Hamaca fragata

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca fragata tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

No es necesario decir que adoptarás la preferible situación para tumbarse en una hamaca fragata ahora que te ofrece una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Hoy en día, las hamacas originales siguen siendo utilizadas primordialmente por las tribus de América Central, pero su propósito se ha extendido a aquellos que buscan la relajación.

En varias hamacas se reclina el sillón completo, en una parte, y en otras puedes regular el taburete por un lado y el respaldo por otro, hasta encontrar la postura impecable.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca fragata

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para al final formar la hamaca. Hay muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.