Hamaca free soldier

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca free soldier tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Hallarás modelos de este hamaca free soldier de interior y exterior, pero también que pueden ser utilizados en ambos espacios.

Esta hamaca es idónea para que la utilices en el exterior de tu hogar si tienes jardín.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
FREE SOLDIER Toldo de Acampada y Deportes al Aire Libre Impermeable Portable Multifuncional para Viajar Tienda de campaña Toldo Refugio Parasol Toldo (Gris, con Las uñas1)
  • Resistente al agua & rayos UV – PU revestimiento impermeable le mantiene seca dentro cuando llueve, también elimina la radiación solar
  • Fuerte y estable – tela resistente al desgaste y fuerte fijación Triángulo permiten la tienda de campaña puede ser fijado firmemente y de forma estable
  • multifuncitional – Traje de muchas maneras y estilos de forma de la tienda, muchas situaciones, puede ser utilizado para acampar, viajar, picnic etc & # x3002;
  • Portable – grande pero ligero, se puede plegar y poner en una bolsa de almacenamiento
  • Suiable para 2 personas – 118 * 126 CM, puede cubrir 2 persona
Más vendido Nº 2
FREE SOLDIER Toldo de Acampada y Deportes al Aire Libre Impermeable Portable Multifuncional para Viajar Tienda de campaña Toldo Refugio Parasol Toldo (Azul, con Las uñas)
  • Impermeable & anti-UV: la lona para acampar está hecha de tela de poliéster ripstop 210T que es resistente a las rasgaduras y a los pinchazos, con un recubrimiento de 2500 PU y el tratamiento impermeable en las costuras, la lona para acampar es completamente impermeable y anti uv, podría ofrecer una larga duración -protección y te mantiene seco en el clima lluvioso, y también protege tu piel de los rayos UV en los días soleados.
  • Tamaño grande: 118 * 126 pulgadas / 300 cm x 320 cm de tamaño grande perfecto para más de 2 personas. Gran lona de hamaca de gran tamaño para familias, parejas o amigos. Ya sea que esté acostado o sentado con amigos, nuestra lona hamaca es del tamaño perfecto.
  • Fuerte & Estable: cada punto de tensión de la lona para acampar se refuerza con correas de nylon de costuras múltiples, y la superficie de las correas se tensiona uniformemente, lo que mejora la durabilidad y la estabilidad de toda la lona. Con material resistente a rasgaduras y a pinchazos, la lona de camping se puede fijar fuerte y estable.
  • Ligero y portátil: con un peso de solo 1 kg (2.2 lbs), la lona de la hamaca se puede plegar fácilmente en una bolsa, que es portátil y fácil de transportar. El paquete incluye 1 * lona, 1 * bolsa de almacenamiento, 1 * bolsa, 4 * cuerdas, 4 * clavos de fijación.
  • Multiuso: hay muchas formas y estilos para dar forma a la lona, se adaptan a muchas situaciones, se pueden usar para acampar, viajar, hacer un picnic, hacer mochileros, eventos deportivos, festivales y playas.
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Unigear Toldo Camping Impermeable Lona Suelo Protector Aolar Anti-Viento 350*290cm/ 350*290cmToldos para Playa Tienda Hamaca Acampada Refugio Al Aire Libre
  • Impermeable & Protector: PU revestimiento, impermeable coeficiente hasta PU2000mm, resistente a tormenta y lluvia. Además aplica tratamiento laminado en los agujeros, anti-filtración; La parte posterior del toldo camping está pintada de plata, protege del sol y rayos ultravioleta, protección UV UV40 +, puede mantener fresca aunque está bajo del sol fuerte
  • Durable & Resistente: Hecho de material de 210Dnylon, la densidad textil es más alta que la del poliéster 210D ordinario, El lugar de empalme de las telas adopta un diseño de refuerzo de doble aguja, la conexión entre las correas y el toldo se realiza mediante el proceso "BAR-TACK", que hace que la lona para acampar sea más duradera y resistente al desgarro; Un total de 12 correas de poliéster mejoran la estabilidad de los bordes y el suelo y crean más posibilidades de instalación.
  • Accesorios de Alta Calidad: 7075-T6 -clavo de tierra de aluminio para aviación, alta resistencia, no es fácil de doblar; 6-3.5 mm correa, no es fácil de romper; El anillo de metal de cobre puro no es fácil de oxidar y romper. Está conectado con las correas a través del proceso de remachado y no es fácil de caer. Los accesorios de alta calidad prolongan la vida útil del toldo.
  • Ligero & Portátil: Usando tela Oxford de poliéster, es más liviano que el material de algodón poliéster, 350 * 290 cm, aproximadamente 1 kg, 450 * 420 cm, aproximadamente 1,5 kg; la bolsa de almacenamiento tiene un diseño portátil, que es más conveniente de llevar. El producto incluye: toldo * 1, clavo de tierra * 6, cuerda de viento * 6, bolsa de almacenamiento de accesorios * 1, bolsa de almacenamiento de toldo * 1.
  • Multi- Función: De acuerdo con el número de persona y ocasión, realiza varios metodos para desplegar, ideal para la playa, camping al aire libre, ocio en el parque, patio familiar. Si no está satisfecho con este producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Unigear, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas, creemos sinceramente que le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Hamaca free soldier

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-costo viable. Hay opciones económicas, con posibilidades atrayentes. También hallarás algunas que tienen un coste más prominente por su calidad, funciones o diseño.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o preciso. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.