Hamaca entre árboles

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También puedes hallar hamaca entre árboles que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Con esta hamaca entre árboles conseguirás dar un toque especial a tu jardín o patio.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un apunte que vas a deber tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Conocer las elecciones con las que cuentas seguro que te ayuda a tomar la mejor decisión viable.

Más vendido Nº 1
IZSUZEE Correas de hamacas para Exteriores 150 cm x 2, con Cojines de protección de árboles para hamacas de Patio de Camping, admite hasta 600kg
  • SEGURO Y RESISTENTE: cada correa de oscilación está hecha de tela de poliéster de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 1300 lb y puede soportar condiciones climáticas extremas. También está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos de 8 mm de diámetro y cerraduras de seguridad de acero de resistencia industrial. Mantén la estabilidad del columpio y evita que te lastimes al usarlo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la instalación de esta correa giratoria es muy simple, proporcionamos dos métodos de instalación en la imagen para satisfacer sus diferentes necesidades. Tíralo sobre un árbol o una viga, pasando uno de los clips D hacia los lados a través de otros clips D, y sujeta los ganchos a tu columpio o muebles de patio. Y después de desactivar el bloqueo de seguridad, puede obtener un swing estable.
  • APLICACIONES AMPLIAS: la correa de columpio es adecuada para una variedad de formas de columpio, que incluyen columpio de árbol, hamaca de jardín, columpio para niños pequeños, columpio para niños, columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela, columpios para exteriores, etc.
  • PROTECCIÓN DE ÁRBOLES: también proporcionamos una almohadilla de protección de fieltro de lana. Cuando aplique esta correa de columpio a un árbol, puede colocar la almohadilla de protección entre la correa y el tronco para evitar daños en el tronco. Al mismo tiempo, también incluimos una bolsa de almacenamiento para su conveniencia para llevarla al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Eastshining Hamaca Colgante 270 * 140cm 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable,Ideal para Viaje Jardín, Camping (Color Verde)
  • ♣【HAMACA DE ALTA CAILDAD】:Esta hamaca de tela de nylon de paracaídas de buena calidad, El material es suave,fuerte y transpirable que le ofrece la experiencia más confortable y relajante.es muy resistencia con costura de triple aguja, transpirable, compacto, de secado rápido.
  • ♣【DURADERO Y SEGURO】:La hamaca colgante tiene gran capacidad de carga hasta 300kg, tiene un tamaño de 270*140cm (Largo x Ancho) y la correa tiene más de dos veces la resistencia de rotura que otras, con dos mosquetones de acero inoxidable muy duradero y resistente, permite la hamaca más fácil de usar y seguro para todos.
  • ♣【LIGERA Y PORTÁTIL】:La hamaca con un peso de sólo 0.6kg, (los dos mosquetones y las correas están incluida)el saco para guardar la hamaca está cosido convenientemente a su lado para que nunca se pierda, su tamaño ya que plegada mide unos 23x14 cm y se puede guardarla en cualquier sitio.
  • ♣【FUNCIÓN MÚLTIPLE】:El peso de la hamaca es ligero y fácil de transportar, es muy conveniente para llevarla a cualquier lugar, Perfecta para senderismo, camping, excursiones en barco, excursionismo, viajes por carreteras, exploración en general e incluso en su propio patio trasero, sino que es una tienda de campaña, sacos, esterillas, swing, cuna o un sustituto perfecto estera de yoga para dormir
  • ♣【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100%】:Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de la hamaca, simplemente póngase en contacto con nosotros, ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Así que usted puede comprar con toda confianza. ¡Venga y no dude en comprar nuestro producto ahora mismo!
Más vendido Nº 3
Lienzo para hamaca de colgar entre 2 árboles
  • Red de color verde
  • Con barra para mantener la red abierta
  • La estructura no es incluido
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Hamaca entre árboles

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que resaltar otras más originales y con un mayor estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.