Hamaca gr

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y sucede que no hay nada superior que gozar de un rato de lectura a la fresca, relajarse bajo los fotones del sol o bien sencillamente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica hamaca gr.

Dentro de los diversidad de hamaca gr, existen determinados modelos que son plegables.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de tela, cuerda o red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, reposar o bien reposar.

Poseemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con distintas costos.

Más vendido Nº 1
Eastshining Hamaca Colgante 270 * 140cm 300kg Capacidad de Carga 210T Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable,Ideal para Viaje, Jardín, Camping (Verde+Marrón Claro)
  • ♣【HAMACA DE ALTA CALIDAD】:Esta hamaca con 210T tela de nylon de paracaídas, el material es suave, buena calidad, fuerte resistencia al desgarro, fuerte y transpirable que le ofrece la experiencia más confortable y relajante. Es muy resistencia con costura de triple aguja, transpirable, compacto, de secado rápido.
  • ♣【DURADERO Y SEGURO】:Con la certificación alemana TÜV (con certificado), la carga puede alcanzar los 300 kg, tiene un tamaño de 270*140cm (Largo x Ancho) y la correa tiene más de dos veces la resistencia de rotura que otras, con dos mosquetones de acero inoxidable muy duradero y resistente, permite la hamaca más fácil de usar y seguro para todos.
  • ♣【LIGERA Y PORTÁTIL】:La hamaca con un peso de sólo 0.6kg, (los dos mosquetones y las correas están incluida)el saco para guardar la hamaca está cosido convenientemente a su lado para que nunca se pierda, su tamaño ya que plegada mide unos 23x14 cm y se puede guardarla en cualquier sitio.
  • ♣【FUNCIÓN MÚLTIPLE】:El peso de la hamaca es ligero y fácil de transportar, es muy conveniente para llevarla a cualquier lugar, Perfecta para senderismo, camping, excursiones en barco, excursionismo, viajes por carreteras, exploración en general e incluso en su propio patio trasero, sino que es una tienda de campaña, sacos, esterillas, swing, cuna o un sustituto perfecto estera de yoga para dormir
  • ♣【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100%】:Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de la hamaca, simplemente póngase en contacto con nosotros, ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Así que usted puede comprar con toda confianza. ¡Venga y no dude en comprar nuestro producto ahora mismo!
Más vendido Nº 2
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, grande ( 130 x 80 x 19 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño L, con dimensiones de 130 x 80 x 19 cm
  • Tamaño de malla de 112 x 82 cm
Más vendido Nº 3
SONGMICS GDC185 Hamaca Colgante, carbón
  • Hamaca de alta calidad - Material: 70% algodón y 30% poliéster, 300 gr/m². El tejido es transpirable y absorbente de sudor. La hamaca teñida en colores vivos es transpirable, vistosa y fácil de limpiar
  • Robusto y durable - Las cuerdas se unen de forma sistemática para aguantar el peso uniformemente, junto con el travesaño de madera (largo: 100 cm; Ø: 3,2 cm), garantizan el uso estable y seguro. Carga máxima: 200 kg
  • Gran tamaño - La superficie de reposo es de 180 x 125 cm, proporciona bastante espacio para relajarse después de un día atareado
  • Versátil - La hamaca se puede utilizar tanto en el interior (balcón, terraza) como en el exterior (jardín, camping)
  • Portátil - Se instala y descuelga con facilidad. La hamaca es ligera y compacta, fácil de transportar gracias a la bolsa de almacenamiento suministrada
Más vendido Nº 4
JANABEBE Funda compatible con Maxi Cosi Cabriofix, portabebe gr 0 (Dino Party)
  • Funda compatible con Maxi Cosi, Cabriofix, City, Streety Fix, Jané Koss, Be Cool, Peg pereggo primo viaggio, hecha en 98%algodón 2% elastano, tejido de punto, le dará un toque chic y sobrio a tu maxi-cosi.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nuevo tu portabebe, cochecito, hamaca o trona.
  • Se venden por separado. Hecho en España.
  • Busca nuestro catálogo de productos Janabebe.
  • Nuestros productos son hechos en algodón: suave, natural y transpirable, Hipoalergénicos y no irritan o causan alergias a pieles sensibles. Por estas razones, artículos que se usan con frecuencia y en contacto directo con la piel, como camisetas y ropa interior, por lo general están hechos de algodón. - El algodón es totalmente natural y no contiene productos químicos.

 

Cargar más productos

 

Hamaca gr

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.