Hamaca grande terraza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes costos y modelos de hamaca grande terraza con diferentes características a fin de que puedas elegir la que más se adapte a tus deseos y necesidades.

La hamaca grande terraza va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos instantes de descanso.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Entre las demandas de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, accesorios, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Licyley Hamaca de algodón para Exteriores (200 x 150 cm), Individual o Doble Hamacas Grande para Jardín,Cama Portátil de Lona para Acampar,Playa, Picnic
  • 【Tela de lona cómoda y duradera】: hamaca al aire libre sin decoloración, sin olor y sin pilling. La hamaca es resistente al desgaste y cómoda, agradable a la piel y transpirable. La capacidad de carga de alta resistencia no es fácil de romper.
  • 【Existente con gran capacidad】 El columpio tiene una longitud de aproximadamente 200 cm y un ancho de aproximadamente 150 cm. Gracias a la cómoda anchura, varias personas pueden acostarse en él y relajarse hasta un límite de carga de aproximadamente 300 kg.
  • 【Portátil y fácil de usar】 La hamaca simple viene con una bolsa de transporte compacta para facilitar el viaje, y es muy conveniente para usted usar esta hamaca con gancho en el jardín, en la terraza, en el porche, en el jardín, en interiores o al aire libre. o para llevar contigo a cualquier parte. Fácil de transportar y almacenar.
  • 【Máximo confort】 La hamaca es ideal para relajarse y dejar colgar el alma. Como lugar para descansar y dormir, la hamaca es la mejor manera de relajarse después del trabajo o en su tiempo libre. Sus hijos también experimentarán diversión imaginativa.
  • 【Ocasiones adecuadas】: Adecuado para parque, mar, bosque, patio, dormitorio, etc.
Más vendido Nº 3
U/A Hamacas, 2 Persona Grande Hamaca, Estilo Boho, Columpio for la brasileña Macrame con Flecos Deluxe Doble Hamaca Colgante de Interior Neto oscilación cómodo DAGUAI
  • Un servicio de calidad: Somos un vendedor honesto, no importa si tiene alguna pregunta, por favor contacto con nosotros, no cabe duda de solucionarlo para usted.
  • Alta calidad: hecho de fibra de poliéster de algodón resistente y 20% 80%.Los asegura estructura de alta calidad que la hamaca no se rasgará o explosión durante el uso normal, lo que es muy adecuado para parejas.
  • Espaciosa y confortable: Esta hamaca es 200 cm x 150 cm, con espacio suficiente para dos personas a relajarse.Suave, algodón grueso puede contener 250 kg.
  • Puede estar en cualquier lugar colgado: su extremo superior está equipada con un anillo, que puede ser fácilmente colgado en casi cualquier lugar que desee, y se puede mover a voluntad, tales como porches, balcones, balcones, árboles e incluso en interiores.
  • De múltiples funciones: para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior.Perfecto para el dormitorio, terraza, terraza, porche, playa o decoración de la boda.
Más vendido Nº 4
TecTake Cama Hamaca Tumbona Aluminio Plegable con Parasol Playa Jardín Exterior
  • Respaldo regulable en 4 posiciones, Resistente a la intemperie
  • Juntas de metal resistentes, Toldo regulable en múltiples posiciones
  • Su diseño compacto permite ahorrar espacio en su transporte
  • Capacidad de carga de hasta aprox. 110 kg
  • Fácil de transportar gracias a sus dos bucles de tela

 

Cargar más productos

 

Hamaca grande terraza

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no siempre poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.