Hamaca estructura metalica

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca estructura metalica son tan populares en este momento es que sirven como una increíble pieza de mobiliario portátil que se puede llevar en los viajes de camping o simplemente ponerlas en casa para disfrutar de un tiempo de relax.

La mayoría de la gente emplea las hamaca estructura metalica para dormir o bien relajarse, en lugar de reposar en ellas toda la noche, y muchos pequeños gozan balanceándose por todos lados en una hamaca.

Si quieres adquirir la mejor hamaca al mejor coste y que mantenga la calidad que precisas, has venido al lugar correcto.

No solo la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
AMANKA Hamaca Doble con Soporte - 200x120 Estructura Metálica para Exteriores - Marco de Jardín
  • AMANKA HAMACA CON MARCO - Para interior y exterior: El soporte de la hamaca de acero recubierto de polvo es capaz de cargar hasta 120 kg, mide aprox. 300 cm de largo, 100 cm de ancho y 90 cm de alto.
  • HAMACA DOBLE PARA DOS - Para jardín, balcón y terraza: En la superficie de reposo XXL de aprox. 195 x 120 cm pueden estirarse cómodamente hasta 2 personas - la hamaca de palo puede cargar hasta 120 kg.
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - 100% algodón: La toalla colgante está fabricada con un tejido de algodón de 320 g/m². En total, la alfombra mide aprox. 195 x 120 cm, el palo de madera aprox. 120 x 3 x 2 cm.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE - ¡El centro de atención para jardín y balcón! Soporte en negro - tubo acero aprox. Ø 42 mm, 1,8 mm de grosor. En el set: 4 tapas de protección del suelo contra arañazos.
  • MONTAJE SIN TALADRAR - Gracias al sistema de enchufe, el armazón está rápidamente listo para su uso, se puede montar en cualquier superficie firme y nivelada. Con la alfombra, el marco pesa aprox. 12 kg.
Más vendido Nº 2
KL2 Hamaca de algodón con estructura de metal (beige)
  • Hamaca de tela de algodón para ajustar la altura mediante mosquetón con estructura de metal
  • Tamaño: 280 x 120 x 110 cm
  • Capacidad para hasta 2 personas con un peso total de 200 kg
  • El paquete incluye: hamaca con estructura, tornillos de fijación y bolsa de transporte
  • No se necesitan herramientas para el montaje, por lo que la hamaca se puede montar en cualquier lugar y en pocos minutos
Más vendido Nº 3
VITA5 Estructura de metal sin hamaca, hasta 2 personas / 205 kg, adecuada para hamacas de 290 – 350 cm de longitud
  • ✔️ Estructura estable con capacidad de 205 kg: la estructura mide 360 cm de largo x 100 cm de ancho x 120 cm de alto ★ Con las cadenas incluidas caben hamacas de 290 cm hasta 350 cm de longitud ★ Adecuado para: hamacas de barra y hamacas brasileñas (tradicionales) ★ Capacidad de peso: 205 Peso: Soporte: 13,2 kg
  • ✔️ Estructura de acero para interior y exterior. El soporte de tubo de acero con recubrimiento de polvo de 42 mm ofrece una superficie de descanso estable. ★ Resistente a la intemperie y al óxido. ★ Las tapas de protección del suelo protegen el suelo de arañazos. ★ Para interiores y exteriores
  • ✔️ Opciones versátiles: con las cadenas y ganchos en forma de S se puede ajustar fácilmente a la longitud deseada ★ Adecuado como cama (sol) para interiores o para terraza, porche o jardín.
  • ✔️ Fácil montaje: el montaje es sencillo y no requiere herramientas. ★ En pocos minutos disfruta de tu hamaca ★ Todas las piezas necesarias (sin alfombrilla) e instrucciones impresas en alemán incluidas
  • ✔️ Características y contenido de la hamaca de alta calidad ★ Ofrece espacio para 2 personas y está diseñado para 205 kg ★ El juego: estructura de 360 x 100 cm, 2 ganchos para hamaca, 2 cadenas de 38 cm, 4 pies de plástico e instrucciones en alemán.
Más vendido Nº 4
MOMI GLOSSY Hamaca para bebés de hasta 9 kg, acolchado suave, estructura de metal, pies antideslizantes, correa de sujeción | Dimensiones 58 x 49 x 53 cm
  • 👶 Calidad certificada: la hamaca para bebés está hecha de materiales seguros y aptos para niños. Su funcionalidad y propiedades corresponden a DIN EN 12790: 2009-07 Artículos para bebés y niños pequeños - asientos reclinables para niños.
  • 👶 Robusto y seguro para los niños: la estructura metálica de la hamaca es muy estable. Los pies antideslizantes evitan que el balancín se deslice. El cinturón de seguridad de 3 puntos con cinturón de cadera y sujetadores de clip ofrece al bebé seguridad y estabilidad cuando se mece.
  • 👶 Fácil de cuidar e higiénico: la tapicería es desenfundable y lavable a máquina a 30 ° C en ciclo suave. No gire. El marco, las piezas metálicas y el juguete se pueden limpiar con un paño húmedo y un detergente suave.
  • 👶 Efecto calmante: el módulo sensorial genera vibraciones calmantes y estimulantes del sueño (3 niveles) y reproduce suavemente 8 melodías diferentes. Dos juguetes hechos de tela suave cuelgan al alcance de la mano en la percha extraíble.
  • 👶 Forma ergonómica: la forma adaptada a los niños asegura que el niño esté en la posición correcta y apoye su cabeza. Como resultado, el bebé siempre estará en una posición cómoda, natural y adecuada.

 

Cargar más productos

 

Hamaca estructura metalica al mejor precio

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que resaltar otras más originales y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre varios tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Puede que inclusive descubras el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de todos los domingos.