Hamaca hauck 2 en 1

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca hauck 2 en 1 tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Con esta hamaca hauck 2 en 1 conseguirás ofrecer un toque particular a tu jardín o patio.

Las hamacas, de la misma manera que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado perfecto y barato para el descanso.

Las hamacas, después, fueron utilizadas dentro de los navíos por marineros para aceptar la comodidad y maximizar el espacio utilizable, y por navegadores o soldados que viajaban por regiones boscosas.

Más vendido Nº 1
Hauck Alpha Bouncer - 2 en 1 para recién nacido, hamaca de tejido suave, combinable con trona de madera evolutiva Alpha+ y Beta+ de HAUCK, incluido reductor, mecedora para bebes, Strech Grey (gris)
  • ERGONOMICA - La forma ergonomica de la hamaquita favorece la postura del bebe. Con relleno en los lados para mas comodidad y apoyo extra
  • FAMILIAR - El recien nacido participa en la vida familiar ya que esta a la misma altura que los demas comensales de la mesa
  • 2 EN 1 - hamaquita para bebe convertible en balancin y un accesorio ideal para la trona de madera Alpha+ y Beta +. Apto de 0 meses a 9 kilos
  • DISEÑO - Diseño divertido y exclusivo fabricado con tejidos suaves para que su bebe se sienta comodo desde el primer momento. Fundas desmontables para lavar
  • SEGURIDAD - El balancin lleva un sistema de arnes de 3 puntos que manteniene a su bebe seguro en cada momento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hauck Sit N Relax - Hamaquita balancin y trona para recién nacidos, respaldo reclinable, chasis ligero, con arco móvile, mesa, ruedas, regulable en altura, plegable - rosa
  • SET COMPLETO - 2 en 1 hamaquita y trona ajustable en altura para recién nacidos o niños incluido con bandeja amplia para comer y jugar así como gran cesta para almacenamiento. Un set completo que acompañara a su bebe durante el crecimiento.
  • CRECE CON SU BEBE - La trona alta soporta hasta 15kg. Al principio utilizara la hamaquita que lleva diferentes posiciones de reclinación para su bebe y más adelante disfrutara de una trona alta que se adapta a las necesidades de su niño.
  • COMODO - Ambos respaldos de hamaquita y de trona son reclinables y ajustables a su bebe. Con la trona también tiene la opción de regular la altura del reposapiés. Un asiento amplio, ergonómico y cómodo para su niño.
  • A TODOS LADOS - Varias alturas para adaptar hamaquita y trona a cualquier altura de mesa. Tendrá facilidades para darle de comer a su bebe y el disfrutara acompañándoles en las comidas. Las ruedas les facilitara el desplazamiento. Plegado compacto.
  • CALIDAD COMPROBADA - La trona alta (EN 14988-1+2) y la hamaquita para el recién nacido (EN 12790) cumple todos los requisitos de la normativa europea de seguridad.
Más vendido Nº 3
Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona evolutiva con hamaca para recién nacidos, cojín y bandeja - Trona bebe convertible- Silla Trona Madera haya - color Nature/Beige
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la práctica hamaca evolutiva para recién nacido Bouncer 2 en 1(hamaca bebe y balancín). Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona evolutiva madera que puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: tronas de bebe con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona de bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
Más vendido Nº 4
Hauck Alpha Plus Newborn Set - Trona de madera evolutiva bebés, incluye hamaca para recién nacidos, cojín gratis, altura regulable - color gris
  • AHORA SET AHORRO 4 EN 1: Además de la trona Hauck Alpha Plus, recibirá la práctica silla para recién nacido Bouncer 2 en 1 (sirve como hamaca y mecedora) y un cojín acolchado para el asiento.
  • CRECE CON SU HIJO DESDE EL NACIMIENTO: En los primeros meses tendrá al bebé cómodamente acostado en la tumbona. Después pasa a la silla en escalera. La trona crece con su hijo y soporta hasta 90 kg.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La funcionalidad y la seguridad de la silla fue probada por la revista especializada ÖKO TEST (Nr. 05/2016) y calificada como “BUENA”. Los examinadores elogiaron especialmente su estabilidad y su sistema antivuelco.
  • SUPER CÓMODO: La altura y la profundidad del asiento y del reposapiés se pueden ajustar de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES: La silla alta de bebé está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca hauck 2 en 1

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. También es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

En las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.