Hamaca exterior madera plegable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca exterior madera plegable ofrecen un lugar despacio para descansar sin preocuparse por encontrar una superficie plana para poner una tienda o bien un saco de dormir.

Con esta hamaca exterior madera plegable lograrás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Hoy en día, las hamacas originales siguen siendo utilizadas primordialmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que procuran la relajación.

Más vendido Nº 1
Aktive 61027- Tumbona de madera para jardín, madera acacia, medidas 59x106x94 cm, asiento beige, respaldo reclinable, Tumbona plegable exterior, Mecedora jardín exterior, Mueble terraza, Aktive Garden
  • Disfruta del sol tumbado en esta hamaca de jardín Aktive Garden
  • Resistente: tumbona fabricada 100% en madera de acacia de origen sostenible, resistente a las inclemencias del tiempo
  • Diseño: asiento en poliéster color crema, tejido resistente y de fácil limpieza
  • Medidas: 59x106x94 cm, respaldo reclinable manualmente en 3 posiciones
  • Almacenamiento y transporte: se pliega fácilmente para poder guardarla o transportarla de forma cómoda
Más vendido Nº 2
Tumbona SPRINGOS, Bricolaje, Madera, Dimensiones: 58 x 92 x 62 cm, Tumbona, Plegable, Silla de relajación, Tumbona de jardín, Muebles de jardín,
  • Tumbona de MADERA: ¡Regálate un descanso en el jardín! Nuestra tumbona de jardín sin reposabrazos, fabricada en madera de haya resistente y equipada con tejido textil de alta calidad, se convierte en un verdadero atractivo con la funda de tejido de color. Son aptas para exterior e interior, incluso para áreas pequeñas como balcones o patios. Con la elección entre 3 posiciones puede ponerse cómodo.
  • AJUSTE DE TRES NIVELES: Las opciones de ajuste de 3 niveles del respaldo permiten controlar la altura del asiento. Teniendo en cuenta la mayor seguridad posible durante el uso, el modelo contiene un sistema de bloqueo de seguridad que evita que la tumbona se pliegue accidentalmente. La tela y el sistema de seguridad deben instalarse antes de su uso.
  • CALIDAD Y PROCESAMIENTO: Nuestra tumbona se caracteriza por un diseño elegante y moderno, una cómoda posición del respaldo en 3 pasos y un diseño estable, todos los bordes se han lijado. El tejido textil OEKO-TEX duradero, impermeable y resistente a los rayos UV garantiza un uso prolongado.
  • ALMACENAMIENTO: La tumbona de playa se puede plegar para transportarla o guardarla para ahorrar espacio. Gracias a un sistema de sujeción especial, la tela textil se puede quitar y lavar o reemplazar con un nuevo color.
  • PARÁMETROS: tumbona de madera, dimensiones: 58 x 92 x 62 cm abierta; Material: OEKO-TEX 65% poliéster y 35% algodón; Peso: 4 kg, cargable hasta 120 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
vidaXL Madera Maciza de Acacia Tumbona Estilo Plegable para Jardín con Cojín Asiento Hamaca Exterior Aire Libre de Tomar el Sol Pisicna Diván Patio
  • Color: Color de madera natural + blanco crema (cojín)
  • Material de la tumbona: Madera maciza de acacia con un acabado de aceite
  • Material cojines: 100% poliéster
  • Dimensiones: 200 x 61 x 30/55,5/70/86 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones (plegado): 71 x 61 x 25 cm (largo x ancho x alto)
Más vendido Nº 4
Outsunny Conjunto de 2 Tumbonas Plegables con Respaldo Regulable en 5 Posiciones y Reposacabezas Acolchado Incorporado 58x96.5x91.5cm Rojo Vino
  • CONJUNTO DE 2 TUMBONAS PLEGABLES DE ALUMINIO: Ideal para crear un acogedor espacio de relax en el balcón, jardín o terraza de casa.
  • 5 NIVELES REGULABLES: Su respaldo se inclina en 5 posiciones diferentes. Fantástico para encontrar siempre la postura óptima.
  • REPOSACABEZAS ACOLCHADO INCORPORADO. Perfecto para echarse una siesta relajante.
  • LIGERAS Y PLEGABLES. No ocupan apenas espacio cuando no la utilizas y se pueden mover de un lugar a otro sin problemas.
  • MEDIDAS: Totales 96.5x58x91.5 cm (LxANxAL). Plegada: 126x58x5 cm (LxANxAL. Soporta un máximo de 160 kg.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca exterior madera plegable

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa un vistazo a esta selección con las mejores promociones del mercado ahora mismo. También es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.