Hamaca entre árboles

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También puedes hallar hamaca entre árboles que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Con esta hamaca entre árboles conseguirás dar un toque especial a tu jardín o patio.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un apunte que vas a deber tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Conocer las elecciones con las que cuentas seguro que te ayuda a tomar la mejor decisión viable.

Más vendido Nº 1
Eastshining Hamaca Colgante 270 * 140cm 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable,Ideal para Viaje Jardín, Camping (Color Verde)
  • ♣【HAMACA DE ALTA CAILDAD】:Esta hamaca de tela de nylon de paracaídas de buena calidad, El material es suave,fuerte y transpirable que le ofrece la experiencia más confortable y relajante.es muy resistencia con costura de triple aguja, transpirable, compacto, de secado rápido.
  • ♣【DURADERO Y SEGURO】:La hamaca colgante tiene gran capacidad de carga hasta 300kg, tiene un tamaño de 270*140cm (Largo x Ancho) y la correa tiene más de dos veces la resistencia de rotura que otras, con dos mosquetones de acero inoxidable muy duradero y resistente, permite la hamaca más fácil de usar y seguro para todos.
  • ♣【LIGERA Y PORTÁTIL】:La hamaca con un peso de sólo 0.6kg, (los dos mosquetones y las correas están incluida)el saco para guardar la hamaca está cosido convenientemente a su lado para que nunca se pierda, su tamaño ya que plegada mide unos 23x14 cm y se puede guardarla en cualquier sitio.
  • ♣【FUNCIÓN MÚLTIPLE】:El peso de la hamaca es ligero y fácil de transportar, es muy conveniente para llevarla a cualquier lugar, Perfecta para senderismo, camping, excursiones en barco, excursionismo, viajes por carreteras, exploración en general e incluso en su propio patio trasero, sino que es una tienda de campaña, sacos, esterillas, swing, cuna o un sustituto perfecto estera de yoga para dormir
  • ♣【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100%】:Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de la hamaca, simplemente póngase en contacto con nosotros, ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Así que usted puede comprar con toda confianza. ¡Venga y no dude en comprar nuestro producto ahora mismo!
Más vendido Nº 2
KeepTpeeK Hamaca hecha a mano de algodón orgánico, hamaca clásica de macramé, flecos, hamaca de árbol, columpio para camping, porche, exterior e interior
  • Portátil y multifuncional: la hamaca viene con dos ganchos para colgar, dos cuerdas de nailon y una bolsa de transporte para un fácil transporte. Perfecto para dormitorio, porche, patio trasero, patio o terraza, playa o decoración de boda, llévalo en cualquier lugar interior o exterior.
  • Hamaca 100 % hecha a mano para niños y mascotas. Las hamacas de algodón están estrechamente tejidas con hilos cómodos y duraderos que aseguran que la hamaca nunca se rompa ni se rompa con el uso regular.
  • Material de alta calidad: hecho de 90% algodón orgánico y 10% fibra de poliéster. El diseño resistente y duradero contribuye a la comodidad y durabilidad de tu hamaca.
  • Tamaño: la longitud total de la hamaca (de lazo a trabilla) es de 320 cm, mientras que la superficie de descanso es de 240 cm x 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1,8 kg y soporta hasta 200 kg. El tamaño grande da al usuario una sensación eufórica sobre una esponja suave.
  • Tu compra está protegida, regresa en cualquier momento si no estás satisfecho con un reembolso completo
Más vendido Nº 3
Hamaca 200x80 cm hasta 150 kg con travesaños de Madera Cuerdas Hecho a Mano Color Crema
  • Cuando quiere relajarse un poco, es fácil de tumbarse en la cómoda hamaca, que se garantiza la relajación perfecta.
  • Color: crema - Material: tejido: 65% algodón / 35% poliéster 320 g/m² - Peso máximo: Máx. 150 kg
  • Medidas: Hamaca con cuerda de soporte (Longitud x Anchura): 275 x 80 cm - Hamaca con refuerzo de madera (Longitud x Anchura): 200x80 cm - Superficie para tumbarse (Longitud x Anchura): 180 x 70 cm - Longitud de flecos: aprox. 30 cm
  • Muy fuerte gracias a las trenzas enrolladas a mano en los extremos - Adecuado para el uso de interior y al aire libre también - Montaje universal (entre dos árboles o en una hamaca de tamaño adecuado) - Con flecos decorativos
  • Producto marca de la casa [casa.pro]
Más vendido Nº 4
SUNNY GUARD Hamaca Doble y Individual Ultraligera Estilo paracaídas de Nylon Hamacas para Acampada,Senderismo, Playa,Jardinería y Viaje,270 X 140cm Azul Gris
  • Hecho de tela de paracaídas de nailon 210T más pesado, características más suaves, transpirables, antifraying, anti-desgarro. Este material le brinda la experiencia más cómoda y relajante.
  • La hamaca viene con un saco de cosas y se puede doblar y poner en el saco adjunto. Es un gran reemplazo para carpa, colchoneta, colchoneta, columpio, cuna, etc., fácil transporte y fácil desplazamiento.
  • Fácil de montar, se monta en minutos con las correas de árbol incluidas. Cada correa de 2,9 metros de largo con 15 + 1 presillas y dos mosquetones de anilla en D de alta calidad. Puede enrollar la correa alrededor del baúl hasta la longitud deseada, desplegar la hamaca y encajar el mosquetón en el lazo pequeño adecuado. Es tan rapido.
  • La hamaca de camping mide 300x200 cm. Entrar en la hamaca es fácil. Ideal para viajar, dormir informalmente, acampar, hacer mochileros, hacer senderismo e incluso en tu casa.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Reembolso gratuito dentro de un mes. Disfruta comprando.

 

Cargar más productos

 

Hamaca entre árboles

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que resaltar otras más originales y con un mayor estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.