Hamaca estilo columpio

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca estilo columpio ofrecen un lugar suave para reposar sin preocuparse por encontrar una área plana para poner una tienda o bien un saco de dormir.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de hamaca estilo columpio al mejor coste.

Tenemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas costos.

Si deseas adquirir la preferible hamaca al mejor precio y que sostenga la calidad que necesitas, has venido al lugar indicado.

Más vendido Nº 1
Chihee Columpio Colgante para Silla con Hamaca,2 Cojines,esparcidor Barra Duradera,Tejido de algodón Suave Silla Colgante Bolsillo Lateral Conjunto de Silla con borlas Grandes reposapiés Soporte
  • Extremadamente cómodo y relajante.Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de hierro resistente, con un diámetro de una longitud de 1 metro, en lugar de la varilla de madera, despidiéndose por completo de la preocupación por la firmeza de la barra esparcidora.La densidad de la tela es extremadamente de alto, las costuras están reforzadas con puntadas y los cordones son fuertes, lo que le brinda una experiencia segura en todos los aspectos.Esta silla perfecta es adecuada para adultos, niños, todos en su familia.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 cm en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro, control remoto de TV,vasos o su alijo de chocolate. Los 2 cojines grandes de 45 x 45 cm le brindarán mayor comodidad.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé, se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Un gancho y una cuerda para colgar,es fácil de configurar.
  • Idea de regalo perfecta. ¿Sigues preocupándote de que los regalos que preparas no sean lo suficientemente creativos? Posee este maravilloso artefacto y compártelo con alguien que te importa. Esta silla hamaca boho realmente puede hacer una gran diferencia. Dásela en cumpleaños, aniversarios, vacaciones, inauguración de la casa o tal vez solo para ti! Todos pueden usarlo y obtener la felicidad de él.
  • Servicio postventa: Paquete que incluye: 1 x silla hamaca, 2 x cojines, 1 x gancho, 1 x cuerda, 1 x bolsa con cordón.Cada silla está hecha a mano, cuidemos el ingenio juntos.Nuestro objetivo es proporcionar alta calidad productos para todos, pero a veces hay situaciones que no esperamos que sucedan. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, definitivamente brindaremos ayuda específica lo antes posible.
Más vendido Nº 2
Hamaca Colgante de Jardin, Columpio Colgante de Tela con Bolsillo, Silla Colgante Huevo Exterior Interior con Gancho Cuerda de Nailon Varilla de Metal Galvanizado (No Incluye Cojín) (Gris)
  • SEGURO Y FUERTE - La barra esparcidora de aleación de zinc resistente hace que la hamaca se balancee más estable, su diseño de ranura de metal profundo evita que la cuerda se deslice. Tiene una gran resistencia para soportar su peso y puede contener hasta 136 kg. Por tanto, es un buen lugar para el descanso de niños, adultos y mascotas.
  • CONFIABLE Y DURADERO - Nuestra silla hamaca está hecha a mano con cuerdas de algodón poliéster suaves y duraderas y tela de lona, lo que garantiza que esta silla hamaca nunca se rasgue ni se rompa, y brinda una gran suavidad, durabilidad y comodidad.
  • EXTREDAMENTE CONVENIENTE: La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa.
  • CÓMODO Y RELAJANTE - Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1x Silla Hamaca[320g(150*130cm)], Cuerda De Nailon(4 metros), 3x Varilla De Metal Galvanizado(Se puede combinar en 100 cm), Botones, gancho de metal.
Más vendido Nº 3
Mertonzo Silla Hamaca Colgante, Tejida con Cuerda de Algodón con Bordados de Tema Romántico Estilo Hamaca Tejida en Macramé para Interior/Exterior. Peso máximo de 120kg
  • 【Mano de obra de alta calidad y tejido que no atrapa malos olores】La silla hamaca colgante está tejida con cuerda de algodón, es muy suave, cómoda y permite el paso del aire; también es delicada e hipoalergénica, con un tejido resistente que no se desgasta con facilidad. La base está fabricada con hierro, proporcionando rigidez y firmeza, lo que hace que la hamaca tejida en macramé sea más segura
  • 【Resistente, Segura, y con Mucha Capacidad】80cm de Longitud X 80cm de Ancho X 110cm de Altura(altura de la hamaca sin la cuerda ni bordados es de 55cm),tejido de algodón de alta resistencia, cuidadosamente seleccionado, con 4 tejidos principales que refuerzan la silla colgante, alcanzando una capacidad máxima de hasta 120KG, lo cual brinda una seguridad extra y permite relajarse con total confianza para disfrutar la silla sin preocupaciones
  • 【Portátil y para uso en el Interior/Exterior】La silla colgante tipo hamaca es portátil, fácil de trasladar de un lugar a otro. Puede colocarla en el interior/exterior del hogar, el dormitorio, la habitación del bebé, cubierta, patio trasero, jardín, barra exterior; en donde sea y cuando sea, puede relajarse en la comodidad de su silla en cualquier lugar que desee
  • 【Cumplido por Amazon】La silla giratoria se envía por el almacén de Amazon, por lo que puede disfrutar de un mejor servicio de entrega y servicio post-venta, llegada rápida, devolución incondicional;Debido a que el envío fuera de Amazon puede necesitar plazos de entrega más largos, y si tiene algunos problemas con los productos, los retornos son muy engorrosos, también puede requerir un alto retorno y costos de tiempo
  • 【Bordado Romántico y Relajante】Diseñada en un blanco clásico como el color principal de la silla, también se ha decorado a los lados con bordes hermosos y agradables, puede descansar en la hamaca y relajarse completamente;El soporte para hamaca y las almohadas no incluyen; La silla colgante tiene 1 año de garantía. No dude en contactarnos si presenta algún problema con el producto
Más vendido Nº 4
Vivere BRAZ235 - Hamaca Doble de algodón, Estilo brasileño, Watermelon
  • La más grande de nuestras hamacas brasileñas es ideal para roncar junto a un amigo
  • Los increíbles colores harán de esta hamaca el centro de atención de todo el jardín
  • Combínela con las tiras ecológicas para árboles para ampliar su zona de relajación
  • 100% algodón para ofrecerle la comodidad de un mueble de interior aprovechando la alegría del exterior
  • Tela tupida y duradera, que cuida la piel y resiste a los elementos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca estilo columpio

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los detalles que vas a conocer en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.