Hamaca gato pelo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca gato pelo no sólo son súper cómodas, sino también son un enorme elemento decorativo en su hogar.

En algunas culturas y ocasiones particulares, las hamaca gato pelo se han usado para dormir de forma regular; por ejemplo, las hamacas estaban comúnmente en los barcos, proporcionando a los marineros camas fácilmente transportables.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de aprender a gatear.

Las hamacas suelen pasar mucho tiempo a la intemperie.

Más vendido Nº 1
CatRomance Hamaca de Gato para Ventana, Hamaca para Rascador de Gatos con Ventosa de Perilla Resistentes para Mascotas, Grandes para Tomar la Siesta y Tomar el Sol, Soportar hasta 18kg
  • 【Hamaca de Gato Cómoda】: Le da a su gato un lugar cómodo para disfrutar de un baño de sol seguro de 360 ° y mientras disfrutar una vista frontal de la naturaleza. También se puede utilizar como un marco de escalada refinado. Su gato puede descansar o jugar en esta hamaca.
  • 【Seguro y Confiable】: Cinco ventosas de perilla fuerte y fuerte está equipada con un cable de acero fuerte, hace que el asiento de la ventana sea fuerte y duradero. Soporta un peso de hasta 18 kg, la capacidad de rodamiento es grande, no se preocupe por el gato grande.
  • 【Fácil de Montar】: Tamaño después de la instalación: 43 * 31 * 29 cm. Fácil de instalar y almacenar esta hamaca para gatos en segundos. Consejo: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la ventosa esté seca y la superficie de la superficie de unión limpia.
  • 【Ahorro de Espacio y Problemas】: Se puede instalar en ventanas, paredes de azulejos, puertas lisas, etc., ahorrando espacio en casa y reduciendo el problema de limpiar el pelo de su gato.
  • 【Duradero y Reemplazo de por Vida】: Nuestra hamaca de gatos adopta el material de pino más fuerte con una cómoda alfombra, resistencia a mordeduras y arañazos. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. CatRomance proporcionó un servicio de reemplazo de por vida para nuestros clientes.
Más vendido Nº 2
PowerKing Hamaca Ventana de Gato con cojín, Percha de Asiento para Gato para Tomar el Sol en 360 Grados y Paisaje (Pelo Corto Gris)
  • 1. DISEÑO LIGERO: La cama con ventana para gatos está hecha de material de primera calidad, lo que mantiene a su gatito alejado de las molestias. El cojín de piel es extraíble y lavable. traje para 4 estaciones para usar.Proporcione una hamaca de descanso para su amigo gatito. tamaño: 14.57 "x14.57" x1.78 "
  • 2. BAÑO DE SOL Y PAISAJE DE 360 GRADOS: Montar junto a la ventana, proporciona un baño de sol seguro para los gatos, al mismo tiempo les da a los gatos más espacio para disfrutar del hermoso paisaje fuera de la ventana cómodamente. Su gato también puede saltar dentro y fuera de este asiento de descanso, mantén la buena salud de tu gato.
  • 3. SEGURO Y CONFIABLE: Si se instala correctamente, la percha de la ventana para gatos puede soportar un peso de hasta 15 libras con las 4 ventosas de gran tamaño. Las ventosas con tratamiento especial no se romperán fácilmente al envejecer bajo el sol, lo que hace que la cama con ventana para gatos sea más duradera.
  • 4. FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: ¡Sin herramientas! ¡Fácil de montar y colocar en su ventana! tu gato se relajará en este lugar favorito en poco tiempo.Como lo desee, puede instalarlo en el vidrio de la ventana o en cualquier otra superficie lisa como azulejos, acero inoxidable, etc.
  • 5.Mejor regalo: 100% servicio al cliente. no se preocupe por ir de compras. es un regalo perfecto para nacer, cumpleaños, navidad. En invierno, agregue un colchón en esta cama para gatos, esta cama para gatos montada en la ventana será la más cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GimCat Malt-Soft Extra, pasta con malta- Anti-Hairball snack para gatos favorece la excreción de bolas de pelo (1 x 200 g)
  • ANTI-HAIRBALL COMPLEX - Malta, aceites y fibras que favorecen la excreción de pelos ingeridos y reducen la nueva formación de bolas de pelo
  • EVERY DAY - Recomendado por los veterinarios para la alimentación diaria de todos los gatos
  • RECETA - Con ingredientes de alta calidad y sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales, así como sin azúcar añadido
  • COMPOSICIÓN - Subproductos de origen vegetal (extractos de malta 43,7%, celulosa 4%), aceites y grasas (31%), levaduras (contiene de 1% beta-glucano)
  • VOLUMEN DE ENTREGA - 1 tubo 200g GimCat Malt-Soft Extra, pasta, snack para gatos para una digestión totalmente saludable - Made in Germany
Más vendido Nº 4
SHAIFER Cama para Gatos Ventana - Hamaca Gato Ventana de Doble Pisos con Agujero en el Piso de Arriba - Dinámico y Divertido para tu Gatito - Cama Ventana Funcional para Gatos-Cama Colgante hasta 15kg
  • ✨DINÁMICO Y DIVERTIDO: Jugar, saltar, tomar el sol y descansar mientras satisfacen su curiosidad mirando atreves de la ventana, subiendo y bajando las dos alturas, lo cual es conveniente para el ahorro de espacio y que se hagan compañía.
  • ✔️CARACTERÍSTICAS: Los gatos pueden pasar libremente por el agujero de 15 * 15 cm entre los pisos superior e inferior de la hamaca de ventosas, no tienes que preocuparte por que su naturaleza libre sea contenida.
  • ⚙️MATERIAL: Esta cama colgante para gatos resistente está hecha de tela de malla de nylon transpirable, seguro y no tóxico, suave y cómoda, resistente a los rasguños y tiene buena elasticidad. Tus gatitos se sentirán cómodos.
  • 💯SET: 6 ventosas de succión y 2 de las ventosas son roscadas que añaden fuerza a la succión para poder fijar firmemente el asiento de descanso para gatos en ventana o tabla lisa, la carga máxima puede alcanzar los 15 kg.
  • 🐱ESTRUCTURA RESISTENTE Y DURADERA: No es fácil de deformarse después de un uso prolongado, lo que evita las caídas, lo importante es proteger la seguridad de sus gatitos. Esta hamaca desmontable, se puede desmontar en cualquier momento, es fácil de limpiar y guardar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca gato pelo

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le vas a dar y con un óptimo sustento. Equipara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, contamos con varios tipos de hamacas que además combinarán perfectamente con el estilo de tu jardín.

Recuerda comprar una que sea resistente, del tamaño correcto para el uso que le vas a dar y con un óptimo sustento. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si prefieres algo diferente para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que también combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.