Hamaca entre palos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca entre palos.

Puedes poner una hamaca entre palos en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

También se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Más vendido Nº 1
Hamaca Exterior Camping, ZoneYan Hamaca de Jardin Plegable, Hamaca de Lona Exterior, Hamaca Exterior, Hamaca Camping Colgante, Hamaca Jardin Plegable Acolchada, Hamaca de Lona y Madera (190*100 cm )
  • 🌴1. [Tela de alta calidad] La hamaca de lona camping está hecha de tela de algodón de alta calidad, suave, cómoda, transpirable, gruesa y resistente al desgaste, y puede proporcionar una sensación de relajación suave y cómoda.
  • 🌴2. [Soporte de carga] Las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hammock camping son muy fijas, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga. Pasa la cuerda a través del poste de madera para asegurar una tensión y firmeza uniformes.
  • 🌴3. [Seguro y cómodo] Ambos lados de la hamaca de jardin exterior están sostenidos por palos de madera, el lienzo es más fácil de desplegar, la presión se distribuye uniformemente y puede disfrutar de la relajación que brinda la hamaca con tranquilidad.
  • 🌴4. [Ligero y portátil] La hamaca de jardin colgante una bolsa de viaje gratis. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón, por lo que puede llevarlo con usted donde quiera que esté.
  • 🌴5. [Uso] La hamaca de lona para jardin es adecuada para parques, playas, bosques, terrazas, dormitorios, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen y se relajen.
Más vendido Nº 2
LOVE STORY Hamaca de Algodón 220 × 150 cm con Varillas de Madera de 80cm Carga Máxima 150 KG, Fácil de Transportar, se Aplica en Interiores y Exteriores, Blanco Azul-A
  • Cómoda hamaca: la hamaca LOVE STORY está hecha de algodón de tejido apretado que no se decolora, con colgadores de cuerda en ambos lados. La cómoda hamaca de algodón puede relajarte física y mentalmente.
  • Gran capacidad: tamaño total de la hamaca: 330 cm de largo x 150 cm de ancho, tamaño de la cama: 220 cm de largo x 150 cm de ancho, el límite de peso máximo es de 150 kg. Suficiente para acomodar a dos adultos normales.
  • Mantenga el equilibrio: diseño de hamaca con barras esparcidoras de equilibrio (80 cm), con un espaciado uniforme entre los orificios. Las barras esparcidoras de equilibrio pueden tensar eficazmente la hamaca y mantenerla equilibrada.
  • Ligero y portátil: esta hamaca portátil tiene un peso neto de 2.5 kg, es adecuada para familias con niños y viene con una bolsa con cordón gratis y 1 almohadas. La hamaca se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y se puede meter en una bolsa con cordón con todos los accesorios para facilitar su transporte.
  • Apto para uso en múltiples sitios: es un sustituto ideal de carpas, colchonetas para dormir, tapetes, columpios o tumbonas, y puede colgarlos en el balcón o patio. Cuando esté acampando, escalando, viajando, haciendo senderismo o haciendo un picnic, cuelgue la hamaca en las ramas cercanas y disfrute de unas vacaciones relajantes.
Más vendido Nº 3
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Glymnis Bastones de Senderismo Bastones Trekking Plegables 2pcs 36cm-130cm de Aleación de Aluminio 7075 y EVA para Senderismo Alpinismo Trail Viaje
  • Ligero y Resistente: Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que el aluminio 6061 y la fibra de carbono
  • Espuma EVA de Alta Densidad: La espuma tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en tus viajes de senderismo. No frío en invierno, y absorbe la humedad y el sudor de las manos en verano
  • Diseño Plegable: Diseño plegable, en total 5 segmentos después de plegar y solo tiene 36cm de largo, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. Cuando los segmentos se conectan para usar, el rango de longitud ajustable es 110cm ~ 130cm que satisfacer diferentes necesidades de altura (163cm ~ 190cm)
  • Accesorios Múltiples: Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde tierra rocosa hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación. 1 bolsa de transporte también se incluye en los accesorios
  • Portátil: Llega con una bolsa de almacenamiento y hebillas de conexión, para que pueda llevar bastones durante el viaje

 

Cargar más productos

 

Hamaca entre palos

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. Deja de preocuparte, para ello también existe una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.