Hamaca etimología

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes costos y modelos de hamaca etimología con distintas características para que puedas elegir la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Puedes poner una hamaca etimología en la salón de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Las superiores hamacas para exteriores acostumbran integrar una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla cómodamente a la playa o al campo.

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chicco Hooplà Hamaca para Bebé de 0 Meses a 18 kg, Balancín y Silla de Bebés y Niños con Arco de Juegos, Respaldo Ajustable y Cojín Reductor, Compacta - Color Gris (Moon Grey)
  • HAMACA Y ASIENTO: puede usarse como tumbona hasta los 6 meses y, cuando tu hijo pueda permanecer sentado, puede transformarse en un asiento para relajarse
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: el respaldo es ajustable en 4 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del niño. Gracias a los botones laterales, el ajuste es fácil y rápido
  • AJUSTABLE: la silla hamaca Chicco Hooplà está equipada con un cojín reductor suave, desmontable y lavable, que envuelve suavemente al bebé. Se puede usar en una posición fija o como una mecedora
  • ARCO DE JUEGOS: la barra de juegos está equipada con el exclusivo e innovador sistema SlideLine que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco para crear siempre nuevos escenarios de juego
  • DESARROLLO DEL NIÑO: la barra de juegos de la hamaca está diseñada en colaboración con un psicólogo y contribuye al desarrollo sensorial, cognitivo y motor del niño
Más vendido Nº 2
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 Posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BabyBjörn Hamaca Balance Soft, Bastidor gris oscuro, Algodón, Caqui/Beige
  • Hamaca ergonómica – apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
  • Vaivén natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres alturas diferentes y una posición de transporte
  • La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bright Starts, Hamaca Mecedora para Bebé - Safari Fun, vibraciones relajantes, arco de juego con 3 juguetes, asiento lavable a máquina, arnés de 3 puntos, desde recién nacidos hasta los 9 kg
  • Esta mecedora inspirada en los animales de la selva animará a tu bebé a explorar
  • La barra de juguete se puede retirar con una mano para facilitarle el acceso al bebé
  • Profundo asiento mecedor para la comodidad del bebé
  • Una mecedora para él y para ella que incluye 2 juguetes
  • Almohadilla para asiento y accesorio que puede meterse en la lavadora

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca etimología

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.