Hamaca evolutiva sock’n

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín adornado con todo el mimo con estas hamaca evolutiva sock’n.

Algunas hamaca evolutiva sock’n están hechas de nylon, que es ligerísimo y fuerte a los elementos del exterior, como el moho.

En algunas hamacas se reclina el sillón terminado, en una pieza, y en otras puedes regular el taburete por una parte y el respaldo por otro, hasta encontrar la postura perfecta.

El verano es el instante adecuado para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Hauck Alpha Move Newborn Set - Trona evolutiva madera Hamaca recien nacido, cojín de 2 piezas y bandeja - Trona bebe convertible, altura regulable - Natural
  • COMPLETO: además de la trona madera evolutiva, recibirá la práctica hamaca bebé para recién nacido Bouncer 2 en 1. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona convertible madera con la bandeja o sentado a la mesa con el arnés de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona hauck alpha está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona evolutiva hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
Más vendido Nº 2
Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona evolutiva madera con Hamaca recien nacido, cojín y bandeja para comer - Trona convertible, altura regulable - Blanco (Deluxe)
  • COMPLETO: además de la trona bebe, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • HAMACA CON RESPALDO RECLINABLE: con la hamaca trona puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: hauck trona evolutiva desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona hauck que puede usarse hasta 90 kg. Una buena alternativa a la trona stokke tripp trapp.
  • CÓMODIDAD: silla evolutiva madera con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Trona madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Más vendido Nº 3
Asalvo 14702 - Hamaca
  • LA HAMACA QUE EVOLUCIONA CON TU BEBÉ ADAPTÁNDOSE A CADA ETAPA DE SU CRECIMIENTO.
Más vendido Nº 4
Hauck Alpha Plus Newborn Set - Trona evolutiva madera con cojín y arnés - Hamaca trona bebe reclinable- Tronas de bebe - Silla bebe madera - Trona convertible (Madera)
  • COMPLETO: además de la trona madera evolutiva, recibirá la hamaca Bouncer 2en1 (sirve como tumbona y balancín). Incluye cojín acolchado, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: desde el nacimiento - trona bebe 0 meses con la hamaca bebe recien nacido, después en la trona evolutiva hauck. Una buena alternativa a la trona stokke tripp trapp.
  • CÓMODIDAD: silla evolutiva madera con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona bebe evolutiva está hecha conforme a la norma europea de seguridad EN 14988-1+2 y es tan estable que puede soportar hasta 90 kg.
  • MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES: las tronas bebe están fabricadas en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. La trona hauck alpha plus contribuye a la protección del medio ambiente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca evolutiva sock’n

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire calma para conseguir la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy entretenidas.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.