Hamaca extensible

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca extensible de buena calidad están fabricadas con tejidos ligeros, fáciles de lavar y tiene régimen anti-moho.

Si deseas viajar con tu hamaca extensible, deberías buscar versiones portátiles.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Hoy en día las podemos encontrar difundidas por todo el mundo básicamente como moblaje de exterior en jardín y terrazas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Outsunny Tumbona Plegable y Reclinable de Jardín con Reposacabezas y Respaldo Ajustable en 5 Niveles Tela de Texteline Transpirable 182x56x24,5 cm Marrón
  • TUMBONA PARA EXTERIOR: Esta tumbona es el lugar de descanso perfecto para exteriores. De diseño plegable con cojín reposa-cabezas y respaldo reclinable, para pasar noches a la fresca, tardes tranquilas leyendo un libro o echando la siesta, por ejemplo
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones diferentes (24,5cm, 42cm, 60cm, 72cm y 85cm) con un ángulo desde 90° hasta 180° para satisfacer diferentes necesidades y adaptar en la posición más cómoda para cada usuario
  • PLEGABLE: Gracias a su diseño en tres pliegues, esta tumbona se puede plegar de forma muy compacta, ahorrando espacio de almacenaje y facilitando su transporte. Ideal para llevar de viaje a la playa, camping, etc.
  • HECHA DE MATERIALES RESISTENTES: Hecha de acero tubular con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y corrosión. Y con tela de texteline transpirable, resistente al agua y al moho y no se recalienta, ideal para los días calurosos de verano
  • MEDIDAS TOTALES: 182x56x24,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 67x57x8 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg
Más vendido Nº 2
Hamaca al aire libre Cámping Hamacas de jardín Cama de hamaca de algodón Hamaca con flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamaca de borlas hecha mano Hamaca doble para 2 personas 250KG Casa Playa Patio
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de espesor y cuerda de encaje con flecos , cómodo, duradero, hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 240 x 150 cm con una longitud total de 320 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2.5 kg, 250 kg de capacidad.
  • Hamaca portátil - Configuración fácil para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, átelas a dos árboles o use un soporte para hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es apta para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas mientras es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. Sensación de comodidad suave al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rompe bajo presión.
  • Disfrutando del hermoso paisaje, las nubes blancas flotan sobre el cielo azul y el cálido sol se filtra a través de las hojas, meciéndose en la hamaca bajo la sombra del árbol, relájese, duerma, lea, escuche música o hable con amigos. ¡Qué agradable es el día!
Más vendido Nº 3
Chihee Columpio Colgante para Silla con Hamaca,2 Cojines incluidos, Barra Extensible Duradera, Silla Colgante, Bolsillo Lateral, Juego de Silla Grande de macramé,Tejido de algodón de Calidad
  • Más relajante y cómodo.Imagina lo relajado que sería si dejas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa te ayudará a lograrlo.Lo cual tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te lleva casi de inmediato al zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura un poco más activa de sentarse en una silla, lo que hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de hierro resistente, con un longitud de 1 metro, en lugar de la varilla de madera, despidiéndose por completo de la preocupación por la firmeza de la barra esparcidora.La densidad de la tela es extremadamente de alto, las costuras están reforzadas con puntadas y los cordones son fuertes, lo que le brinda una experiencia segura en todos los aspectos.Esta silla perfecta es adecuada para adultos, niños, todos en su familia.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 cm en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro, control remoto de TV, vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines grandes de 45 x 45 cm le brindarán mayor comodidad.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Un gancho y una cuerda para colgar,es fácil de configurar.
  • Idea de regalo perfecta.Posee este maravilloso artefacto y compártelo con alguien que te importa. Esta silla hamaca boho realmente puede hacer una gran diferencia. Dásela en cumpleaños, aniversarios, vacaciones, inauguración de la casa, ¡o tal vez solo para usted! Todos pueden usarlo y obtener la felicidad de él.Al agregar este mueble bohemio a su hogar, jardín o porche, puede aportar un toque de estilo relajado y elegancia informal a cualquier espacio.
  • Servicio postventa: Paquete que incluye: 1 x silla hamaca, 2 x cojines, 1 x gancho, 1 x cuerda, 1 x bolsa con cordón.Cada silla está hecha a mano, cuidemos el ingenio juntos.Nuestro objetivo es proporcionar alta calidad productos para todos, pero a veces hay situaciones que no esperamos que sucedan. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, definitivamente brindaremos ayuda específica lo antes posible.
Más vendido Nº 4
Chihee Columpio Colgante Silla Hamaca,2 Cojines,Barra Extensible de Acero Inoxidable Duradera,Silla Colgante portátil, Bolsillo Lateral, Juego de Silla Grande de macramé, Tejido de algodón de Calidad
  • Extremadamente conveniente y elegante:Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante.Esto significa que puede colgarla rápida y fácilmente en muchos lugares diferentes.Esta silla de macramé es lo suficientemente elegante, pero no tanto como para desmerecer la decoración de su hogar. , gracias a su color natural. Parece que sentarse en él se siente como flotar en una nube. Los flecos añadidos hacen que este mueble de alto rendimiento sea divertido.
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de metal resistente,en lugar de la barra de madera,despidiéndose por completo de la preocupación por la firmeza de la barra esparcidora. Cuerda y evitar resbalones.26 cuerdas colgantes en cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga y la resistencia al desgaste de la tela.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 CM en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV, vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines grandes,de 45 x 45 cm le brindarán apoyo adicional.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Un gancho y una cuerda para colgar,es fácil de configurar.
  • Guías clave.Conecte 3 secciones de varillas de metal para convertirlas en una barra separadora completa de 1 metro.Cada posición de conexión debe sujetarse firmemente.El botón debe salir.La mejor altura para colgar es de al menos 30 a 40 centímetros del suelo. No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas en ella. Tampoco debe colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando tus piernas pueden alcanzar el piso tacones en la arena de la playa.
  • Garantía postventa El paquete incluye:1 bucle para colgar en la parte superior, 1 asiento de tela para silla con borlas elegantes, 1 barra separadora de metal (3 piezas de tubos de metal, debe ensamblarlos fácilmente para conseguirlo) 1 gancho, 1 x cuerda, 2 x cojines, 1 x bolsa con cordón.Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos.Si hay algún problema,contáctenos a tiempo, lo haremos definitivamente proporcione ayuda específica lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Hamaca extensible

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están bastante separados. Deja de preocuparte, para esto además hay una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta .

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.