Hamaca grande terraza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes costos y modelos de hamaca grande terraza con diferentes características a fin de que puedas elegir la que más se adapte a tus deseos y necesidades.

La hamaca grande terraza va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos instantes de descanso.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Entre las demandas de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, accesorios, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Hamaca, 210 x 150 cm, Hamaca Doble, 300 kg de Capacidad de Carga, para Terraza, Balcón, Jardín, Exterior, Camping, con Bolsa de Transporte, Correas de Fijación y Mosquetones, Iris GDC15C
  • TOMA UN DÍA PEREZOSO: Encuentra un lugar tranquilo, acurrúcate en esta acogedora hamaca, y disfruta del aire fresco y del cálido sol mientras te balanceas suavemente en la brisa
  • EMBÓLSALO Y VETE: ¡Vete de viaje otra vez! Tanto si tus próximas vacaciones son en un camping, en la playa o en la montaña, puedes guardar fácilmente esta hamaca en la bolsa adjunta y llevarla consigo. Una vez empaquetada, sólo mide 28,5 x 17 cm (alto x diámetro)
  • TIEMPO DE PAREJA: Acuéstate con tu novia en esta hamaca doble y reflexionen juntos sobre vuestro brillante futuro. Probada por TÜV Rheinland, puede soportar hasta 300 kg
  • LISTA PARA DISFRUTAR: La hamaca viene con todo lo que necesitas para colgar - 2 correas para colgar y mosquetones; ahora todo lo que necesitas es encontrar 2 árboles fuertes, colgarla, y comenzar tus horas de relajación
  • LO QUE VAS A OBTENER: Una hamaca estable, probada por el TÜV y con estilo, 2 correas de sujeción, mosquetones y una forma de relajarte
Más vendido Nº 2
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 80CM Travesaños de Madera, 220x160CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas del Arco Iris
  • ✔ Hamaca grande diseñado para 1 adulto o 2 niños! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 5.2 ft (160 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 8.9 ft (270 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 2.6 ft (80 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona espesada cómoda y respirable en algodón + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Hamaca grande terraza

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no siempre poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.