastones, mástiles de barco o incluso a la pared.
  • NOTA: ENO intenta reducir los residuos potenciales utilizando cada trozo de tela disponible en producción, por lo que el color y las costuras de la hamaca pueden variar de lo que se muestra en la imagen.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca eno doublenest

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que poner énfasis otras más auténticos y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.