Hamaca ergonomica para embarazadas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca ergonomica para embarazadas no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino que además crea un ambiente ideal para que te relajes.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca ergonomica para embarazadas.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la tranquilidad de balancearse en ellas.

Comunmente se han constituido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
Más vendido Nº 2
Xnuoyo Hamaca Inflable, Hamaca de Agua, Hamaca Flotante, Plegable Silla de Piscina, Sillón portátil, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa Adultos y Niños(Azul)
  • 【Exclusivo para el verano】 Esta hamaca inflable única te permite disfrutar de la diversión del verano. Hamaca de agua inflable de diseño único, este flotador de piscina para una persona con diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y mucha comodidad. Puede disfrutar de su cama flotante en el agua, tomar el sol y relajarse
  • 【Fácil de usar】 Puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Fila flotante flota en la piscina y la playa. Se ve muy bien y debe ser muy notorio
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra gama flotante utiliza material de PVC grueso y duradero de alta calidad para balsa con una apariencia mate suave. El material es duradero, ecológico y ecológico. Esta hamaca de agua flotante asegura que durará durante las próximas temporadas
  • 【Fácil de transportar y fácil de almacenar】 Sistema de hamaca inflable para piscinas y tumbonas, tamaño de ampliación 120 cm * 100 cm, Durable, impermeable, fácil de limpiar, resistente al desgarro, ligero y fácil de viajar. Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 【Regalo de verano perfecto】 Nadadores de piscina para niños y adultos. Disfrútalo en el agua, piscina flotante, lago, nadadores en la playa, fiestas temáticas de verano, cumpleaños, juguetes para la piscina, artículos para fiestas, decoraciones para fiestas en la piscina de verano, sesión de fotos en la piscina, etc. Nota: No se puede usar en agua agitada
Más vendido Nº 3
Koala Babycare Almohada Embarazada y Cojín de Lactancia recién Nacido Fundas Intercambiables, Funda de Algodón 100%, Koala Hugs (Azul - Lunares Blancos)
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.
Más vendido Nº 4
BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido- Hamaca Bebé portátil- Nido Bebé neonato-Cojín Cuna de día -Cuco para Bebés- Ideal embarazo y Lactancia- Regalo Original nacimiento-Baby Shower niño y niña.
  • Calidad y Diseño: Fabricado con materiales de primerísima calidad, con una cubierta hecha de algodón 100% y con un bonito diseño que hará que se vea moderno y actual en cualquier rincón de casa.
  • Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
  • Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
  • Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
  • Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca ergonomica para embarazadas

En el momento en que de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no en todos los casos poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas las necesidades y rincones. Descubre todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.