Hamaca ergobaby

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca ergobaby que seguro te permitirán holgazanear con comodidad.

Sin ninguna restricción de tamaño, no debes dormir en una situación especial para estar cómodo en una hamaca ergobaby.

Comprender las alternativas con las que cuentas seguramente te ayuda a tomar la preferible decisión viable.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu hogar si cuentas con jardín.

Más vendido Nº 1
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Algodón, Gris arena
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé One Air, 3D Mesh, Rosa perla
  • Nuevo modelo con más funciones y diseño actualizado.
  • Cómodo, suave y ergonómico
  • Regulación continua del tamaño y anchura del asiento
  • Para uso en posición frontal o posterior desde el nacimiento hasta los 3 años
  • El cinturón abdominal es fuerte
Más vendido Nº 3
BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé Move, 3D Mesh, Antracita
  • Máxima comodidad; con apoyo para la espalda y cinturón abdominal
  • Fácil de poner y quitar
  • Diseño realizado en material de red 3D ligero y flexible
  • Para llevar al bebé al pecho, hacia adentro y hacia afuera
  • Fácil para recostar al bebé dormido sin despertarlo
Más vendido Nº 4
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.

 

Cargar más productos

 

Hamaca ergobaby al mejor precio

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Existen muchas variantes dependiendo de las zonas de los países de América latina en las que son fabricadas.

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. No te preocupes, para esto también hay una solución. Existen cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.