Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La razón por la cual las hamaca foka son tan populares en este momento es que sirven como una increíble pieza de mobiliario portátil que se puede llevar en los viajes de camping o bien simplemente colocarlas en el hogar para disfrutar de un tiempo de relax.
Puedes ubicar estas hamaca foka donde desees, y sobre todo, si dispones de un jardín vas a poder disfrutar como un niño.
Si tienes pensado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un apunte que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.
La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o sesenta centímetros.
- Balancín ergonómico para bebés: soporte perfecto incluso para recién nacidos
- Balanceo natural sin pilas ni cables
- Plegable y fácil de mover dentro de la sala de estar
- De 3,5 kg/53 cm a 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta los dos años)
- Disponible en tres materiales suaves: algodón, malla y un tejido 3D especialmente acogedor
- Material cómodo: La tela tejida con firmeza proporciona una superficie de descanso cómoda y de apoyo, y el hamac se adapta a la forma de tu cuerpo para reducir los puntos de presión y proporcionar la máxima relajación. El algodón resistente a la decoloración es resistente al desgaste y está diseñado para resistir el uso en exteriores. Turuv reporta capacidad máxima de carga estática: 300 kg
- Diseño anti-vuelco: La hamaca diseñada tienen un lado más largo y otro más corto. El lado más largo queda en la parte inferior y el más corto en la parte superior, lo que crea una superficie de descanso más plana y minimiza el riesgo de volcarse.
- Sistema de suspensión: Viene con correas de nylon de alta densidad amigables con los árboles y 2 mosquetones, lo que hace que sea fácil de instalar y desmontar el hamac sin dañar los árboles. Este tipo de sistema de suspensión brinda más comodidad y seguridad al hamac. Además, es lo suficientemente resistente para soportar el peso del hamac y sus ocupantes.
- Compacto y portátil: Cuando no esté en uso, guarda tu hamac en la bolsa de almacenamiento transpirable, que es conveniente para viajar y hacer senderismo. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, puede proporcionar años de uso cómodo y relajante. Limpia regularmente tu hamac, lo puedes hacer lavando a mano o en máquina.
- Uso en exteriores e interiores: Los hamacas se usan para balancearse, dormir o descansar. También se usan como una cama liviana en viajes de camping y a menudo se ven como un símbolo de ocio, relajación y vida fácil. Ven y agarra este excelente hamac y disfruta de la tarde bajo el brillante sol. La comodidad y confiabilidad del hamac te permite escuchar música mientras disfrutas de una relajante lectura.
- HAMACA MECEDORA PARA BEBÉS con almohada ergonómica que sostiene la cabeza del bebé, adecuada para bebés de 0 a 9 meses
- HAMACA BEBE' ERGONÓMICA: El asiento de tejido contorneado ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, proporcionando un buen apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del niño para un desarrollo adecuado y saludable.
- RECLINABLE: La hamaca se puede cambiar al modo de balanceo y el asiento, que es ajustable en 3 posiciones, se puede reclinar con una sola mano.
- BALANCÍN: se mueve según los movimientos del niño, sin necesidad de utilizar pilas (el balanceo natural ayuda al niño a entrenar y desarrollar su sentido del equilibrio y su motricidad)
- COMPACTA: Hamaca ultraligera y compacta, fácil de trasladar de una habitación a otra y de guardar cuando no se utiliza
Mejores ofertas encontradas en hamaca foka
El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque también hay que resaltar otras más auténticos y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.
En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.