Hamaca ergonomica jardin

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre que se elige una hamaca ergonomica jardin, fundamentalmente para uso exterior, el género de material en que está llevada a cabo juega un papel sustancial en su durabilidad y en la provisión de confort.

Pongas donde coloques tu hamaca ergonomica jardin, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Esta hamaca es idónea para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si cuentas con jardín.

Si tienes pensado moverla constantemente de sitio, el peso, es un apunte que deberás tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
SoBuy OGS28-SCH, Jardín Mecedora con reposapiés, Hamaca de jardín, Tumbona ergonómica, Negro, ES (Negro)
  • Material: estructura metálica, acabados anticorrosión, asiento Textilene Negro.
  • Dimensiones: Ver imagen.
  • Capacidad de carga: hasta 150 kg. Peso: 12 kg.
  • Ideal para el jardín, camping, balcón, playa, salón, dormitorio, etc. !
  • Tumbona ergonómica, estructura estable metal, almohada extraíble, tejido sintético resistente, patas redondeadas para balanceo, relax terraza balcón, fácil limpieza
Más vendido Nº 2
blumfeldt Sunwave Hamaca de jardín (Tumbona ergonómica, Estructura Estable Aluminio)
  • Tumbona de jardín ergonómica. Estructura robusta de aluminio con tejido sintético. Patas redondeadas para mecerse
  • Resistente a las inclemencias del tiempo y fácil de limpiar. Patas como reposabrazos con revestimiento de plástico EVA
  • Convierte el balcón, la terraza o el jardín en un oasis de bienestar donde relajarte con la tumbona Sunwave de Blumfeldt. Esta hamaca presenta una estructura ergonómica en la que podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y desconectar el caos del día a día durante tus tardes libres, fines de semana o vacaciones. Las formas onduladas de la Sunwave ayudarán a tu cuerpo y mente a relajarte y a recargar las pilas. La superficie para tumbarse no es lo único que se adapta al cuerpo.
  • Las patas de esta tumbona también hacen las veces de reposabrazos para que puedas tomar el sol, echar una cabezadita o disfrutar de un buen libro con toda comodidad. Además, las decorativas patas redondeadas también permiten mecerse. Los topes de seguridad de plástico evitan que la tumbona vuelque o se desplace. La hamaca también dispone de una cómoda almohada extraíble para apoyo y sujeción de la cabeza.
  • Blumfeldt se ha esmerado por conseguir la máxima calidad: la robusta estructura está compuesta por tubos de aluminio de 3cm de diámetro y pared de 1,3mm de espesor revestidos de pintura en polvo, mientras que la tumbona es de un tejido sintético transpirable beneficioso para piel, altamente resistente a las inclemencias del tiempo y muy fácil de limpiar con un paño húmedo.
Más vendido Nº 3
Blumfeldt Westwood Rocking Chair Tumbona Mecedora - Hamaca, 164 x 83 x 65 cm, Ergo Comfort: Superficie ergonómica, Ergo Relax: Almohada Regulable y extraíble, Azul Oscuro
  • ERGONÓMICA Y CÓMODA: Recostarse, respirar hondo y disfrutar: Gracias a su forma ergonómica de la tumbona, la hamaca mecedora Westwood Rocking Chair de Blumfeldt aporta el mejor confot para tu terraza o jardín.
  • GRAN ESTABILIDAD: La estructura robusta de aluminio de la hamaca mecedora Westwood Rocking Chair de Blumfeldt le ad una gran estabilidad. Con el peso equilibrado y controlado, se balancea suavemente apoyado en las patas recubiertas de caucho.
  • SUPERFICIE MUY CÓMODA: La superficie cómoda está hecha de comfortMesh que invita a tumbarse y relajarse en la hamaca mientras que el revestimiento de caucho de los brazos de la mecedora le dan más comodidad a la hamaca.
  • ALMOHADA: Gracias su concepto Ergo Relax la almohada extraíble y con altura regulable se puede mejorar la comodidad en la hamaca. La estructura con revestimiento en polvo se encarga de darle un toque resistente y y aguanta el agua de la lluvia.
  • PURA RELAJACIÓN: Recuéstate y disfruta con la tumbona Westwood Rocking Chair de Blumfeldt de momentos maravillosos de auténtica serenidad y descanso.
Más vendido Nº 4
Casaria Tumbona de Jardín 150x60cm Tumbona Columpio de Madera de Acacia FSC Hamaca Mecedora Ergonómica
  • TUMBONA DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: La tumbona hamaca de Casaria, se destaca por la calidad de su construcción. La madera de acacia está certificada por FSC y se caracteriza por su resistencia a la intemperie y durabilidad. La atractiva veta natural de la madera, realza y da calidez a los ambientes.
  • RELAJACIÓN Y COMODIDAD: Gracias a la forma curvada y ergonómica de la tumbona columpio, se adopta automáticamente una cómoda posición tumbada, que ayuda a aliviar la columna vertebral. La función de balanceo aumenta la relajación y la sensación de bienestar, permitiendo disfrutar del sol.
  • DISEÑO ATRACTIVO Y MONTAJE FÁCIL: La tumbona mecedora viene con el armazón de listones pre montado, simplificando el trabajo de montaje a unos pocos pasos. La moderna reposera lucirá de maravilla en su jardín, terraza, balcón, solárium, sauna, piscina, jardín de invierno, o al lado de la chimenea.
  • ROBUSTO Y DURADERO: La madera de acacia, resiste perfectamente a la intemperie, destacándose por su larga vida útil. El color de las vetas naturales de la acacia se mantiene aplicando un aceite de mantenimiento cada 6 meses. La tumbona balancín se puede usar en interiores y exteriores.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas de la Tumbona: (Largo x ancho x alto) 150 x 60 x 93 cm - Material: Madera de acacia de certificado FSC: Procedente de Bosques bien gestionados - Modelo: C134498 - Incluye: 1x Tumbona columpiable de jardín + material de montaje

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca ergonomica jardin

Algunas son un tanto limitadas en cuanto a su empleo y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.