Hamaca grande 2 personas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Toda vez que se escoge una hamaca grande 2 personas, principalmente para uso exterior, el género de material en que está hecha juega un papel importante en su durabilidad y en la provisión de confort.

Puedes poner una hamaca grande 2 personas en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Por eso, en este apartado repasaremos los principales modelos de hamacas que puedes encontrar en el mercado.

Las hamacas, después, fueron usadas dentro de los barcos por marineros para permitir la comodidad y maximizar el espacio disponible, y por exploradores o soldados que viajaban por regiones boscosas.

Más vendido Nº 1
ZusFut Hamaca Colgante| Extra Larga Amplia Hamaca 275x150cm / Transpirable Algodón / 200KG Capacidad de Carga/2 Cuerdas de Nylon/Multicolor| Hamacas Jardín Hamacas Colgantes (275)
  • Extra grande y amplia, longitud de tela de algodón de 2,1m, anchura de 1,5m, tamaño suficiente para estirarse totalmente dentro de la hamaca dos personas adultas.
  • Tela transpirable y cómoda, hecha de 35% algodón y 65% poliéster-algodónde calidad premium, con gran resistencia que aguanta hasta 200KG.
  • Colores vivos y alegres, super suave para tumbarse, dormir la siesta, leer libros, o balancearse, etc.
  • Dos cuerdas de agarre, con longitud de 2,8m por uno, ya tiene todo lo necesario para colgar la hamaca a un par de árboles o dos soportes.
  • Bolsa de transporte, fácil para transportar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GOCAN Hamaca doble brasileña 2 personas Hamaca extra grande de lona de algodón 220x160 cm longitud total 330cm carga 300 kg para patio Porche Jardín Patio Área de estar exterior e interior(Azul verde)
  • 【1】 Hamaca extra grande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 98 x 63 pulgadas, la longitud total es de 118 pulgadas / 10,8 pies (sin estirar) de bucle a bucle. esta hamaca doble definitivamente tiene capacidad para 1 ~ 2 adultos o 1 ~ 4 niños. Si le gusta la amplitud, también se puede usar como una hamaca individual. La hamaca puede adaptarse a un soporte de hamaca de 9 a 14 pies.
  • 【2】 Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de hilo de algodón de alta calidad. La hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable para la piel, no solo cómoda, sino también resistente y duradera.
  • 【3】 Sostiene hasta 500 libras: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras. Si tiene un gancho en forma de S de metal, no lo use junto con el anillo de bucle metálico, que deformará o destruirá el anillo de metal.
  • 【4】 Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón. Se puede plegar en un tamaño compacto durante el empaque, lo que hace que el almacenamiento o transporte sea muy conveniente. Déjelo en el patio trasero, en la terraza / veranda, en el jardín / parque, encendido. También hay 2 cuerdas para árboles (3 metros), llévalas al camping o úsalas en interiores o exteriores, tú decides.
  • 【5】 Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras imágenes anunciadas se toman con hamacas y escenas reales, viene con una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria si tiene algún problema con nuestra hamaca, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, compre con confianza.
Más vendido Nº 3
AMANKA XXL Hamaca Grande para 2 Personas 200x120cm con Dos Barras de Madera Azul
  • TANTO PARA EL JARDÍN COMO PARA DENTRO CASA - cama de matrimonio colgante de AMANKA, perfecta para leer, descansar y soñar. Gracias a las 2 barras de madera dura, puedes sentarte, tumbarte y levantarte con facilidad - adecuada para adultos y niños
  • HAY PLAZA PARA DOS – la lona XL mide aprox. 195 x 120 cm, así que también puedes usar la hamaca para tenderte junto con tu querido/a o como silla colgante. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 100% ALGODÓN SOSTENIBLE – la tela de alta calidad está hecha de tejido de algodón resistente: 320 g/m² de peso! Las trenzas trenzadas a mano hacen que la hamaca sea aún más robusta
  • CON MUCHAS CUERDAS FINAS Y FURETES - para garantizar una distribución homogénea del peso. Las sólidas barras de madera maciza mantienen el lienzo bien abierto, ideal para tomar el sol, mecerse y disfrutar del aire fresco
  • RELAJACIÓN COMPLETA – perfecta para colgar en el balcón y la terraza, pero también para llevar al campamento o como alegre accesorio para la habitación de los niños. Tamaño total: aprox. 295 x 120 cm. Varillas de madera: aprox. 120 x 3 x 2 cm
Más vendido Nº 4
SPRINGOS Hamaca doble de 210 x 150 cm, hamaca familiar, 2 cuerdas, hamaca brasileña, a rayas, hamaca para dos personas, de algodón, para jardín, cómoda (beige)
  • ✅ Hasta 3 personas: el tejido es más fuerte y más resistente que las otras hamacas disponibles. Nuestra hamaca puede soportar hasta 250 kg, por lo que es ideal para el uso diario para grandes y pequeños
  • ✅ Grande y estable: con una anchura de 140 cm, nuestra hamaca es ideal para una siesta relajante. La hamaca con un pequeño cojín proporciona una agradable relajación, una siesta de la tarde o un descanso en la oficina (con el consentimiento del jefe)
  • ✅ Interior/exterior: la hamaca no significa en vano XXL, también una persona grande, por ejemplo, 180 cm se encuentra cómodamente en ella. La hamaca se cuelga tradicionalmente en el jardín, pero nuestra también es adecuada para oficinas donde varias personas pueden utilizar juntos
  • Posibilidades de fijación: la hamaca se puede colgar tradicionalmente en el jardín entre dos árboles, columnas o postes. También se puede colgar en interiores de un techo, entre dos paredes opuestas o en un marco adecuado diseñado específicamente para hamacas (no incluidas)
  • ✅ Parámetros: hamaca XXL con barra separadora de madera, dimensiones: 360 x 140 cm, superficie de descanso: 200 x 140 cm, material: 100% poliéster, color: beige

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca grande 2 personas

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.