Hamaca hauck

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca hauck modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para ayudar a la portabilidad como jamás antes.

Si quieres viajar con tu hamaca hauck, deberías buscar versiones portátiles.

Transcurrido el tiempo, en la década de 1920, los padres de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que acababan de aprender a gatear.

Si vas a emplearla de noche, recuerda comprar una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en ella.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hauck Alpha Bouncer 2in1 para recién nacido, hamaca de tejido suave, combinable con trona de madera evolutiva Alpha+ y Beta+ de HAUCK, incluido reductor, mecedora para bebes, Beige
  • 2 en 1: hamaquita para bebe convertible en balancin y un accesorio óptimo para la trona de madera alpha+ y beta +; apto de 0 meses a 9 kilos
  • Familiar: el recien nacido participa en la vida familiar ya que esta a la misma altura que los demas comensales de la mesa
  • Ergonomica: la forma ergonomica de la hamaquita favorece la postura del bebe; con relleno en los lados para mas comodidad y apoyo extra
  • Diseño: diseño divertido y exclusivo fabricado con tejidos suaves para que su bebe se sienta comodo desde el primer momento; fundas desmontables para lavar
  • Seguridad: el balancin lleva un sistema de arnes de 3 puntos que manteniene a su bebe seguro en cada momento
Más vendido Nº 2
Hauck 620380 Rocky Pooh Geo - Hamaca para bebes de 0 meses hasta 9 kg, función mecedora, respaldo ajustable, vestidura desmontable y lavable a mano, sistema de arnés de 3 puntos, diseño de Disney
  • La hamaquita de bebe dispone de 3 posiciones de reclinacion para que su bebe se sienta comodo en cada momento
  • La hamaca tiene dos modalidades , hamaquita de bebe fija o balancin, según las necesidades puede convertirla de una modalidad a otra en pocos segundos
  • La hamaca de bebe dispone de un arnes de cintura de 3 puntos
  • La hamaca es un ideal acompañante de viajes, es facil de transportar gracias a sus dos asas laterales
  • La vestidura es desenfundable y facil de lavar
Más vendido Nº 3
Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva con Hamaca, móvil, cojín y bandeja - Trona bebe convertible- Silla Trona Madera haya - White Washed/Dots
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA: con la nueva hamaca bebe puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona evolutiva madera que puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: tronas de bebe con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.siento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona de bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco. Una buena alternativa a la trona stokke tripp trapp.
Más vendido Nº 4
Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona evolutiva con hamaca para recién nacidos, cojín y bandeja - Trona bebe convertible- Silla Trona Madera haya - White-Washed Dots
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la práctica hamaca evolutiva para recién nacido Bouncer 2 en 1(hamaca bebe y balancín). Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona evolutiva madera que puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: tronas de bebe con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona de bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca hauck

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no en todos los casos poseemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún sustento cerca.