Hamaca garo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca garo tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Las hamaca garo que no han sido instaladas de manera correcta pueden dañar o bien incomodar nuestro descanso.

Si deseas comprar la preferible hamaca al mejor coste y que sostenga la calidad que precisas, has venido al sitio correcto.

Tradicionalmente se han constituido las hamacas utilizando retales de materiales simples de algodón.

Más vendido Nº 1
IKEA GARO - soporte de la hamaca, gris
  • -El Soporte de la hamaca es fácil de mover, ya que tiene una rueda en un lado. simplemente inclinar el soporte y rodar fuera del camino cuando usted necesita usar su espacio al aire libre para otras actividades.
Más vendido Nº 2
Gar Hamaca De Reposapiés De 15,5X65,5 Cm, Hamaca De Pie Portátil Debajo del Escritorio, Hamaca De Reposapiés De Oficina Ajustable para Relajar Los Pies
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: la hamaca del reposapiés está hecha de poliéster de alta calidad, que es transpirable, fresco y no sensual, lo que brinda una sensación cómoda a sus pies.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la hamaca del reposapiés está diseñada con una hebilla ajustable, se usa para ajustar la longitud de la correa para lograr la máxima comodidad.
  • HAMACA PORTÁTIL PARA EL DESCANSO DE LOS PIES: con el diseño plegable, la hamaca del reposapiés es fácil de almacenar, no ocupa espacio y es conveniente para salir y transportar.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 * hamaca de pie, 2 * gancho, 2 * cuerda de algodón, 2 * barra estabilizadora, 2 * abrazadera de puerta, 1 * manual en inglés. No es necesario comprar ningún otro accesorio.
  • SERVICIO POSTVENTA: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá dentro de las 24 horas y resolverá su problema.
Más vendido Nº 3
Gar Hamaca Ligera para pies Debajo del Escritorio, Hamaca con reposapiés Ajustable para Oficina, Hamaca Debajo del Escritorio para pies
  • La longitud y la distancia de la cuerda se pueden ajustar para subir o bajar la hamaca según sus necesidades. El diseño simple, el color brillante hace que su trabajo sea más interesante y más fácil, reduce el aburrimiento.
  • Este reposapiés está hecho de tela de algodón de primera calidad, la adopción de material transpirable brinda a sus pies una sensación suave y fresca sin preocuparse por la sudoración u otras molestias.
  • Cuélguelo frente a sus piernas para que sus piernas descansen después de un largo tiempo sentado. Alivie su fatiga y relaje su cuerpo. Puede usarlo en la oficina, la sala de libros, su tienda y cualquier lugar que necesite.
  • Se supone que debe doblarse en una pieza pequeña que es fácil de colocar en cualquier lugar para relajarse tanto en el interior como en el exterior. Dos hebillas diseñadas para ajustar la longitud de las correas colgantes para garantizar la sensación más cómoda sin deslizarse.
  • Hay dos formas de relajar las piernas y los pies. Baja hacia abajo solo para un ligero levantamiento o hacia arriba paralelamente a tus muslos.
Más vendido Nº 4
Hamaca Tela De Paracaídas Hamaca para Acampar Doble Persona Mosquitera Portátil Hamaca Muebles Al Aire Libre Camping Viaje Gar
  • Ideal para viajes ligeros, acampar, hacer senderismo y dormir.
  • Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio trasero, en interiores o exteriores.
  • Hecho con material premium, durabilidad superior en exteriores.
  • La hamaca se puede usar ampliamente para diversas actividades como acampar, caminar, viajar, ir a la playa y también se puede usar para columpiarse, dormir, relajarse o descansar.
  • Uso en interiores y exteriores, Perfecto para los amantes del sol.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca garo

Son perfectas para todos los que unicamente se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en calma. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. En nuestros días el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.