Hamaca francesa babymoon

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca francesa babymoon o bien una hamaca tradicional que te trasporte a un ambiente caribeño?

Y no te olvides de equipar tu hamaca francesa babymoon con una almohada para dos.

No solamente la puedes utilizar si tienes un jardín, además en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas costos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Babymoov Swoon Motion oscilación y cuna, con el asiento ergonómico cómodo y ajustable, 65 x 72 cm
  • BALANCÍN ELÉCTRICO: el Swoon Motion calma a tu bebé con un balanceo lateral o de adelante atrás. También puede utilizarse como tumbona fija.
  • INNOVADOR: el balancín cuenta con 5 velocidades de balanceo, con programación (10, 20 / 30 min) y con un detector de movimiento (el balanceo se reinicia automáticamente si tu bebé se mueve).
  • CÓMODO: este balancín dispone de un asiento de algodón ajustable (2 posiciones) y gira a 360°. El respaldo se inclina (2 posiciones) e incluye un reductor extraíble para recién nacido.
  • MELODÍAS: 8 canciones de cuna disponibles compuestas por melodías y sonidos de la naturaleza; el volumen es regulable al pie del columpio
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: el asiento del balancín y el reductor son extraíbles y lavables a máquina a 30°.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca francesa babymoon

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-precio viable. Hay configuraciones económicas, con posibilidades interesantes. Además hallarás algunas que tienen un precio más prominente por su calidad, funciones o diseño.

Podrás escoger un modelo particular persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te sugerimos prestar atención a una secuencia de causantes clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.