Hamaca entre palos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca entre palos.

Puedes poner una hamaca entre palos en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

También se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Más vendido Nº 1
GCX Sólido Hamaca Individual En La Playa for Niños Adultos, Tipo De Red De Pesca Individual Antivuelco Palo Hamaca Playa De Verano Esencial Relajarse (Size : One Size)
  • Material: cuerda de algodón / cuerda de nylon
  • Tamaño: 200 * 80 cm
  • Características: 9 mm de tejido de hilo de algodón en negrita
  • Diseño: varillas de madera maciza reforzadas para un espacio amplio.
  • Detalles: los ganchos tipo S están cargados de manera más uniforme y tienen una capacidad de soporte más fuerte
Más vendido Nº 2
FNBA Sábana Colgante de Malla para Exteriores, Hilo de algodón, Hamaca de Palo de Madera Maciza, Columpio Interior, Palo de Madera, Cuerda de algodón, Hamaca Doble, Bolsillo de Red
  • ❀Durable con gran capacidad: hecho a mano de algodón con colgadores de cuerda a cada lado, ofrece un límite de peso de 300 a 400 lb, suficiente para albergar a dos adultos promedio. Los bucles atados se anudan específicamente para mayor durabilidad y resistencia.
  • ❀ Relájese de inmediato y fácil de configurar: las correas de los árboles y los mosquetones están incluidos, esta hamaca hace que la configuración sea muy sencilla. No es necesario hacer nudos. Las correas de la hamaca tienen 270 cm de largo y puedes ajustar tu hamaca a la altura y el nivel de comodidad perfectos. ¡Puede sujetarlos a cualquier cosa resistente, como árboles, y relajarse en solo un minuto! Es así de rápido.
  • ❀Perfecto compañero de campamento: tan cómodo y una mejor solución que dormir en el suelo. Lo mantiene alejado del suelo húmedo y alejado de insectos, serpientes o animales. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse. Se puede doblar en la pequeña bolsa adjunta, solo es necesario ponerlos en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca después de agotada.
  • ❀Uso en exteriores e interiores: una hamaca se utiliza para columpiarse, dormir o descansar. También se utilizan como cama liviana en viajes de campamento. La hamaca se ve a menudo como un símbolo de verano, ocio, relajación y una vida sencilla y fácil. Ven y toma esta hamaca de calidad y disfruta de una tarde tomando el sol o relájate con un buen libro a la sombra de los árboles cercanos con esta hamaca imprescindible.
  • ❀Gran regalo: los adultos, los niños, las personas que viajan, los amantes de la playa, los campistas en tiendas de campaña y los compañeros ganadores dicen que les encanta. Un gran regalo para viajar, acampar, hacer mochileros o simplemente pasar el rato y relajarse en el patio. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Más vendido Nº 3
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
Más vendido Nº 4
Ligero Soltero Hamaca con Palo Antivuelco + Anillo De Hierro,300kg de Capacidad de Carga (260x100cm) Rayas Rojas Balancin Jardin Exterior para Mochilero De Camping
  • La hamaca está diseñada con redes a prueba de insectos, por lo que puede instalar redes contra mosquitos con cuerdas complicadas sin perder su valioso tiempo al aire libre.
  • Las hamacas duraderas y confiables son resistentes al desgarro, transpirables, de secado rápido y fáciles de limpiar.
  • Diseño ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • El equilibrio perfecto entre transpirabilidad, visibilidad y excelente protección contra plagas.
  • Esta hamaca está equipada con mosquiteras y otras mosquiteras para aumentar la ventilación y la comodidad.

 

Cargar más productos

 

Hamaca entre palos

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. Deja de preocuparte, para ello también existe una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.