Hamaca ergobaby

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca ergobaby que seguro te permitirán holgazanear con comodidad.

Sin ninguna restricción de tamaño, no debes dormir en una situación especial para estar cómodo en una hamaca ergobaby.

Comprender las alternativas con las que cuentas seguramente te ayuda a tomar la preferible decisión viable.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu hogar si cuentas con jardín.

Más vendido Nº 1
BabyBjörn, Bliss Hamaca, 3D Jersey, Azul Grisáceo
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris Claro
  • Perfecto para recién nacidos
  • Suave, flexible y fácil de usar
  • 3D Jersey es nuestro material más novedoso y suave
  • Fácil de poner y quitar con dos posiciones de porteo
  • Diseño ergonómico y soporte ajustable para la cabeza de tu bebé
Más vendido Nº 3
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh - 4 Posiciones de Porteo, Porta Bebe con Soporte Lumbar, Verde
  • Mochila porta-bebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO - el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé - el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg
  • La Mochila portabebé transpirable en Khaki Verde es una interpretación moderna y urbana del caqui clásico. Lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad

 

Cargar más productos

 

Hamaca ergobaby al mejor precio

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Existen muchas variantes dependiendo de las zonas de los países de América latina en las que son fabricadas.

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. No te preocupes, para esto también hay una solución. Existen cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.