Hamaca harvard

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca harvard tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca harvard.

Una de las primeras cuestiones que tienes que tener visibles para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus pretensiones es el tamaño de hamaca que necesitas.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy estables, son transpirables y se adaptan muy bien a su cuerpo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultraligera con mosquitero para Acampar 300kg de Capacidad de Carga, Transpirable, paracaídas de Secado rápido de Nylon 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 Eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca de la tela de paracaídas tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirabl
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de una tela de paracaídas resistente al desgarro de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas en bucle están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es 15136N (más de 1500 kg) ). El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 900 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas, las hamacas están empacadas en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca harvard

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.