Hamaca flex

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca flex ofrecen un lugar suave para reposar sin preocuparse por encontrar una área plana para poner una tienda o un saco de dormir.

Las hamaca flex al aire libre son la mejor opción para relajarse, combinan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

Es bueno que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol.

La gente comúnmente asume que la hamaca está llevada a cabo solo para el disfrute individual, cuando en realidad existe una hamaca doble.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bright Starts, Arco de juego Flex ‘n Go
  • Hecho de material oball suave y flexible
  • Fácil de sujetar a la mayoría de coches de bebé
  • Se ajusta fácilmente al tamaño del bebé
Más vendido Nº 2
Flex Kare - Almohada ergonómica de tracción cervical Chiropráctica para aliviar el dolor, dispositivo ortopédico para alinear la columna cervical, estiramiento del cuello y los hombros.
  • ✔️ALIVIO EFICAZ DEL DOLOR / REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: Permite una movilización suave de la bisagra suboccipital. Estira las vértebras cervicales y los hombros, para el dolor de cuello crónico, hernias discales, migrañas. Disfrute de unos minutos al día para relajar el cuerpo, la mente y aliviar eficazmente la rigidez del cuello
  • ✔️ALMOHADA CERVICAL ERGONÓMICAMENTE DISEÑADA: Para recrear la curvatura fisiológica y ayudar a los movimientos de rotación de la cabeza cuando se está acostado. Almohada cervical ergonómica de alta calidad con un diseño adaptado a las curvas de la columna cervical. Para obtener los mejores resultados, dobla las piernas para que el cuello esté mejor posicionado.
  • ✔️ALMOHADA DE TRACCIÓN CERVICAL PRÁCTICA / EFECTIVA / RELAJANTE: Siéntase relajado en 10 a 15 minutos al día. Relajante, ligero y sencillo. Acompañado de una bolsa para sus viajes. Efecto de alivio. Para ser utilizado en terreno plano. Material 100% poliuretano, moderadamente duro para soportar el cuello y que tomará forma sin deformarse a medida que se utilice. Muy fácil de mantener, se limpia con un paño ligeramente húmedo.
  • ✔️ADECUADO PARA TODO TIPO DE PERSONAS: las que tienen constantemente la cabeza gacha, como los oficinistas, los jugadores de videojuegos, los conductores. Las personas que trabajan en la oficina, las que utilizan frecuentemente el teléfono... Pero también es adecuado para las personas mayores.
  • ✔️SOPORTE AL CLIENTE: Ofrecemos una garantía de devolución total del dinero de 30 días y una garantía de un año para cualquier defecto del producto.
Más vendido Nº 3
Bright Starts, Take Along Carrier Toy Bar
  • La nariz del tigre se ilumina y reproduce 4 melodías divertidas cuando el bebé la aprieta
  • Bola giratoria con forma de cebra con cuentas coloridas que resuenan
  • Espejo con forma de paleta giratoria que estimula el autodescubrimiento
  • Sujetador de cuentas con anillos de distintos colores y texturas
  • Las correas se sujetan con facilidad a la mayoría de los portabebés
Más vendido Nº 4
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.

 

Cargar más productos

 

Hamaca flex

Es posible que inclusive descubras el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de todos los domingos.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.