Hamaca ferrino

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca ferrino no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino que también crea un ámbito ideal para que te relajes.

Hallarás modelos de este hamaca ferrino de interior y exterior, pero también que tienen la posibilidad de ser utilizados en los dos espacios.

Si tienes pensado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un dato que vas a deber tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
Ferrino Camping COT Rescue Colchoneta Acampada y Senderismo, Adultos Unisex, Azul (Blue), Talla Única
  • Material duro Ferrino
  • Colchoneta Acampada y senderismo Unisex Adulto
  • CAMPING COT RESCUE (97147EBB)
Más vendido Nº 2
Tienda de campaña Tienda de campaña resistente al sol al viento a la lluvia y a los rayos UV para 3-4 personas además de colchoneta y hamaca a prueba de humedad
  • Tejido impermeable: tejido 190T duradero con revestimiento de plata, suelo de tela Oxford 210D impermeable (PU3000 mm) y costuras de cinta completa. Los tejidos impermeables y para la protección solar aseguran que el interior esté completamente seco en cualquier condición de lluvia
  • Funcionamiento sencillo: no tienes que preocuparte por el proceso tradicional y voluminoso de la tienda de campaña. Nuestro toldo es un toldo retráctil automático, que es fácil de usar, incluso si eres un principiante, puedes controlarlo libremente.
  • Diseño personalizado: nuestras cortinas están diseñadas con puertas de doble cara y ambos lados tienen puertas con mosquitera de alta densidad para garantizar la ventilación y evitar las picaduras de mosquitos.
  • Espacio amplio y ligero: mochila de tienda de campaña que se abre automáticamente al instante. Tamaño de apertura: 200 x 200 x 145 cm. Suficiente para 3 – 4 personas. Tamaño del paquete: 75 x 15 x 15 cm. Peso: 5,95 kg. La tienda de campaña adopta un embalaje pequeño y ligero, fácil de transportar y transportar.
  • Objetos aplicables: la tienda de campaña automática se puede utilizar para entretenimiento de niños, camping familiar, senderismo, viajes, caza, ocio en equipo, playa, mochila de hombro, fiestas al aire libre y otras actividades de ocio.
Más vendido Nº 3
MOUNTAINTOP 50/60L Mochila de Senderismo Gran Capacidad Mochila de Montaña Impermeable para Viaje Camping Deporte al Aire Libre
  • 【PAQUETE DE VIAJE RÁPIDO ERSATIL】 Ideal para jóvenes y adultos para viajes ligeros con mochila; mejor para trekking de 3 a 4 días; 3051 pulgadas cúbicas (50 L) de capacidad; pesa 2,73 libras (1,21 kg).
  • 【COMODIDAD QUE PUEDE PERSONALIZAR】 El ajuste del torso en múltiples posiciones se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de celda abierta duradera y los canales moldeados brindan la máxima comodidad y flujo de aire.
  • 【ALMACENAMIENTO AMPLIO】 Los compartimentos espaciosos ayudan a mantener los artículos almacenados organizados y fáciles de encontrar. Diseño especial con cordón de cierre del bolsillo principal, cierre hermético para evitar que los artículos se caigan de la mochila. Con una bolsa interior para bolsa de agua. Dos bolsillos laterales para llevar más botellas de agua.
  • 【Con CORREAS AJUSTABLES】 para atar su mochila o colgar saco de dormir, colchoneta, hamaca, trípode y otros engranajes, conveniente para los entusiastas del senderismo, la escalada y los campamentos.
  • 【Resistente al agua】 hecho de material de poliéster rip-stop de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro.E incluye una funda adicional para la lluvia en el bolsillo superior con cremallera, evita que el agua y el polvo entren en la mochila, proteja sus objetos de valor de la lluvia intensa y guarde todo seco.
Más vendido Nº 4
Ferrino 78153HCU.1SIZ Bastón Ultraligero para Running, Eiger, Coppia, 125 cm, Adultos Unisex, Multicolor, Talla única
  • Eiger es el bastón ultraligero, diseñado específicamente para running, trail running y ultra trail
  • Sistema de montaje/desmontaje ultrarápido
  • Empuñadura ergonómica y antideslizamiento

 

Cargar más productos

 

Hamaca ferrino al mejor precio

Tal vez dispongas de sitios donde colocar la hamaca, pero están bastante separados. Despreocúpate, para ello además existe una solución. Existen cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con bastante carisma.