Hamaca ergonomica para embarazadas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca ergonomica para embarazadas no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino que además crea un ambiente ideal para que te relajes.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca ergonomica para embarazadas.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la tranquilidad de balancearse en ellas.

Comunmente se han constituido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
KOALA BABYCARE Almohada Embarazada para Dormir XXL - Cojin Lactancia Multifuncional - Funda Intercambiable 100% Algodón
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.
Más vendido Nº 2
sei Design Cojín de Lactancia XXL de 190 x 30 cm, Certificado Öko-Tex, cojín ergonómico de Embarazo, Relleno Extra silencioso, Funda 100% algodón
  • Ideal para dormir y dar el pecho: el cojín de lactancia de Sei Design es especialmente bueno durante el embarazo, para dar el pecho o para relajarse. Probado por Vergleich.org con el resultado: ganador de calidad. Tamaño: 190 x 30 cm (120 cm)
  • Certificado ergonómico: la ergonomía del cojín de lactancia ha sido probada y certificada por expertos de la IGR. El cojín ofrece una óptima fuerza de apoyo y posicionamiento para ti y tu bebé.
  • Relleno de bolas blandas – absolutamente silencioso: bolas de fibra (sin perlas) – fibra hueca siliconada en forma de bolita. Proporciona una sensación suave y acogedora.
  • Higiénico – Lavable: el cojín interior incluye relleno se puede lavar cómodamente en la lavadora a 60 °C. La funda extraíble se puede lavar fácilmente a máquina a 40 °C. El cojín completo y la funda son aptos para secadora. El cojín de lactancia está libre de sustancias nocivas según el más alto estándar Öko-Tex 100 de la clase de producto 1 (estándar para bebé). Número de prueba 16. HUA.90989 Hohenstein.
  • Funda de algodón: 100% algodón de alta calidad con cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente, es resistente y agradable al tacto, se puede lavar fácilmente sin perder calidad. Apto para alérgicos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Malla, Antracita
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Almohada bebé y niño viscoelástica pequeña de Cuna y Cama - Cojín Relleno prevenir plagiocefalia - 2 Fundas Protectoras - Apto Nido, minicuna, maxicuna, antivuelco y capazo recién Nacido (Estrellas)
  • Contra la plagiocefalia postural: Ayuda a prevenir y tratar deformaciones de cabeza en bebe y niños con un correcto apoyo en cualquier postura con mínima resistencia y presión por el efecto memoria.
  • Recomendada por fisiopediatras y osteópatas: Ergonómica alineación de cuello y columna adecuada a su edad gracias a la densidad y grosor óptimos (baja altura de 5 cm).
  • Sueño plácido sin sustos: Equilibrio entre firmeza y suavidad evita microdespertares por dolor o mala postura mientras duerme. Su viscoelástica perforada antiahogo reduce el riesgo de asfixia.
  • En su crecimiento: Para recién nacido con sábanas o colcha como colchón antiasfixia en capazos, cesta de mimbre, moisés. Como almohada infantil desde los 4 meses hasta adulto (1,2,3,5,10,15 años y más) se adapta a cada etapa.
  • Beneficios: Dispositivo médico clase I, Certificado Oeko Tex, antibacterias y ácaros, hipoalergénica, termoregulable, transpirable, más duradera que las de fibras naturales. Dos fundas lavables. Bolsa de almacenaje.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca ergonomica para embarazadas

En el momento en que de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no en todos los casos poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas las necesidades y rincones. Descubre todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.