Hamaca entre palos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca entre palos.

Puedes poner una hamaca entre palos en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

También se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Más vendido Nº 1
Hamaca de cuerda de algodón, hamaca colgante de red para interiores y exteriores, hamaca de malla para una sola persona, columpio con palo de madera, paquete con 2 ganchos en S + 2 cuerdas
  • Material de cuerda de algodón: hecha de cuerda duradera, suave, duradera y cómoda, con mano de obra fina, es lo suficientemente delicada, es ligera y portátil, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar que desees
  • Fácil instalación: la hamaca para una sola persona se puede utilizar para camping, viajes, playa, patio. Tendrás todo lo que necesitas para una configuración rápida y fácil de colgar. Tardará menos de 3 minutos colgar tu hamaca de camping en un árbol u objetos cercanos utilizando las cuerdas, tiras y mosquetones.
  • Paquete con gancho y cuerda de corbata: el paquete incluye una hamaca y 2 ganchos en forma de S y 2 correas. Las correas pueden fijar la posición de tu hamaca para ti. El paquete también viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil transporte y almacenamiento
  • 3 colores a elegir: blanco, rojo, blanco, azul y blanco, 3 colores a elegir, esta elegante hamaca es adecuada para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior.
  • Gran regalo: adultos, niños, personas que viajan, visitantes de playa, campistas de tienda de campaña y compañeros ganadores. Haz que a todos les guste Un gran regalo para viajar, acampar, mochileros o simplemente colgarlo y relajarse en el patio.
Más vendido Nº 2
Juego de 4 Manteles Individuales,Antideslizantes, Decoraciones navideñas, hamaca vacía entre pal,Manteles Individuales Lavables Salvamanteles Individuales Resistentes para la Mesa de Comedor de Cocina
  • Dimensiones: 45 x 30 cm---Paquete - Juego de 4 manteles individuales
  • Fácil para limpio y ligero peso mirando también bastante lujo. Puede rodar para arriba o deslice entre cosas mientras usted limpia la mesa.
  • Resistente al desgaste resistente al calor y antideslizante, antibacteriano retardante de llama. no es ninguÌ n daño al cuerpo humano. aislamiento térmico a la temperatura más alta de 100℃ y resistencia al desgaste.
  • Pertinente para diferentes ocasiones como fiestas con familiares o amigos, oficina, restaurantes, etc. Además con buena calidad y bonitos patrones, estos manteles individuales pueden ser una buena opcion para regalo.
  • El mantel individual es su requisito para la calidad de vida. También proporcionaremos productos de alta calidad y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Te satisfaceremos al 100%.
Más vendido Nº 3
KEPEAK Hamaca de Lona Doble, Hamaca de Lona de jardín Transpirable y cómoda para Camping, jardín, Patio, Interior y Exterior
  • ▶ Toque avanzado: nuestras hamacas de lona están hechas de tela de algodón de alta calidad, suave, cómoda y transpirable.
  • ▶ Amplia gama de usos: puede llevar nuestras hamacas de lona para picnics, acampar, colgarlas en dormitorios, patios, jardines, etc., y disfrutar de un columpio pausado.
  • ▶ Fácil de instalar: nuestra hamaca de lona solo necesita atar la cuerda entre dos árboles o dos pilares para disfrutar de la relajación de la hamaca.
  • ▶ Cómodo de llevar: nuestras hamacas de lona se pueden plegar en una bolsa pequeña que mide 14.2 pulgadas de alto y 8.7 pulgadas de largo. Muy pequeño y ligero.
  • ▶ Excelente servicio postventa: después de recibir la hamaca, si no está satisfecho, infórmenos de inmediato. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa para garantizar su satisfacción.
Más vendido Nº 4
AMANKA XL Soporte para Hamaca 325cm Sostén 2 Personas Mueble de jardín de Madera
  • EN FORMA DE MEDIA LUNA – el diseño simple y atractivo y la estructura sólida de madera maciza amuebla con gusto tanto el exterior como el interior y de la casa - perfecto para el jardin y la terraza ¡La hamaca no está incluida en la entrega!
  • ESTABLE Y REPELENTE AL AGUA - tratado con aceite de madera orgánico para impermeabilizar las vigas y protegerlas contra la intemperie. Para tumbarse y relajarse tanto al sol como a la sombra, en verano como en invierno
  • PARA MECERSE A SOLAS O CON TU PAREJA – adecuado para colgar hamacas lo suficientemente grandes para una o dos personas, con o sin barras de extensión, e incluso para tumbonas y camas colgantes
  • PESO MÁXIMO SOPORTADO: 200 KG - 310 cm a disposición para colgar hamacas XXL - hasta 295 cm de longitud. Tamaño total del soporte: longitud aprox. 325 cm, altura aprox. 118 cm, ancho aprox. 120 cm
  • DE MADERA DE ALERCE DE SIBERIA – gracias las cadenas y a los ganchos metálicos incluidos en la entrega puede ajustar la longitud de las ataduras y por lo tanto la tensión de la lona de forma fácil y rápida

 

Cargar más productos

 

Hamaca entre palos

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. Deja de preocuparte, para ello también existe una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.