Hamaca estilo vintage

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca estilo vintage se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

En nuestra tienda online encontrarás una extensa variedad de hamaca estilo vintage al mejor costo.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o más puntos, usado para columpiarse, dormir o bien descansar.

Hoy en dia las encontramos difundidas por todo el planeta esencialmente como mobiliario de exterior en jardín y terrazas.

Más vendido Nº 1
Juego de fundas de cojín estilo bohemio para silla de salón de estilo indio con diseño de mandala, estilo bohemio, de algodón tradicional, redondo, de 40,6 cm
  • La funda solo incluye la opción de insertar el color debido a que el color de la base del producto es el mismo que se hace a mano. Actualiza la decoración de tu hogar con esta atractiva funda de cojín. Fabricado en la India con métodos tradicionales.
  • Tamaño del puf = 16 pulgadas, 1 cubierta de almohada de suelo redondeado solamente, relleno no incluido.
  • Cojín indio hecho a mano bordado a mano, funda de almohada, almohada de sofá, cojines de cama, almohadas decorativas.
  • Cada funda es única y no hay dos fundas iguales debido a los parches de mano. Decorativo bordado multicolor con lentejuelas y cuentas en la parte delantera. Parte trasera lisa. Tejido: algodón y material reciclado. Forro adicional para apoyar parches en la espalda.
  • Nota: como este es el trabajo de parche de mano de Applique, habrá variaciones en parches. El color de la base será el mismo. Esta es sólo la funda.
Más vendido Nº 2
prz0vprz0v Reloj clásico de madera, sin tachuelas, 12 pulgadas, estilo vintage, hamaca de playa, arte reloj decorativo de madera, reloj de pared redondo
  • Medidas: 12" x 12"; Grosor: 1.5".
  • Material: madera contrachapada, tablero de partículas de madera pintado, cubierto por dibujo de papel. Sin marco ni cubierta de cristal. Manecilla de reloj negra.
  • El movimiento de barrido elimina el molesto sonido de tictac.
  • Fácil de colgar. Requiere una batería AA para funcionar (no incluida).
  • El reloj de pared perfecto para una oficina, aula, dormitorio, baño y cualquier habitación de tu hogar.
Más vendido Nº 3
NoBrands - Reloj de pared de madera silencioso y no pinchazos, redondo, para dormitorio, hogar, escuela, oficina, 30,5 cm, estilo vintage de playa, Hamaca de playa, reloj de pared redondo decorativo
  • Tamaño: 30 cm x 30 cm (se permite una desviación de 1 a 2 cm). Material: madera.
  • Reloj de pared sin tiCK: mecanismo silencioso sin tictac con un movimiento de barrido. ¡Disfruta de un ambiente tranquilo!
  • Fácil de colgar: sin marco, sin cubierta. Cinco milímetros de grosor. Peso ligero y fácil de colgar. Utiliza 1 pila AA; no incluida (Nota: el lado más de la batería debe insertarse primero).
  • Rendimiento del producto: el material de madera no dará vida a la contaminación, y la impresión brillante no se desvanece. Puede estar en la cara del reloj a voluntad DIY patrones de diseño
  • 【Elección perfecta】El reloj de pared perfecto para una oficina, aula, dormitorio, baño y cualquier habitación de tu hogar.
Más vendido Nº 4
Funda de taburete redonda lavable y transpirable, diseño de damasco, color amarillo y blanco, estilo vintage, con diseño de hamaca, redondo, 35 cm
  • Práctico: terciopelo + espuma + tela de poliéster antideslizante, suave y cómodo, agradable a la piel y transpirable. Tres capas de material protegen tu silla del polvo y las manchas, y también te aportan comodidad. Varios colores para la selección, fácil de combinar estilo de decoración.
  • Buen diseño: la parte inferior de la funda del asiento está hecha de tela antideslizante, que puede mantener el cojín del asiento en su lugar, con borde elástico, que puede cubrir la parte posterior de la silla y no es fácil de mover.
  • Tamaño perfecto: diámetro de taburete redondo adecuado: 33 cm (comprueba el tamaño real de tu taburete antes de realizar el pedido).
  • Duradero: material de poliéster, resistente a la suciedad y al desgaste, a prueba de polvo, ayuda a proteger el taburete. La banda elástica mantiene la cubierta en su lugar en cualquier taburete redondo.
  • Aplicación: ideal para cafetería, librería, restaurante, hogar, escuela y muchos otros lugares para usar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca estilo vintage

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.

Podrás seleccionar un modelo especial persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca hallarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de componentes clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.