Hamaca estilo vintage

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca estilo vintage se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

En nuestra tienda online encontrarás una extensa variedad de hamaca estilo vintage al mejor costo.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o más puntos, usado para columpiarse, dormir o bien descansar.

Hoy en dia las encontramos difundidas por todo el planeta esencialmente como mobiliario de exterior en jardín y terrazas.

Más vendido Nº 1
Retro Vintage 70s 80s estilo las hamacas, Florida Camiseta
  • El diseño retro perfecto de The Hammocks, Florida Hipster Este diseño retro tiene The Hammocks en una fuente fresca con rayas de colores. El aspecto envejecido de este diseño le da un aspecto clásico vintage que a todos les encantará
  • Ya sea que seas de The Hammocks, Florida o simplemente de visita, prepárate para los cumplidos cuando la gente vea este diseño
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 2
Hamaca con forma de corazón, estilo retro, estilo vintage Camiseta
  • Este fantástico diseño de Sunset muestra un compañero colgante de pilotos con puesta de sol vintage retro en forma de corazón. Un gran regalo para los aviadores de cometa y los aficionados a los que les gusta volar por el aire con su equipo de deportes aéreos.
  • Este diseño fresco es excelente para ocasiones especiales, como por ejemplo para volar cometas, deportes aéreos, vuelos de danza, vuelo de dragón y avión. Un gran regalo para delta y lanzadores colgantes. Sé un verdadero piloto. ¡Buen vuelo!
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 3
Hamaca Swing, plegable para fácil transporte, cama de gato, cama de perro, cama de mascota, hamaca de pie, hamaca para mascotas, estilo vintage
  • Buena transpirabilidad: mantiene a las mascotas frescas y cómodas.
  • Almacenamiento práctico: el producto es pequeño y ligero. Cuando no está en uso, se puede plegar y poner en una bolsa de transporte, por lo que es fácil de guardar.
  • Fácil de colgar: utiliza ganchos de metal para conectar a las esquinas de cajas o jaulas, o utiliza las correas ajustables adjuntas para colgar en la mayoría de las sillas. Esta hamaca se puede instalar debajo de una silla o en una jaula, y es un producto ideal para ahorrar espacio. A las mascotas les gusta esconderse naturalmente en espacios cubiertos.
  • Escenarios aplicables: es la mejor opción para hospitales de mascotas, familias y viajes.
  • Instrucciones de lavado: se puede lavar a mano, no remojar durante mucho tiempo, y no usar lejía. La temperatura del líquido de lavado no puede exceder los 45ºC.
Más vendido Nº 4
DIYTHINKER - Hamaca con diseño de árbol de coco, estilo vintage, latón envejecido, regalo de lujo
  • Tamaño: Tamaño de la foto: 4,0 x 3,0 cm; Longitud de la cadena: 50 cm.
  • Clasificación: collar.
  • Material: latón envejecido.
  • Cantidad del paquete: 1 collar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca estilo vintage

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.

Podrás seleccionar un modelo especial persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca hallarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de componentes clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.