Hamaca flecos 2 personas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra inteligente y elegante web de hamaca flecos 2 personas asequibles se toma la molestia de traerte una selección de las mejores al mejor precio.

Sin restricción de tamaño, no debes dormir en una situación especial para estar cómodo en una hamaca flecos 2 personas.

No solo la puedes utilizar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Las hamacas son el complemento perfecto para exteriores como un jardín o una terraza, aunque también hay modelos para emplearse en interiores.

Más vendido Nº 1
Detex Hamaca de algódon con Flecos Crema Carga máx de 300 kg para 2 Personas 320x150 cm para su jardín terraza Camping
  • 🌞 PURA RELAJACIÓN - Gracias al agradable tejido, que está hecho de una mezcla de algodón y poliéster 60/40, se podrá acostar muy cómodamente sobre la hamaca colgante y disfrutar de su tiempo libre. La tela de la hamaca también es muy agradable para la piel y lavable.
  • ✅ ALTA CAPACIDAD DE CARGA - La hamaca Detex le ofrece una amplia zona de descanso de 150 x 210 cm y le invita a relajarse. Gracias a la alta capacidad de carga de 300 kg y la superficie de descanso XL adicional, pueden acostarse fácilmente varias personas.
  • 👍 VERSÁTIL - La hamaca se puede plegar fácilmente cuando no está en uso y guardarse de manera óptima. Gracias a la capacidad de almacenamiento compacta, también puede llevarla de viaje o de campamento y disfrutar de sus vacaciones al máximo. No solo puede usar la hamaca al aire libre, sino también en su propia casa.
  • 🌞 ESTILO PERFECTO - La hamaca está diseñada en un estilo boho y vintage así como los flecos laterales, los cuales completan el estilo elegante y crean un punto de atracción romántico y atractivo. Puede usar perfectamente la hamaca en su salón o habitación infantil y perfeccionar su interior.
  • ✅ DATOS TÉCNICOS - Longitud total : 320 cm - Longitud del espacio para acostarse : 210 x 150 cm - Material : 70% de algódon, 30% de poliéster - Gramaje : 320g/m² - Capacidad de carga : 300 kg - Color : crema
Más vendido Nº 2
Hamaca de Algodón,Hamaca Colgante Doble Jardin ,2 Persona Estilo Boho Beige Flecos, Brasileña Al Aire Libre Ultraligera Hecho a Mano Hamaca
  • 【Aspecto exquisito】 La hamaca tejida a mano te trae una experiencia diferente. El color de la hamaca es beige,Las exquisitas borlas agregan un ambiente elegante a la hamaca, los materiales cómodos y la apariencia exquisita hacen de esta hamaca su mejor opción.
  • 【Diseño bohemio】 La hamaca tiene una forma única con borlas. En el clima caluroso de verano, los colores simples y elegantes pueden hacer que la gente se sienta fresca. Además, ya sea que vayas a acampar, vayas a la playa o te tomes unas vacaciones, esta hamaca se puede llevar en una bolsa de tela para un fácil transporte y muy liviana.
  • 【Tamaño de la hamaca】 Hamaca: 150x200cm, Rodamiento 300KG, Peso de embalaje 2.1KG
  • 【Seguridad y firmez】 Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300Kg. Varias cuerdas de algodón se juntan en una sola hebra y se fijan a un árbol o poste con una correa para brindarle una experiencia cómoda y confortable.La hamaca es muy fácil de instalar, simplemente coloque las correas a través de los dos extremos de la hamaca para fijar la hamaca a un árbol o pilar.
  • 【Cómoda tela de algodón y lino】 La hamaca está hecha de tela de algodón y lino, lo que te hace sentir suave y cómodo, transpirable y fácil de limpiar. Lavable en la lavadora
Más vendido Nº 3
ECOMUNDY Romance BIO XXL 380 beige/ecru - Hamaca doble premium con flecos - hecha a mano - algodón orgánico - 160x260x380cm
  • Hamaca con flecos de muy alta calidad de ECOMUNDY
  • Tejido tradicional, hecho de algodón orgánico de la mejor calidad.
  • Longitud total: 380cm, Gran superficie de 160x260cm de la hamaca y a la capacidad de carga de 250kg. Adecuado para dos personas
  • Las hamacas Ecomundy se distinguen por la comodidad, la estética lujosa y la solidez
Más vendido Nº 4
Hamaca doble para 2 personas, hamaca bohemia, 2 x 1,5 m, macramé brasileño con flecos para colgar en interiores
  • Funda de transporte portátil: esta hamaca es fácil de poner o quitar en cuestión de minutos. La funda de transporte incluida hace que sea fácil de llevar contigo cuando viajas.
  • Lavable a máquina: la tela duradera está hecha para soportar la lluvia y el sol, pero cada tela se ensucia. Cuando tu hamaca necesita un refrescante, simplemente tírala en la lavadora.
  • Anilla para colgar segura: el anillo superior te permite colgar tu hamaca de vigas, ganchos, extremidades de árbol, etc. Dondequiera que lo cuelgues, se fijará de forma segura.
  • Una hamaca para dos: con una capacidad máxima de 250 kg, esta hamaca puede sostener cómodamente dos adultos. Así que puedes acurrucarte con tu ser querido y relajarte con el suave balanceo del viento.
  • Uso en interiores y exteriores: configura el espacio de asiento adicional cuando sea necesario. O utilizar exclusivamente en el exterior. La resistente tela exterior no se desvanece ni se agrieta en los elementos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca flecos 2 personas

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

Para que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos los detalles que vas a conocer en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.