Hamaca estrellitas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca estrellitas no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino que además crea un ámbito ideal para que te relajes.

El primer ingrediente para hacer de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca estrellitas.

No solo la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un dato que vas a deber tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft Reversible (Sustituye tapicería original) Estrellas gris
  • Tapicería reversible para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original; compatible con la versión Balance y Balance Soft
  • Diseño: combinación de pique gris de estrellitas, fondo blanco y fondo gris, con el que podrás tener 2 fundas por 1
  • Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no mas de 30º con jabón neutro o ecológico
Más vendido Nº 2
Funda y SACO para Hamaca BabyBjörn Balance Soft (Sustituye tapicería original). Varios diseños disponibles (Estrellas camel)
  • Tapicería para Hamaca Babybjörn 2 en 1, SACO y FUNDA; sustituye por completo la tapicería original. compatible con la versión Balance y Balance Soft. Con nuestro Saco Convertible en Funda conseguirás no solo una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará bien abrigado los días más fríos. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Elaborada artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé.
  • Diseño: combinación de pique de estrellitas, fondo blanco y fondo camel. La tapa se retira fácilmente mediante cremallera para convertirse en funda. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • Altura de tapa regulable hasta 3 posiciones.
Más vendido Nº 4
PEKITAS Cojín Nido 55x55cm Tumbona Hamaca Recién Nacido Bebé Portátil Cuco 10cm Grosor Estrellitas
  • Dimensiones:55x55 cm, 10 cm Grosor Fabricado íntegramente en España
  • Composición: Funda 50% Algodón 50% Poliéster, Relleno contorno: Fibra copitos extrasuave, Colcha central: Fibra hueca AIR transpirable
  • Seguridad: Se puede utilizar desde 0-18 meses, diseñado con un arnés de tela para prevenir cualquier vuelco inesperado
  • Recomendaciones de lavado: Lavar en frío en lavadora, no usar secadora, no usar detergente
  • Portátil: El cojín hamaca viene con una asa en la parte superior facilitando el transporte y la movilidad

 

Cargar más productos

 

Hamaca estrellitas al mejor precio

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le vas a dar y con un buen sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, contamos con numerosos tipos de hamacas que también combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-costo posible. Hay opciones económicas, con posibilidades interesantes. También encontrarás algunas que tienen un coste más prominente por su calidad, funcionalidades o bien diseño.