Hamaca fisioterapia

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque encontrar una alternativa que se adapte a tu nivel de comodidad es importante a la hora de elegir una hamaca fisioterapia, además tienes que tomar en cuenta tu ámbito.

Recuerda adquirir una hamaca fisioterapia que sea resistente, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y que esté fabricada con buenos materiales.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilos.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la serenidad de balancearse en ellas.

Más vendido Nº 1
ETEPON Hamaca Cervical Cuello, Tracción Cervical Para Relajación y Fisioterapia en el Hogar, Oficina o Viaje NV29
  • ★ La hamaca del cuello es un dispositivo de tracción cervical que estira el cuello y descomprime la médula espinal para aumentar la circulación sanguínea y relajar los músculos circundantes
  • ★ Solo toma de 10 a 15 minutos por día para aliviar el dolor de espalda y cuello.
  • ★ Viene con Hamaca de Cuello,Honda ajustable, Tarjeta de recordatorio, Visera,Bolsa de viaje, Cuerda elástica,Tapones para los oídos. ★ Es un regalo perfecto para padres y amigos
  • ★ La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, por lo que podemos prometer permitir devoluciones dentro de los 90 días para asegurar la experiencia del cliente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hamaca de Cuello, Hamaca de Cabeza Portátil, Hamaca Relajante Masajeador Colgando Portátil Relajación de Cuello y Alivio del Dolor Herramientas, para los Trabajadores de Oficina, Conductores
  • Alta calidad: Nuestras hamacas de cuello están hechas de material alta calidad 100% y cables resistentes que no se rompen, lo que no hace que usted se golpee la cabeza contra el piso.
  • Alivio del dolor: Use la hamaca para la cabeza después de un largo día para aliviar el dolor de cuello estirando y relajando los músculos del cuello, aumentando y expandiendo la circulación.
  • Soporte de hamacas: El paquete ahora incluye un soporte para hamacas gratuito para todos. La hamaca de cuello se puede usar en interiores y exteriores, lo que le brinda la flexibilidad de usarla en cualquier lugar.
  • Cómodo y ajustable: Las almohadillas ajustables mejoradas para la cabeza están hechas de franela extra suave. Todos pueden disfrutar del masajeador de cuello súper cómodo.
  • Hamaca para cuello: Incluye 1 hamaca de cuello, 1 correa ajustable, 1 bolsa de viaje con instrucciones. Hamaca de cuello trae el milagro de la tracción cervical a su hogar en forma de un dispositivo simple y portátil que puede usar todos los días.
Más vendido Nº 3
Hamaca de Cuello masajeador,Hamaca para Cuello Relaxion Masajeador,Tracción Cervical Portátil Masajeador,Hombres y mujeres, relajación del cuello y alivio del dolor.
  • ▶ Alivio del dolor y el estrés: la hamaca para cuello le ayuda a aliviar el dolor de cuello y cabeza, lo que favorece la tracción del cuello cervical, la circulación sanguínea, lo que le permite relajarse y relajarse, aliviar la tensión y la fatiga. Una mejor circulación ayuda a oxigenar los músculos, nervios y tendones.
  • ▶ Fácil de usar: el masajeador de cuello se puede usar en cualquier lugar sintiéndose fresco y vigorizado en solo 10 minutos, relaja, estira y rejuvenece el cuello y los hombros. Es muy bueno para trabajadores de oficina, estudiantes, viajeros de negocios, atletas, conductores y cualquier persona que se sienta por largos períodos de tiempo.
  • ▶ Fácil de instalar: Olvídese de los pasos complicados, debe seguir nuestras instrucciones, ¡tarda 10-20 segundos en completarse! Puede colgarlo en el marco de la puerta, la manija de la puerta, la barandilla o cualquier otro lugar suficientemente sólido. Y es más duradero de lo que piensas. Cuando no está en uso, se puede plegar en una pequeña bolsa de regalo. ¡Llévalo contigo, súper cómodo!
  • ▶ Materiales de alta calidad: el exterior del masajeador de cuello portátil está hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo. El núcleo de la almohada está hecho con un núcleo de espuma de memoria de alta densidad y rebote para una descompresión cómoda. Al mismo tiempo, el uso de poderosas cuerdas de tracción, el peso máximo de hasta 40 kg. ¡No hay que preocuparse de que la cabeza caiga al suelo!
  • ▶ Garantía de satisfacción del 100%: si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con esta hamaca para cuello, envíenos un mensaje y nos aseguraremos de que no se arrepienta.
Más vendido Nº 4
ZOUJUN Cervical Presidente de tracción, Cabeza Hamaca portátil Aparato de tracción Cervical del Cuello for el Alivio del Dolor y Terapia física, Marco de la Columna Vertebral Fisioterapia Hamaca
  • [Asiento Sofá-nivel] tela PU, super gruesa esponja rebote, no cansado después de estar sentado durante mucho tiempo
  • [Uso cómodo] volante de gran tamaño de tracción, diseño ergonómico, cómodo y rotación de ahorro de mano de obra
  • [Correa de tracción Comfortable] Un soporte de tracción de gran tamaño se adopta, de modo que la cara del paciente no se comprime cuando la tracción, la cáscara añadido hace que la silla más bella y atmosférica, y que no es fácil para causar arañazos cuando se usa
  • [Compresión Aliviar es la clave] principio Relief;las raíces nerviosas y los vasos sanguíneos en todo el espacio del cuerpo vertebral pueden ser aliviados mediante la estimulación de los síntomas de ácido, hinchazón, rigidez, entumecimiento y dolor después de tracción para abrir el espacio
  • [Dos utiliza] El volante poste puede ser desmontado, y que puede ser utilizado como un sofá o el asiento de la oficina después del desmontaje

 

Cargar más productos

 

Hamaca fisioterapia

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes tienen la posibilidad de ser muy amenas.

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variantes en dependencia de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.