Hamaca fondo playa

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos todo tipo de hamaca fondo playa a los mejores costos gracias a nuestras enormes y maravillosas ofertas.

Esta hamaca fondo playa puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen suficiente espacio para dos personas y que dan la superficie idónea para acurrucarse plácidamente.

La multitud comúnmente asume que la hamaca está hecha solo para el disfrute individual, cuando de todos modos hay una hamaca doble.

Más vendido Nº 1
YCCYYYI Portable al aire libre poliéster sola hamaca conjunto fondo negro flor de plata colorido
  • Adecuado para acampar al aire libre, viajes, playa y uso en interiores, te trae un increíble tiempo de ocio al aire libre.
  • Cómodo y fácil de usar, ideal para todo tipo de actividades al aire libre
  • Compacto, ligero y portátil para un fácil transporte y almacenamiento
  • Con una hamaca y un soporte de hamaca incluidos, puede soportar hasta 135 kg de peso al máximo
  • Aviso importante: no permitas que los niños pequeños usen la hamaca o se mantengan de pie sin acompañar por un adulto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textileno (Azul Marino)
  • Pack de 2 sillas de playa con asiento bajo, reclinables y plegables de 61x47x80 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: Unidad: 2,8 Kg. - Pack 2 unidades: 5,6 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno liso azul, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 100 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Thnkstaps Hamaca Inflable para Sofá De Aire, Cama Flotante, Tumbona para Piscina, Decoración De Balsa para Fiestas En La Piscina De Verano, Juguetes para Niños Y Adultos
  • 【Superficie de Alta Calidad】 Esta cama flotante está hecha de una cubierta de malla de PVC y está construida con una bola flotante inflable de PVC de alta resistencia. Puede usarse durante mucho tiempo y no es fácil de rayar o dañar. Esta cama flotante para piscina puede cargar pesos de hasta 400 libras. Proporciona estabilidad en soporte general o en olas fuertes.
  • 【Diseño de Malla Transpirable】 La malla de tela suave hace que su cuerpo se recueste en el agua mientras mantiene la cabeza y las rodillas en el flotador para que se apoye en el agua. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco y disfrutar y relajarse en este maravilloso momento.
  • 【Amplia Aplicación】 La cama flotante es el mejor juguete de juegos para la fiesta temática; Adecuado para ocasiones de natación en interiores o exteriores, como piscina en casa, piscina, playa, mar, etc.
  • 【El Mejor Regalo】 ¡Adecuado tanto para adultos como para niños! Nuestra cama flotante para piscina es la mejor opción para playas, fiestas, picnics, tomar un descanso o tomar el sol. Consejos de seguridad: ¡No duermas profundamente mientras flotas en el mar! Los niños deben usarlo bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Contenido del Paquete】 Recibirás 1 salón flotante para piscina y un lindo portavasos flotante con forma de sandía. Puede disfrutar de una copa con amigos mientras disfruta del frescor de la piscina de verano. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TecTake 800772 Tumbona de Playa con Parasol, Respaldo Ajustable 4 Posiciones, Reposacabezas Extraíble, Exterior Piscina Terraza Jardín (Negro | No. 403415)
  • SIÉNTETE COMO SI ESTUVIERAS DE VACACIONES: Qué hay mejor que una tumbona para sacar el máximo partido al verano? En tectake tenemos una que combina gran funcionalidad con un diseño sencillo pero práctico.
  • RELAJACIÓN A VARIOS NIVELES: Esta tumbona cuenta con un respaldo ajustable en 4 posiciones, un parasol flexible y ajustable, un mullido reposacabezas y una cómoda superficie de apoyo, que garantizan la mayor relajación.
  • GRAN ESTABILIDAD: La estructura, la cual es fácil de limpiar, es de acero con revestimiento en polvo, lo que le confiere una óptima estabilidad y una eficiente protección antivuelco.
  • TRANSPORTE CÓMODO: Este asiento de jardín se pliega fácilmente y, gracias a las prácticas asas, su transporte resulta cómodo y sencillo. ¿A qué esperas para hacerte con esta ligera tumbona de tectake?
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales en la posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 68 x 161 x 111 cm // Superficie de apoyo (ancho x fondo): aprox. 52 x 186 cm // Medidas estando plegado (ancho x fondo x alto): aprox. 68 x 16 x 73 cm // Peso: aprox. 6,2 kg // Capacidad de carga: 110 kg.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca fondo playa

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están bastante separados. No te preocupes, para ello además existe una solución. Hay cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

Quizás dispongas de sitios donde colocar la hamaca, pero están bastante separados. No te preocupes, para esto también existe una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.