Hamaca free soldier

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca free soldier tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Hallarás modelos de este hamaca free soldier de interior y exterior, pero también que pueden ser utilizados en ambos espacios.

Esta hamaca es idónea para que la utilices en el exterior de tu hogar si tienes jardín.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
FREE SOLDIER Camping Tactical Hammock Tarp Kit-2 persona Ligero impermeable portátil Swing Sleeping Hammock con Mosquito Net Rain fly lonas de la carpa Set Bujes colgantes para excursionismo Mochilero
  • TACTIACL SIN DISEÑO SOLDADO El kit de lona de viaje para hamacas es un equipo profesional de bushcraft, diseñado específicamente para los amantes de los campamentos, aventureros al aire libre. La hamaca para acampar está fabricada con nylon de alta resistencia para uso militar con costuras de triple aguja y correas de nylon ultra resistentes. .Y la lona está hecha de tela a prueba de poliéster 190T con revestimiento de PU impermeable, sólido, duradero, totalmente impermeable y ANTI-UV.
  • ÁREA DE COBERTURA GRANDE Y LÍMITE DE PESO: ¡La hamaca para acampar tiene una resistencia a la rotura, dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores y es suficiente para albergar a más de 3 adultos promedio (peso limitado a 200 KG)! El ancho de la red es de aproximadamente 165 cm. En cuanto al tamaño de la lona impermeable, puede extenderse a 300 * 320 cm. Es suficiente para cubrir una carpa, o una hamaca simple o doble como refugio o como una sábana para acampar, picnic.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este kit portátil de hamaca y lona redefine el campamento. Solo tenemos que meter la hamaca y la lona de lluvia en el pequeño saco adjunto, ponerlo en tu mochila y listo. Cuando encuentra el mejor sitio para acampar, la configuración es rápida y extremadamente simple, incluso para el usuario más novato. El tamaño del paquete es de 44 * 35 CM (lona de la tienda de la lluvia) y de 35 * 47C (Hamaca) respectivamente. Perfecto para acampar, mochilero, viajes, exploración general.
  • TALLAS EN UNA BOLSA PORTÁTIL: La bolsa de almacenamiento de la lona incluye 1 lona de la tienda Rain Fly, 4 líneas de nylon ajustables ((160 pulgadas / 4 m) con tensores, la bolsa de almacenamiento de la hamaca incluye totalmente 4 cuerdas: 2 cuerdas gruesas cuerda), cada uno de 6 metros; 2 cuerdas delgadas (como red colgante), cada una de 4 metros. Muy conveniente y portátil para caminatas, viajes, camping, mochileros, regalos, bosques, deportes al aire libre, militares, montañas, jardines.
  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN Y ADECUADA: Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía, cualquier inquietud, contáctenos libremente.
Más vendido Nº 2
FREE SOLDIER Toldo de Acampada y Deportes al Aire Libre Impermeable Portable Multifuncional para Viajar Tienda de campaña Toldo Refugio Parasol Toldo (Gris, con Las uñas)
  • Impermeable & anti-UV: la lona para acampar está hecha de tela de poliéster ripstop 210T que es resistente a las rasgaduras y a los pinchazos, con un recubrimiento de 2500 PU y el tratamiento impermeable en las costuras, la lona para acampar es completamente impermeable y anti uv, podría ofrecer una larga duración -protección y te mantiene seco en el clima lluvioso, y también protege tu piel de los rayos UV en los días soleados.
  • Tamaño grande: 118 * 126 pulgadas / 300 cm x 320 cm de tamaño grande perfecto para más de 2 personas. Gran lona de hamaca de gran tamaño para familias, parejas o amigos. Ya sea que esté acostado o sentado con amigos, nuestra lona hamaca es del tamaño perfecto.
  • Fuerte & Estable: cada punto de tensión de la lona para acampar se refuerza con correas de nylon de costuras múltiples, y la superficie de las correas se tensiona uniformemente, lo que mejora la durabilidad y la estabilidad de toda la lona. Con material resistente a rasgaduras y a pinchazos, la lona de camping se puede fijar fuerte y estable.
  • Ligero y portátil: con un peso de solo 1 kg (2.2 lbs), la lona de la hamaca se puede plegar fácilmente en una bolsa, que es portátil y fácil de transportar. El paquete incluye 1 * lona, 1 * bolsa de almacenamiento, 1 * bolsa, 4 * cuerdas, 4 * clavos de fijación.
  • Multiuso: hay muchas formas y estilos para dar forma a la lona, se adaptan a muchas situaciones, se pueden usar para acampar, viajar, hacer un picnic, hacer mochileros, eventos deportivos, festivales y playas.
Más vendido Nº 3
Hamaca de camping con red – Hamaca doble ligera, hamacas portátiles para interiores, exteriores, senderismo, camping, mochileros, viajes, patio trasero, playa
  • Duradero y fiable: hecho de materiales de nailon de paracaídas 210T de alta calidad que es resistente al desgarro, transpirable y de secado rápido. Las correas de nailon de triple costura y ultra fuerte proporcionan un apoyo fiable para reducir los puntos de presión.
  • Hamaca todo en uno: red de hamaca hecha de malla duradera especialmente diseñada, 2 veces más densidad que otros productos similares en el mercado. Puedes quitar la cuerda y girar la hamaca cuando no la necesites. La bolsa de almacenamiento cosida con hamaca se puede utilizar para guardar objetos pequeños.
  • Dimensiones y peso: nuestra hamaca de camping desplegada: 240 x 120 cm, que puede soportar un peso máximo de hasta 200 kg. Pesa solo 68 kg (incluye 2 mosquetones de hierro y correas de nailon ajustables de 3 m)
  • Ligera y fácil de instalar: la hamaca de paracaídas es perfecta para acampar, senderismo, trekking, supervivencia de emergencia y cualquier aventura. Tarda unos minutos en armar y guardar en una pequeña bolsa integrada para cualquier persona.
  • Elección de confianza: si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te ofreceremos la mejor solución.
Más vendido Nº 4
Hamaca para hamacas Individuales y Dobles, Equipo de Mejor Calidad para el Aire Libre, mochilero, Supervivencia o Viajes, Nailon Ligero y portátil, Color Negro y Gris
  • A DIFERENCIA DE OTRAS HAMACAS las nuestras están hechas de nylon de paracaídas 210T de alta calidad (el mismo tipo usan los skydivers!) Este material extra suave pero fuerte le da la experiencia más cómoda y relajante jamás vista.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100% - Así que no tienes que preguntarte si estás arriesgando su dinero arduamente ganado. Si no lo ama, háganoslo saber. Nos enorgullecemos de cuidar de nuestros clientes. No tome nuestra palabra para ello ... sólo mira nuestros comentarios.
  • ¡NO VACIAREMOS SU CARTERA! Nos encanta el aire libre al igual que usted y sabemos que el costo de equipo realmente puede sumar, por lo tanto, ofrecemos productos de las mismas calidad que otras marcas conocidas por un precio mucho más asequible. Confíe en nosotros, nuestros equipo son igual de buenos!
  • LIGERO Y COMPACTO - Así que puedes llevarlos a cualquier parte. El SingleOwl (1 persona) es de 9 pies de largo por 4 1/2 pies de ancho, pesa 16 oz. Y se embala hasta aproximadamente el tamaño de un pomelo. El DoubleOwl (2 personas) es de 10 pies de largo por 6 1/2 pies de ancho, pesa sólo 26 onzas. Y es aproximadamente del tamaño de una berenjena
  • TODO LO QUE USTED NECESITA - Estas hamacas vienen con los mosquetones atados a cada extremo y dos cuerdas para colgarlo. Si no sabe cómo atar nudos, no se preocupe porque le enviaremos un correo electrónico con instrucciones después de su compra. Cuelgúelo en árboles, postes o cualquier otra cosa resistente. Es perfecto para viajar, acampar, ir de excursión, la playa, el parque, su patio o en cualquier otro lugar.

 

Cargar más productos

 

Hamaca free soldier

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-costo viable. Hay opciones económicas, con posibilidades atrayentes. También hallarás algunas que tienen un coste más prominente por su calidad, funciones o diseño.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o preciso. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.