Hamaca gato ventana tiendaanimal

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca gato ventana tiendaanimal con una manta ardiente y una almohada suave es la manera ideal de pasar los días libres.

La hamaca gato ventana tiendaanimal la puedes tener fija en tu lugar de vida, pero también llevarla contigo.

Las más económicas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Ciertas hamacas tienen la posibilidad de integrar un parasol.

Más vendido Nº 1
YIQI Hamaca para Gato, diseño de Ahorro de Espacio, Percha para Ventana con ventosas Grandes, Cama de Gatito, Transpirable, Tela Oxford y Bolsa de Dormir montada en alféizar(55x32cm)
  • 1. Con ventosa de alta calidad de 8,3 cm de diámetro, marco de PVC fuerte y alambre de acero grueso, esta hamaca para ventana tiene una capacidad de carga más fuerte de hasta 30 libras.
  • 2. Se puede instalar en ventanas, paredes de azulejos, puertas lisas, etc., sin necesidad de perforar ni herramientas. Limpia la ventana y las ventosas antes de instalar este asiento de percha para gato, espera hasta que se seque y luego colócalas en la ventana.
  • 3. Hecho de tela Oxford transpirable y plástico, la temperatura corporal del gato no se sobrecalienta en verano. En invierno, puedes añadir un colchón en esta cama para gatos y será la más cómoda.
  • 4. Fácil de limpiar. Solo tienes que retirar la funda, lavar a mano o lavar a máquina.
  • 5. Si no te sientes fácil de pegar a la ventana, esto puede porque 4 ventosas transparentes de PP distorsionan la extrusión en el transporte, o la baja temperatura del frío terrible. Remojar las ventosas en agua caliente durante 2 minutos y limpiar con un paño húmedo antes de la instalación.
Más vendido Nº 2
Afufu Ventana de Gato Cama de Hamaca, Cama Hamaca para Gato Estantes de Seguridad para Asientos de Descanso para Mascotas, Grandes para Tomar la Siesta y Tomar el Sol (Soportar hasta 10kg)
  • 【Gran Regalo para Gatos】Vienen con esta hamaca para gatos, tu mascota puede disfrutar del sol y la vista del exterior, que traerá muchas diversión para tus mascotas.
  • 【Material Duradero】: Nuestra hamaca para gatos adopta el material de red resistente, resistencia a mordeduras y arañazos, es adecuado para el amor de los gatos de arañar y traer más diversión.
  • 【Ahorra Espacio】: La hamaca para gatos se puede fijar a superficies planas, no ocupa espacio adicional en tu habitación y tu gato puede descansar o jugar en esta hamaca.
  • 【Fácil de Montar】: Se puede instalar sin herramientas, Fácil de instalar en sus ventanas, puertas de vidrio o paredes lisas en segundos y limpie bien la superficie antes de colocar las ventosas.
  • 【Tamaño】: 60 x 35 cm – capacidad máxima: 22lb.
Más vendido Nº 3
JZK Ventana montada hamaca para gato + manta gato, cama colgante mascota ventosas y manta negra para gato perca
  • Soporte de carga:15 kg; Tamaño de la cama: 55x32cm (L x W); La manta toca suave. Ellos juntos proporcionan un constante, de confianza y lugar confortable para tu querido gato
  • Usando su ventosa, esta hamaca es muy fácil y muy rápido para instalar en la superficie de la ventana o puerta no se necesitan otras herramientas Fácil de usar.
  • Nota: Por favor asegúrese la superficie de la ventana o puerta esta limpio y ordenado antes de instalar este gato soleado asiento.
  • La cubierta de la cama es fácil de eliminar, es fácil de lavar y es durable para resistir el rascado La manta es cómodo de usar y es fácil de lavar.
  • Esta hamaca + conjunto de manta deja que tu adorable gato cómodamente tomar el sol, simultaneamente disfruta el paisaje afuera de la ventana, y no lo hará ocupa mucho espacio en casa
Más vendido Nº 4
Hamaca con Percha de la Ventana del Gato Cama Cat con Ventosas de Versión 4 Mejoradas,la Cama para Gatos más Segura para Gatos Grandes Admite hasta 44 LB
  • 😻 EL MEJOR REGALO PARA SU GATO == Esta es la mejor cama para gato que puede hacer que el gato disfrute del baño de sol y quiera ver el paisaje exterior. Esta cama con forma de hamaca y ventana para gatos puede hacer que tu adorable gatito se sienta cómodo y disfrute de una vista frontal de la naturaleza mientras disfruta del sol. La cama soleada es solo diseño para tu lindo gatito. Por favor, date prisa, da un regalo para tu lindo gatito!
  • 😼ESPACIO DE PERCHA DE BAT GRANDE == Esta área de soporte de hamaca de percha de ventana de gato puede contener dos gatos estirados al mismo tiempo. La longitud de la hamaca de perchero de la ventana del gato es de 21.4 "y 15.2" de ancho, y la longitud del cable de acero inoxidable de 26 ", también las copas de succión de diámetro 3.34". La cubierta es una malla resistente fácil de limpiar!
  • 😺 AHORRE DISEÑO DE ESPACIO == La cama para gatos de la hamaca de durazno le brinda a su gato un lugar agradable para tomar siestas sin ocupar espacio en su hogar. Puede colocar más de una cama de hamaca en su ventana. Tu gato lo amará y lo disfrutará, y tu gato vibrante saltará entre las camas de hamacas de tu ventana.
  • 🙀 LA NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA DE LAS VASAS DE SUCCIÓN == Las nuevas 4 ventosas de succión pueden proporcionar a la hamaca para gatos algo que puede manejar 44 lb. Fácil de montar en su ventana y retirado en segundos en el cristal de su ventana, simplemente siguiendo los pasos de instalación sin herramientas. Las ventosas pueden sostener a su gato y funcionar muy bien bajo la luz solar y el calor.
  • 😽 LEA ESTA NOTA ANTES DE SU INSTALACIÓN == Antes de instalar la cama de hamaca de melocotón de gato, limpie las ventanas y las ventosas. Luego coloque las ventosas en agua caliente (175 ℉ -200) durante 4 minutos y seque con un poco de agua y luego colóquelas en la ventana. Si quieres eliminarlo, hazlo de nuevo y apégate al nuevo lugar. Por favor revise y arregle las ventosas una vez a la semana. Si tiene alguna pregunta bienvenido a contactarnos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca gato ventana tiendaanimal que no te puedes perder

Ciertas son un poco limitadas en relación a su empleo y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que precises.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la mejor sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy entretenidas.