Hamaca gigante

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca gigante con una manta caliente y una almohada suave es la forma ideal de pasar los días libres.

Las hamaca gigante al aire libre son la mejor opción para relajarse, combinan el aire limpio con la comodidad de las hamacas.

Hoy en día, las hamacas auténticos siguen siendo utilizadas principalmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que buscan la relajación.

Una hamaca, también llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un elemento específicamente diseñado para dormir y descansar.

Más vendido Nº 1
N / B Hamaca para Varias Personas, Hamaca para Acampar aérea Gigante, Hamaca portátil para Varias Personas de 3 Puntos, para Acampar, Viajar, Patio Trasero, jardín
  • ■ PROTECCIÓN DE COMODIDAD: El exclusivo sistema de anclaje de 3 puntos de la hamaca aérea para acampar proporciona una base tensa y tensada para la hamaca que le brinda el sueño nocturno más cómodo que haya tenido en una tienda de campaña, ya sea que duerma de frente, de espaldas o de costado.
  • ■ CONDICIÓN DE MONTAJE: Todo lo que necesita son tres puntos / árboles, postes o columnas / y podrá montar la estera aérea.
  • ■ AMPLIO USO: Al aire libre, patio trasero, jardín, piscina, terraza, patio, patio, parque.
  • ■ CAPACIDAD: alrededor de 300 kg de peso muy seguro
  • ■ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Más vendido Nº 2
Hamaca Multijugador Diseño De 3 Puntos Portátil Travel Bug Net Hamaca para Acampar Multijugador Aéreo Triángulo Hamaca Árbol Aéreo Tienda Ocio Red Cama,400 * 400 * 400cm
  • ¿Una hamaca lo suficientemente grande y fuerte como para que duerman cómodamente varios adultos? Las hamacas son cómodas y se pueden usar tan fácilmente en el campo como en el patio trasero.
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN: El exclusivo sistema de anclaje de 3 puntos de la hamaca proporciona a la hamaca una base tensa y tensa para una noche de sueño más cómoda. Ya sea que haya dormido en la parte delantera, trasera o lateral, ha dormido en una tienda de campaña antes.
  • No es necesario nivelar el suelo: la hamaca cuelga del suelo entre 3 puntos de anclaje, por lo que no es necesario buscar un suelo nivelado. Permanecer en el suelo lo mantendrá alejado del suelo húmedo, irregular o cubierto de palos/piedras.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero.
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CCLIFE Hamaca con Soporte Hamaca Jardin, Altura Regulable en 2 Posiciones, Carga Máxima 120 kg, para Interior y Exterior, Color:Raya Arco Iris
  • Regulable en Altura: La hamaca es regulable en 2 alturas, con dos orificios a ambos lados donde se montan los ganchos. La altura deseada se puede ajustar moviendo los ganchos.
  • Fácil de montar: la instalación se puede completar en 10 minutos. Viene con bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
  • Tela cómoda: la tela de la hamaca está hecha de tela de algodón, que es transpirable y agradable para la piel. Tamaño: 186*80cm.
  • Estructura Estable: El marco está hecho de hierro de alta calidad y tiene una carga máxima probada de 120 kg, carga de trabajo recomendada de 140 kg. La parte inferior tiene un diseño antideslizante para mayor seguridad.
  • VERSÁTIL: La hamaca se puede usar en interiores o exteriores, ideal para leer, relajarse o dormir en el jardín, patio, balcón, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hamac de Jardin Hamaca Colgante Doble de Algodón con Flecos para Colgar en la Playa o en el Patio Exterior Hamaca Bbrasileña Extra Grande 240x150
  • hamaca doble grande de algodón con flecos para colgar en la playa o el patio, jardín, hamaca doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5 pies (58 pulgadas) - capacidad de peso de 450 libras. ***Distancia mínima requerida para colgar: 12 - 14 pies. Ancho de la cama: 5 pies (150 cm); Longitud de la tela: 7 pies 9 pulgadas (240 cm); Longitud total: 320 cm (10 pies 6 pulg.) Viene con una bolsa de transporte para colgar o guardar fácilmente, Ligero: 2,5 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca gigante

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las necesidades y rincones. Descubre todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Revela todas y cada una de las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos exclusivos que te conquistarán.