Hamaca ganchillo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca ganchillo son tan populares en este momento es que sirven como una increíble parte de moblaje portátil que se puede llevar en los viajes de camping o sencillamente colocarlas en el hogar para disfrutar de un tiempo de relax.

El primer ingrediente para hacer de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca ganchillo.

Por eso, en este capítulo repasaremos los primordiales modelos de hamacas que puedes encontrar en el mercado.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores originarios del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, así como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Alextry - Hamaca Doble de Algodón, Hamacas Colgantes, Silla Hamaca Colgante, Borlas de Ganchillo a Mano, Adecuado para Jardin, Terrazas, Césped, Playas
  • Para dos adultos.
  • Ambos lados cuentan con un flecos de ganchillo a mano que añade un toque elegante a esta hamaca de color blanco.
  • Se pliega en un tamaño compacto para que viajar con una hamaca sea más fácil que nunca.
Más vendido Nº 3
Hamaca tejida hecha a mano de algodón para balcón, para colgar en el porche, columpio con flecos de ganchillo para patio trasero, jardín, exterior e interior, estilo bohemio, color blanco natural
  • ✿Las hamacas de algodón están estrechamente tejidas con hilo cómodo y duradero. Creadas en el estilo que ha sido transmitido durante generaciones por artesanos nativos en el noreste de Brasil. Moda y alta calidad.
  • ✿No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Éste es. La cama de tela sólida garantiza la seguridad para niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente para tomar su abuso.
  • ✿Uso en interiores y exteriores. Muchos de nuestros clientes utilizan estas hamacas en interiores como sustituciones de cama y juran que conducen a un sueño más profundo y más reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren utilizarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche. También puedes llevarlo a la playa o para viajar, es una hamaca portátil ferfecta. Te da una gran vida al aire libre. (Almacenar después de su uso: sugerido)
  • ✿Ofrecemos una garantía de por vida. Si no estás contento, por cualquier razón, en cualquier momento del futuro, por favor contacta con nosotros, te devolveremos tu dinero.
  • ✿Nuestro tamaño de hamaca de balcón, 200 x 150 cm (largo x ancho). Capacidad de peso: 441 libras. Incluye correas de árbol y mosquetones. (No te dejes engañar por las versiones más baratas que se deshacen con malas costuras y bucles finales de menor calidad).
Más vendido Nº 4
The Garden Hammocks® Hamaca de tela de algodón orgánico con ganchillo, tela GOTS, doble (335 x 130 cm) muebles colgantes para dormir para el hogar, patio, jardín, camping, playa y ocio patio
  • Esta hamaca de jardín está hecha 100% de algodón orgánico tejido que se complementa con un elegante flecos de ganchillo a mano que hará que alguien se sienta como la realeza.
  • Esta hamaca para dormir está fabricada con cuerdas de algodón 100 % resistentes y duraderas.
  • Esta hamaca colgante te mantendrá cómodo y relajado todo el día.
  • Esta elegante hamaca con flecos mexicanos con hermoso ganchillo hecho a mano es ideal para jardín en casa, patio, terraza o patio trasero.
  • Hamaca colgante para 2 personas. Capacidad de peso: 200 kg. Se adapta a cualquier soporte de hamaca de 13 pies. Incluye bolsa de almacenamiento para hamaca.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca ganchillo

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser realmente divertidas.

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.