Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Acurrucarse en una hamaca evolutiva con una manta caliente y una almohada despacio es la forma ideal de pasar los días libres.
Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca evolutiva o bien acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.
No solo la puedes usar si tienes un jardín, también en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.
La multitud generalmente acepta que la hamaca está llevada a cabo solo para el disfrute individual, en el momento en que en realidad hay una hamaca doble.
- MULTIFUNCIONAL: LASTREE es una trona para bebés, diseñada para niños desde el nacimiento hasta los 15 kg (unos 3 años); se pliega fácilmente hasta alcanzar un tamaño compacto, lo que hace que la trona sea muy fácil de almacenar en la casa; también es posible llevársela de vacaciones; tiene un arco con juguetes incluido en el conjunto
- AJUSTABLE: tiene hasta 5 niveles de altura, así que puedes adaptarla a diferentes mesas; el respaldo se puede establecer en 3 posiciones (permite una posición semirreclinada) y el reposapiés ajustable hace que la trona se adapte al bebé; la bandeja doble tiene 3 niveles de ajuste de la distancia del bebé
- PRÁCTICA: la trona se pliega fácilmente y se puede almacenar en posición vertical; la funda de cuero ecológico es extraíble y fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo; las patas tienen ruedas de goma que facilitan el traslado
- SEGURA: la trona dispone de cinturones de seguridad ajustables de 5 puntos con almohadillas fáciles de limpiar; la construcción es estable y resistente; las patas tienen ruedas de goma que no dañan el suelo
- SOLUCIONES ADICIONALES: la cesta para objetos pequeños (por ejemplo, toallitas húmedas o un babero), se fija en las patas de la trona; la bandeja doble y regulable, el reposapiés adicional para los más pequeños, el bolsillo para objetos pequeños e inserto reversible con diseño de terrazo
- COMPLETO: además de la trona bebe, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
- HAMACA CON RESPALDO RECLINABLE: con la hamaca trona puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
- CRECE CON SU HIJO: hauck trona evolutiva desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona hauck que puede usarse hasta 90 kg. Una buena alternativa a la trona stokke tripp trapp.
- CÓMODIDAD: silla evolutiva madera con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
- CALIDAD CERTIFICADA: fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Trona madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
- COMPLETO: además de la trona madera haya, recibirá la hamaca Alpha Bouncer, un reductor de asiento y una almohada, un arnés de seguridad de 5 puntos y una bandeja Alpha Tray.
- HAMACA PREMIUM: tejido de algodón transpirable y reductor para recién nacidos. Ahora además la hamaca se transforma en balancín mecedora gracias al marco redondeado.
- CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la silla con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable, que soporta hasta 90 kg.
- SEGURO Y CÓMODO: al principio use el nuevo reductor de asiento Cosy que amortigua, protege de golpes y proporciona apoyo. Más tarde se pone el cojín de asiento de 2 piezas. El arnés garantiza la seguridad de los niños pequeños.
- BANDEJA PARA COMER Y JUGAR: la mesa es ajustable en profundidad y tiene protección antideslizante. El tablero XL con bandeja extraíble no sólo sirve para comer, también es una gran mesa de juegos.
Ofertas hamaca evolutiva
El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que destacar otras más auténticos y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.
Es posible que inclusive descubras el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de todos los domingos.